Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Dungeons & Lasers Third Edition

<< < (3/30) > >>

Celebfin:

--- Cita de: Nemo en Mayo 05, 2021, 01:58:57 pm ---Creo que el roof set es un elegible de entre las 3 habitaciones que te dan a elegir. Debe ser como el que ponen en la sección de add-on.

Si va a hacer crecer las casas en altura, seguro que da… sino habría que ver cuán grande quieres hacer las estancias.

¿Cuanto creéis que va a recaudar? Se nota que aquí no está el efecto dragones ni el sci-fi.

--- Fin de la cita ---

Pues me has chafado teniendo razón... pensé que los tejados estaban incluidos pero no... pfff... es que da para hacer 4 casas(2 en vez del core y 2 adicionales y los tejados). En los KS anteriores tenías el Core del Dungeon y 3 habitaciones más que era más que decente... ahora se reduce bastante. Encima si haces una casa de 2 pisos te quedas en na... creo que toca soltar más dinero :(

Nemo:

--- Cita de: trencavel en Mayo 05, 2021, 03:40:59 pm ---Yo entré en el pledge de 85 pero quiero añadir un starter de miniaturas para un amigo, cómo se hace?o tengo que esperar a que cierren campaña y añadirlo?

--- Fin de la cita ---

Creo que si editas la recompensa, se puede añadir como add-on en el propio Kickstarter. Supongo que luego también dejarán añadir más en el pledge manager, pero si lo tienes claro ya (y da opción), puedes hacerlo ya mismo (y ayudas a recaudar más).

--- Cita de: Celebfin en Mayo 05, 2021, 05:45:02 pm ---Pues me has chafado teniendo razón... pensé que los tejados estaban incluidos pero no... pfff... es que da para hacer 4 casas(2 en vez del core y 2 adicionales y los tejados). En los KS anteriores tenías el Core del Dungeon y 3 habitaciones más que era más que decente... ahora se reduce bastante. Encima si haces una casa de 2 pisos te quedas en na... creo que toca soltar más dinero :(

--- Fin de la cita ---

Me ha pasado un poco igual. He entrado en el de 85€ (Con algún extra que necesito), pero revisando, me da que tendré que añadir más.

Si quieres hacer un mini castillo, necesitas la torre, el castillo, y la calle. Así que no da para tejado…

trencavel:
De los SG te dan las dos o mas minis de cada nivel o hay que escoger?
Otra cosa si ya hice el pledge de 85 no puedo añadir un set starter de miniaturas?

Nemo:
De los SG, te dan todo lo que indique como desbloqueado.

Si quieres añadir más material (las miniaturas por ejemplo). Debes ir a Administrar contribución —> Editar recompensa.

Sobretodo, hazlo así para no perder tu número de mecenas (y el premio por early bird).

Elorh:
Hoy mismo me ha llegado Dungeons & Lasers II, y la verdad es que estoy muy contento. Fui de los de la última remesa, pero el producto es muy interesante y merece la pena esperar por él. La verdad es que si os gusta ambientar bien las partidas de rol, o los crawler, hay mucho material aquí para emplear en vuestras partidas.

Este verano me dedicaré a pintarlos. Y en general, han bajado los precios con respecto a D&L II, así que me meto en este de cabeza, más aún si es solo fantasía.

Los dragones venían en unas cajitas muy finitas, me ha hecho bastante gracia, pero claro, son planchas, y hay que montarlos :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa