Colaboradores


Too many bones. Petición para que CTG saque un pack de traducción al español tb

  • 7 Respuestas
  • 2420 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Octubre 19, 2021, 05:45:54 am »
Hola.
He visto que debido a la presión de los usuarios alemanes, CTG han decidido sacar un pack de traducción al alemán para el Too Many Bones, de todas las cartas, manuales, etc. traducidas al alemán en su próximo KS.
Desde aquí hago una petición a todos los poseedores del juego para que hagamos lo mismo a ver si hay suerte y sacan lo mismo traducido al castellano. Os dejo el enlace de gamefound.

https://gamefound.com/projects/draft/mldyi3vlyt87cjkg3eznsu18kco/updates/2#/

Un saludo!
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2021, 08:29:01 am »
No van a poder sacarlo, el pack de alemán lo pueden sacar porque ellos mismos son los que se encargan de la edición en alemán. En español la traducción y la edición se hace desde SD y estos no están dentro de esta campaña.
 

Conectado DAVOC

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2021, 11:10:10 am »
Lo ponen claro de todas formas, que es una excepción, que no demos el coñazo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2021, 03:45:19 pm »
Me han respondido esto mismo de CTG, pero no solo eso, sino que dicen que encima no hay suficientes usuarios españoles para que les salga rentable sacar el pack, muy bien, al final todo es cuestión de dinero, como siempre. No será por la cantidad de dinero que me he gastado en sus juegos. Una pena, una decepción para mi.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2021, 05:24:46 pm »
De todas formas el pack que sacan de alemán es solo del base y ya son 20$, sin los tapetes y los chips. Yo no pagaría por tener las cartas solo del base en español.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2021, 12:48:52 pm »
Me han respondido esto mismo de CTG, pero no solo eso, sino que dicen que encima no hay suficientes usuarios españoles para que les salga rentable sacar el pack, muy bien, al final todo es cuestión de dinero, como siempre. No será por la cantidad de dinero que me he gastado en sus juegos. Una pena, una decepción para mi.
Si claro, todo siempre es cuestión de dinero. Son una empresa y estan para ganar pasta. Muy majos y con buenos juegos y todo lo que tu quieras, pero ninguna editorial es una ONG.
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2021, 08:29:57 pm »
De todas formas el pack que sacan de alemán es solo del base y ya son 20$, sin los tapetes y los chips. Yo no pagaría por tener las cartas solo del base en español.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Solo del base? Pensaba que era todo. Para eso mq quedo con la traducción que hice.

Un saludo!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2021, 10:27:41 pm »
Solo del base? Pensaba que era todo. Para eso mq quedo con la traducción que hice.

Un saludo!
Sí, de momento solo van a traducir el base

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk