Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Dungeons & Lasers Third Edition

<< < (2/30) > >>

borja_:
Si no coges el starter set de minis, ¿te llevas las minis desbloqueadas como SG?

Nemo:
Dentro estoy. Me parece una pasada todo lo que hace esta gente.

En el primero no entré, y me arrepiento, porque ahora me sale mucho más caro todo el material.

@borja_ se supone que los SG son independientes de las habitaciones o pack figuras (a no ser que digan lo contrario). Por ejemplo, en los anteriores términos llevabas los SG de ciencia ficción aunque no pillases esas habitaciones.

@Pacogens pues entonces el problema lo tienes con KS. Tendrías que contactar con ellos.

Celebfin:

--- Cita de: borja_ en Mayo 05, 2021, 12:01:00 am ---Si no coges el starter set de minis, ¿te llevas las minis desbloqueadas como SG?

--- Fin de la cita ---

Dentro del pledge de 85€ te incluye:
mogollón de cosas y todas las miniaturas desbloqueadas incluyendo las del starter set.

Si coges solo el starterset solo llevas las miniaturas iniciales pero NO las desbloqueadas. Si coges el pledge de 85 y le añades el starter set tendras repetidas todas las miniaturas iniciales (63) + las desbloqueadas.




Mi gran duda ahora mismo es qué pasa con los tejados, no se cuántos serían necesarios para tener las 5 habitaciones iniciales con su tejado. En el pledge de 85 viene ya un "roof set" pero me da que no da para todas las habitaciones.

Nemo:
Creo que el roof set es un elegible de entre las 3 habitaciones que te dan a elegir. Debe ser como el que ponen en la sección de add-on.

Si va a hacer crecer las casas en altura, seguro que da… sino habría que ver cuán grande quieres hacer las estancias.

¿Cuanto creéis que va a recaudar? Se nota que aquí no está el efecto dragones ni el sci-fi.

trencavel:
Yo entré en el pledge de 85 pero quiero añadir un starter de miniaturas para un amigo, cómo se hace?o tengo que esperar a que cierren campaña y añadirlo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod