Colaboradores


Kickstarter - Marvel United: X-Men

  • 1289 Respuestas
  • 103459 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Abril 15, 2021, 03:05:10 pm »
Yo, que conozco los X-Men por las pelis, veo muchos mutantes totalmente desconocidos. Quitando la caja básica y al propio Apocalipsis, no tengo ni idea. Consecuencia inmediata: estoy muy fuera.

Yo creo que en SG irán poniendo los menos conocidos por el público desconocedor del cómic, alternando algunos más top que empujen a entrar en campaña en vez de esperar a retail, tal como hicieron en MU1 con Strange, Bruja o Daredevil. Los de más conocidos de pelis y series seguro les dedican expansiones, que luego en retail también tienen que venderlas...


Esto decía yo en Octubre del año pasado y sigo pensando igual:

Yo, que soy un fan de xmen por las antiguas serie de dibujos, seguidas por las pelis de los 2000 y algunos videojuegos, pero casi nada o nada conocedor de los cómics (y creo que muy probable target de este juego de mesa) apostaría por:

-Cíclope
-Tormenta
-Lobezno
-Bestia
-Jean grey
-Pícara
-Rondador nocturno
-Gambito
-Júbilo
-Arcángel
-Profesor X
Estoy seguro que de estos no se olvidarán de ninguno.

Muy probables:
-Bishop
-Kitty Pryde
-Psylocke
-Hombre de hielo
-Magik
-Pack expansión con Deadpool, Coloso, Cable y Dominó

Menos probables creo pero que me gustaría ver:
-Estrella de fuego
-Havok
-Cannonball
-Banshee
-X23

Lo menos realista pero me molaría:
-Centinela Omega

Y ya por elucubrar...
-Pack Expansión 4F
-Pack Expansión Inhumanos (Rayo negro, Medusa, Crystal y Karnak)
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 15, 2021, 03:11:57 pm »
Y de la campaña anterior qué expansión recomendáis que apirten cosas al juego?
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 15, 2021, 03:15:37 pm »
Y de la campaña anterior qué expansión recomendáis que apirten cosas al juego?

La de Thanos y la de los 6 Siniestros. De cara al juego son las que más te van a aportar y de hecho la gente son las que mejor están valorando. Por supuesto, si te puedes hacer con la de los Stretch Goals, ahí tienes contenido para dar y tomar, pero para eso te tienes que hacer con todo lo anterior según el Add-On.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5550
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #33 en: Abril 15, 2021, 03:25:22 pm »
Y de la campaña anterior qué expansión recomendáis que apirten cosas al juego?

Aparte de las dos que recomienda @Dondon también recomiendan la de Guardian of the Galaxy Remix porque aporta una nueva condición de victoria y porque los personajes funcionan muy bien. El resto de cajas es relleno prescindible a no ser que te guste algún personaje en concreto, o seas completista.

A otra cosa: me congratulan los SGs de esta campaña. Cuando he visto e Estrella de Fuego he entrado en éxtasis. Y esos toques que le están dando al fuego etc, me encantan.
« Última modificación: Abril 15, 2021, 03:43:29 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 15, 2021, 04:13:39 pm »
Marvel United teniendo ya dos campañas distintas y tantos temas para hablar no podría tener un subforo??   

Lo digo xk un hilo muy útil para los que no conocemos todos los personajes de los SG sería que gente mas conocedora fuese poniendo en que comics/arcos argumentales/series aparecen esos mutantes, sobretodo con la estetica que nos han puesto en las minis. Se podría hacer un buen recopilatorio y ya quien quiera que intente encontrar ese contenido dependiendo que personajes les llama mas la atención.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 15, 2021, 04:19:56 pm »
Así lo más rápido es la serie de dibujos.

