Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Harakiri: Blades of Honor

Kickstarter - Harakiri: Blades of Honor

<< < (91/144) > >>

durantula78:

--- Cita de: Fardelejo en Enero 06, 2022, 12:33:25 am ---Se iba a llamar Darkstone: lapidation for Honor, pero no hemos llegado a ningún acuerdo económico al final :-)

--- Fin de la cita ---

Bueno ya hay una Casa de Té de Darkstone  8)

Vorian:
Y fardelejos q te curan

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

durantula78:
Hola a tod@s, estamos de vuelta de vuelta con otra actualización:

https://www.kickstarter.com/projects/synergicgames/harakiri-blades-of-honor/posts/3386400

Saludos!!!

danosuper:
Vistos los kickstarter grandes de este mes que quería ver antes de decidirme, me parece increible que este core salga a 109 con la calidad, el trabajo y el material que tiene. En cuanto abráis el pledge manager, para allá que va mi dinerito, lo merece mil veces más.

Por cierto @durantula78 , tenéis fecha para ese pledge manager?

durantula78:

--- Cita de: danosuper en Febrero 05, 2022, 11:07:59 am ---Vistos los kickstarter grandes de este mes que quería ver antes de decidirme, me parece increible que este core salga a 109 con la calidad, el trabajo y el material que tiene. En cuanto abráis el pledge manager, para allá que va mi dinerito, lo merece mil veces más.

Por cierto @durantula78 , tenéis fecha para ese pledge manager?

--- Fin de la cita ---

Buenas!!!

El Pledge Manager tenemos intención de abrirlo en marzo por Gamefound, estamos esperando medidas exactas de todo para la volumetría. A parte de todo el material que va a llevar el juego ya os anuncio que la calidad va a ser MUY buena, ya que hemos cogido la mejor fábrica del mercado en PVC, en la próxima actu de febrero (que será en unos días), anunciaremos la fábrica y mostraremos algunas cosillas más.

Saludos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod