Entrada a las minas > Noticias del foro y normas.

Sobre el hilo borrado

<< < (2/4) > >>

Fardelejo:

--- Cita de: LordPep en Noviembre 22, 2021, 12:44:42 pm ---Hola!

Tengo que decir que mi me ha sorprendido lo del borrado (algo radical a mi entender), al menos en el hilo que había creado yo creo que se partió de un posicionamiento muy  enfocado al comunicado de GW (que pienso es relevante y tiene vinculación directa con la temática del foro), conforme a lo que afecta para con los juegos de mesa y la organización de eventos, sin ir más allá en temas o posicionamientos políticos ...

Sin embargo puedo entender lo que comentas Farde, y los líos que supone a nivel de moderación, soy consciente de lo que supone a nivel de mediación, moderación y dedicación ... por cierto mucho ánimo con ello y gracias por la labor que hacéis ... sin embargo permitirme simplemente poner de relevancia el hecho que aquí la equidistancia no existe, quiero decir por muy neutral que uno quiera ser al final se acaba reduciendo al absurdo de posicionamientos del tipo "yo no soy ni racista ni negrista" con perdón por lo absurdo y ridículo de tal expresión, no hay un punto medio y eliminar el hilo lo que hace es silenciar un hecho, un comunicado en este caso de una de las principales empresas del mundo lúdico que nos atañe.

De hecho en el hilo que creé lo que venía a decir es justamente que me sorprendió la relevancia que se le ha dado y la contundencia clara y directa para parar de raíz cualquier connivencia son ese tipo de posicionamientos ideológicos o asociaciones con sus símbolos o iconografía.

A partir de ahí entiendo yo que cada uno puede hablar (o escribir) sobre este tema desde la parte más visceral o de la razón ... no?

--- Fin de la cita ---

Si queréis puedo dejar ambos hilos (o uno de ellos, el que queráis) pero cerrados a comentarios, a mí también me fastidia silenciar el hecho. Porque la opción de dejarlos abiertos y que los usuarios se comporten bien, ya te digo que no es posible.

LordPep:

--- Cita de: Fardelejo en Noviembre 22, 2021, 12:50:00 pm ---Si queréis puedo dejar ambos hilos (o uno de ellos, el que queráis) pero cerrados a comentarios, a mí también me fastidia silenciar el hecho. Porque la opción de dejarlos abiertos y que los usuarios se comporten bien, ya te digo que no es posible.

--- Fin de la cita ---

Me parece justo abrirlos (o abrir uno u otro o fusionarlos) y cerrar comentarios.

Al menos por mi parte ^_^

Nachimrcorn:
No he seguido el hilo mucho, solo por encima...

Pero...es que existe un posicionamiento que no sea que los nazis tendrian que estar todos bajo tierra y que cero tolerancia? Sin discusion alguna.

Que no es que si te gustan más los euros o los temáticos vaya...

Fardelejo:
Venga, sé que me voy a arrepentir, pero ya tenéis el hilo abierto. He fusionado los dos y cambiado el título para que se sepa de qué va el tema antes de entrar.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=22699.0

No entréis en discusiones absurdas, por favor.

Ingwaz:

--- Cita de: Fardelejo en Noviembre 22, 2021, 01:12:26 pm ---Venga, sé que me voy a arrepentir, pero ya tenéis el hilo abierto. He fusionado los dos y cambiado el título para que se sepa de qué va el tema antes de entrar.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=22699.0

No entréis en discusiones absurdas, por favor.

--- Fin de la cita ---

Te lo agradezco, y también agradezco que te hayas abierto y explicado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod