Colaboradores


Kickstarter - AdapTableTop LED EDITION a modular tabletop for board gamers

  • 28 Respuestas
  • 134489 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 16, 2021, 10:57:25 am »

AdapTableTop LED EDITION a modular tabletop for board gamers



Descripción: Una mesa montable o suplemento para mesa y poder tener más espacio a la hora de jugar.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/gamestartedizioni/adaptabletop-led-edition-a-modular-tabletop-for-board-gamers/description

Fecha de finalización: vie, 30 de julio de 2021 22:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Agosto 2022

Idioma del juego: -

Pledge Levels (Niveles de aportación):





Stretch goals (Desbloqueos):






Aduanas y gastos de envío:








Fotos del juego:









« Última modificación: Julio 30, 2021, 10:35:26 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2021, 11:08:43 am »
Puffffff.... otra versión más del timo de las pseudomesitas que dicen solucionarlo todo y no sirven para nada.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2021, 12:40:51 pm »
Muy fan del sujeta vasos.
"Harto de arruinar tus juegos por culpa de accidentes con la bebida?
Con nuestro sujetavasos podrás derramar líquido más fácil y desde una altura superior. Llama ahora!"

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2021, 12:51:57 pm »
Muy fan del sujeta vasos.
"Harto de arruinar tus juegos por culpa de accidentes con la bebida?
Con nuestro sujetavasos podrás derramar líquido más fácil y desde una altura superior. Llama ahora!"
A mi eso me dá terror, me parece más fácil todavía tener accidentes.

Pero el invento en si me interesa, estoy pensando si cogerlo o no.

A ver, mi uso sería princialmente como escenografía para necromunda, para subir 1 o 2 pisos de forma fácil y estable. Y sale más barato que otras soluciones.

Los wargameros de skirmish como lo veis?
(yo directamente les cambiaría los sujetavasos y otras mandangas por las patas scifi imprimidas)
« Última modificación: Julio 29, 2021, 05:15:04 pm por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2021, 02:09:33 pm »
Ojo, que en este se peuden personalizar las patas....

Bueno, me da la impresión que, lo primero, no van a cabar ni la mitad de los juegos que tengo, y lo segundo es que tiene pinta de ser bastante endeble.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2021, 01:57:35 am »
Ya os contaré qué tal, yo me voy a arriesgar XD. Por cierto @Fardelejo o @Vince: a falta de las últimas horas llevan cerca de medio millón recaudado y más de 4000 mecenas. En el caso de que yo fuera el mecenas #1, ¿me habría ganado la insignia de ninja?

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2021, 10:34:17 am »
El 1 o entre los 10 primeros, no recuerdo cuál era el tope xD  Que te diga @Fardelejo.

Cuando tengáis la mesa queremos vídeo!!  ;D  Puede ser impresionante.
No me toques los dados.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2021, 12:17:24 pm »
Si, queremos vicio, digo vídeo.
Y si puede ser una prueba de un skirmish usandolo como zonas de varias alturas, ya ideal!

Al final me he salido el último día 😂 de momento me ahorro los 102€.

Ya habrá otras campañas, aunque quizás  rizen el rizo y suban el precio.
KS hype victim
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2021, 05:07:23 pm »
El 1 o entre los 10 primeros, no recuerdo cuál era el tope xD  Que te diga @Fardelejo.

Cuando tengáis la mesa queremos vídeo!!  ;D  Puede ser impresionante.

¡Tengo el puesto de mecenas 1! ¿Os envío captura de pantalla a algún correo? ¿Lo publico aquí? En cuanto al vídeo, pues sí, será impresionante, porque si la mesa resiste va a estar muy bien, pero si se derrumba todo, entonces sí que será impresionante XD. Imagina un Descent 3 con toda la escenografía colapsando...

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2021, 05:16:10 pm »
Me suena que has obtenido dos insignias 10 primeros y Primero.

Tiene mucho mérito, ¿estabas obsesionado con la mesita?😜
KS hype victim
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2021, 06:50:13 pm »
Me suena que has obtenido dos insignias 10 primeros y Primero.

Tiene mucho mérito, ¿estabas obsesionado con la mesita?
Yo diría que solo una. La de mecenas ninja 1.
Es como si al primero de una carrera le diesen la medalla de otro, plata y bronce por llegar primero.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2021, 12:57:15 am »
Yo diría que solo una. La de mecenas ninja 1.
Es como si al primero de una carrera le diesen la medalla de otro, plata y bronce por llegar primero.
Aquí no quita nada a nadie.
Es como si la medalla de 1 año en la web no contara para 3 o 5 años en la web. O la de 100 gracias para 1000.
Una inculye a la otra.
KS hype victim
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2023, 04:56:35 pm »
¿Pensáis que vamos a recibir la mesa alguna vez? Y en caso afirmativo, ¿nos pedirán más pasta? La verdad es que tiene muy mala pinta la campaña, y más hiendo que actualmente está gente tiene 4 campañas pendientes de entrega.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2023, 09:37:46 am »
No sabía que había problemas con este KS  :'(
No me toques los dados.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2023, 07:44:54 am »
No sabía que había problemas con este KS  :'(

Según su versión, la empresa responsable de la logística de envíos (Floship) tiene secuestrados los paquetes de Europa y no los sueltan porque les piden más dinero por segunda o tercera vez. Ahora están con abogados intentando recuperar el control de los paquetes para contratar a otra empresa de logística.