Pero lo mejor sería buscar todo de mutantes desde el 80 al 2000 seguramente algo menos, pero estoy tirando de memoria y anda oxidada...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Green Knight

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces
  • La verdad es una cosa terrible y hermosa....
    • greenknight

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Abril 15, 2021, 05:25:08 pm »
Buah, no llevan ni un día y ya van pasado el millón de recaudación.
El marvel united no me llamo mucho la atención, pero la patrulla X me toca la patata. Es verlo y acordarme de las tardes de tirarse al sofa a merendar y a gozar viendo el capitulo de la patrulla X ;D.
Hay algunas minis graciosas, pero el estilo chibi a mi personalmente me da un poquito de repelo. Le voy a echar un ojo a ver como sigue la campaña. Echo de menos a Gambito, Picara, Cable, Bishop, Jubilo, Coloso, Rojo Omega, Mr Siniestro, una mini tocha de un centinela (ya no te digo molde maestro o Nimrod....) y me da en la nariz de que unos cuantos de estos acaban en add-ons. Y veo que el tema del VAT no le ha buscado CMON solución todavía, no?
“Without change something sleeps inside us, and seldom awakens. The sleeper must awaken.”
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #37 en: Abril 15, 2021, 05:28:54 pm »
Buah, no llevan ni un día y ya van pasado el millón de recaudación.
El marvel united no me llamo mucho la atención, pero la patrulla X me toca la patata. Es verlo y acordarme de las tardes de tirarse al sofa a merendar y a gozar viendo el capitulo de la patrulla X ;D.
Hay algunas minis graciosas, pero el estilo chibi a mi personalmente me da un poquito de repelo. Le voy a echar un ojo a ver como sigue la campaña. Echo de menos a Gambito, Picara, Cable, Bishop, Jubilo, Coloso, Rojo Omega, Mr Siniestro, una mini tocha de un centinela (ya no te digo molde maestro o Nimrod....) y me da en la nariz de que unos cuantos de estos acaban en add-ons. Y veo que el tema del VAT no le ha buscado CMON solución todavía, no?

Vamos, que echas de menos a los personajes de la serie de televisión que faltan por salir, acabas antes así xD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 15, 2021, 06:02:17 pm »
Al tema VAT poca solución posible hay.

Yo en este caso como me da igual que sea una sola wave pues mira, una cosa por la otra (aunque acabarán siendo 50$ de VAT, que pican la verdad).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Green Knight

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces
  • La verdad es una cosa terrible y hermosa....
    • greenknight

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Abril 15, 2021, 07:12:37 pm »
Vamos, que echas de menos a los personajes de la serie de televisión que faltan por salir, acabas antes así xD

Tal cual  ;)
Aún casi me animo y ya que están de Chibis les pido una de Chicho terremoto ya por redondear el tema de la nostalgia de series de tardeo  :D
“Without change something sleeps inside us, and seldom awakens. The sleeper must awaken.”
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Abril 15, 2021, 07:28:02 pm »
Yo, que conozco los X-Men por las pelis, veo muchos mutantes totalmente desconocidos. Quitando la caja básica y al propio Apocalipsis, no tengo ni idea. Consecuencia inmediata: estoy muy fuera.

A mí me pasa un poco igual pero estoy muy dentro: al final cuando te compras un juego con personajes anónimos que no pertenecen a ninguna franquicia, los pruebas y te acostumbras igual a usarlos, y te gustan por su estética y tal. Me lo tomo como una oportunidad para entrar en el universo X-Men. Además las reglas parecen estar mucho más depuradas que en el original, con detallitos aquí y allá.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 15, 2021, 07:57:56 pm »
Parece que los diseños están saliendo muy de aquí...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5550
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #42 en: Abril 15, 2021, 08:15:29 pm »
También hay que decir que en EEUU la serie de TV de los 90 lleva un tiempo volviendo a ganar popularidad desde que la han vuelto a echar en Disney Channel, junto a Gargoyles.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5550
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #43 en: Abril 15, 2021, 08:46:57 pm »
¿Cuando tocará el primer add-on?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #44 en: Abril 15, 2021, 08:52:55 pm »
¿Cuando tocará el primer add-on?

Eso solo lo saben @Nachimrcorn y CMoN xD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz