Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Scarface 1920

(1/11) > >>

Vince:

Scarface 1920



Descripción: Euro durillo de temática mafiosa, colocación de trabajadores, control de áreas y construcción de mazos. 1-4 jugadores (con modo solo).

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/redzengames/scarface-1920

Fecha de finalización:  jue, 15 de julio de 2021 17:59 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Junio 2022

Idioma del juego: Español, suponemos que PDF
 
Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego 99€ (ver fotos).

Stretch goals (Desbloqueos): Más cartas y miniaturas.

Aduanas y gastos de envío: EUFRiendly, 22 euros de envío. IVA no incluido.







Fotos del juego:








Vince:
Pues me atrae muchísimo, pero es un pastizal.

Maestro de la Nada:
Ummm igual hay algo que no veo pero, el pastizal son 121€ no?

99 del juego más 22 de envío a España. La verdad, me parece muy en la media actual, ya no tenemos KS que bajen de los 100€ desde hace mucho tiempo...

Además, va bien cargado de plástico, componentes y un arte muy sobresaliente a mi ver. De momento yo he entrado, con los SG que se desbloqueen se va a quedar más interesante si cabe.  ::)

P.D. En español! Spanish party!

Vince:

--- Cita de: Maestro de la Nada en Junio 16, 2021, 10:36:53 am ---Ummm igual hay algo que no veo pero, el pastizal son 121€ no?


--- Fin de la cita ---

Al total tienes que sumarle el IVA (21%) que no está incluido.

Warxky:
Pinta muy bien, pero aunque se desbloqueasen buenas SGs seguiría siendo difícil de justificar los precios totales (incluyendo envío + VAT).

Madre mía, a donde se dirige la industria... la están matando. En este caso, precios de 146€/195€ son una locura para prácticamente cualquiera. Si entrar en un KS implica pagar un 50% extra, con respecto al precio real del juego, creo que a las campañas crowdfunding de juegos les queda poco tiempo (al menos en EU).

Sigo pensando que, o los backers de las campañas (que financian y hacen realidad un juego) reciben un descuento similar o cercano a los retailers (tiendas), o no va haber quien entre a ninguna, puesto que estas pagando mucho mas de entrada. Ya no habrá razones lógicas para entrar y pagar un 50% mas.

En fin, espero que los creadores puedan bajar el envío o subsidiar el VAT.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod