Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter- Exploradores de las Profundidades

<< < (27/27)

JokerLAn:

En mi caso ya en la Wave1 se 'despistaron' con mi Pledge (que como la mayoría voy con el tocho) y hasta que no les escribí por que todo el mundo hacía ya un mes que lo tenía y yo ni flores y me dijeron eso, que se les habría traspapelado, eso sí, me contestaron super rápido y en nada se pusieron con mi envío y recibido todo correcto.

Igual para esta Wave2 me toca hacer lo mismo, pero bueno, sé que responden y trabajan bien, que llevo ya unos cuantos Proyectos y Prepedidos con ellos y todo perfecto, aunque sí que es verdad que con este Exploradores el formato en A5 desluce un poco y esto muy chiquitijo por el margen del sangrado entre otras cosas, me hubiera gustado más un libro tamaño Frostgrave o La América de Drácula, tamaño comedido y en tapa dura también ambos. Espero que para las ampliaciones de La América de Drácula (que creo que ya se están fraguando) lo hagan bien y en tapa dura todo y no en rústica como el Gaslands, que por eso no entré amén del precio.

periprocto:
Me acaba de llegar.

nosomosnada:
Yo lo recibí ayer.
¡Con un Stargrave de regalo!  ;D

Qué gran oportunidad perdida, de verdad, que el formato del Exploradores no sea igual que el de Stargrave, Frostgrave, etc. Si Exploradores tal y como está es de sobresaliente (a pesar del microtamaño de la fuente de texto), con el tamaño un pelín más grande hubiera sido Matrícula de Honor Cum Laude.

Jomra:
Salud

Aviso por acá por si alguien no lo ha visto:

HT ha publicado una actualización en el KS, básicamente dice cuatro cosas:


* La primera edición de Exploradores está agotada.
 
* Sacarán una nueva edición con el texto revisado (corrigiendo las erratas que se encontraron posteriormente) y con la letra más grande (como la del Compendio que editaron luego); esta edición tiene 20 páginas más y a 34,95 euros (5 euros más que lo que vale la primera edición).
 
* Están preparando la publicación de otro suplemento para el juego (también en un formato de tomo único recogiendo varios suplementos en inglés).
 
* TODAS las personas que apoyaron la campaña tienen el PDF ACTUALIZADO a la nueva versión del juego (en la zona personal de descargas).
 Hasta luego ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod