Colaboradores


Kickstarter - Nobel Run: a deck-building game about research and science!

  • 7 Respuestas
  • 1519 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Junio 17, 2021, 10:08:38 am »

Nobel Run: a deck-building game about research and science!


Descripción: juego de construcción de mazos con el objetivo (nada pequeño) de conseguir el Premio Nobel, una carrera por el éxito académico. Un juego de cartas competitivo de 2 a 4 personas con una duración de media hora para gente desde los 10 años de vida. El juego está centrado en científicas, con lo que tiene un carácter de concienciación sobre una realidad importante.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/garaizar/nobel-run

Precampaña: https://www.darkstone.es/index.php?topic=21302

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1v4Vx9-QQnoi2X3-kkeMkHZFglc1lZzLf/view

Contacto en el foro: @txipi (una de las dos personas autoras y quien promueve la campaña en el KS).

Fecha de finalización: 4 de julio de 2021 23:59 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 3000 euros.

Fecha estimada de entrega: diciembre de 2021.

Idioma del juego: castellano e inglés (el juego es independiente del idioma).

Niveles de aportación: 15 euros.

Desbloqueos: parece que de dos tipos, para KS y para todo el mundo (contando la versión de tiendas).

Aduanas y gastos de envío: 5 € para España, posibilidad de recogida en la Universidad de Deusto (Bilbao) sin coste de envío (vamos, el buen precio de 0 euros). Las copias extras no suben el precio del envío y ya tiene los impuestos incluidos.

Fotos del juego:


Vídeos:

Podcast: entrevista con las personas autoras en PLAP.

Versión imprime y juega: https://drive.google.com/file/d/1q5hg7osjaB9Jz82LSSrdQTeirJeKr-Vy/view


« Última modificación: Junio 30, 2021, 10:57:27 am por Vince »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, McAxel, Ingwaz, borja_, Elder

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2021, 06:07:00 pm »
Jugando a este juego, me sentiré como en el trabajo, pero bueno.

¡Mucho éxito!
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2021, 07:45:30 pm »
Jugando a este juego, me sentiré como en el trabajo, pero bueno.

Nos has dejado en ascuas...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2021, 11:22:55 pm »
En mi empresa llevamos varias investigaciones financiadas por Europa, mi parte es la económica y de reportes. Y vamos haciendo encaje de bolillos con los investigadores, equipamiento, materiales... asignándoles para que tanto el desarrollo de las investigaciones vayan dentro de plazo, como los costes e ingresos, todo cuadre óptimamente.

El juego va en la línea, de hecho había pensado coger una copia para la empresa.
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Jomra

Desconectado Zofiel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 8 veces
    • Zofiel

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2021, 11:05:13 am »
opiniones? leyendo el manual parece que juega en la liga del virus, quizas un punto mas complejo pero no mucho
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2022, 11:36:31 am »
Salud

Recibido:


Fui de los mendrugos que se le pasó la fecha para contestar que todo bien al correo con la dirección, así que entré en lo que ha sido la segunda tanda de envíos dentro de España.

El libreto «promocional» está muy bien.

Pasarse de diciembre debe haber sido una faena (la verdad es que es un buen juego para regalar, por tema, nivel y demás, a gente un poco alejada del mundillo pero receptiva a estas cosas). @txipi, gracias por mantener a quienes patrocinamos el juego informados en el KS, me parece que ha sido una buena poscampaña.

Que Tranjis al final esté en la edición y distribución del juego creo que vendrá bien para darle vidilla al título y que llegue a más sitios.

En fin, en cuanto pueda, a darle partidas, que le tengo bastante ganas (a este y a Clic).

hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, GPDMG, txipi

Desconectado txipi

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 11 veces
    • garaizar
    • txipi

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2022, 11:03:09 pm »
Hola,

mil gracias por haber participado en la campaña. Si necesitáis cualquier cosa, por aquí ando ;)

Un saludo,
Pablo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, GPDMG, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2022, 06:47:45 pm »
Salud


Por si les interesa, he publicado una minirreseña de este juego en el subforo correspondiente (pueden encontrarla rápido dando clic acá o dando clic sobre la imagen).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.