Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Borderlands®: Mister Torgue's Arena of Badassery™

<< < (6/6)

danosuper:
Han desbloqueado muchísimo SG, pero yo ahí sigo indeciso. El euro se lo quedan, en este proyecto como en otros tantos, tengo fé en que arreglen las cosas que no me acaban de convencer, pero no voy a entrar en los mismos dos meses en más de un proyecto que requiere tantísima pasta, y tengo euro ya aquí, en harakiri y en Marvel Zombies cuando salga. Y ya se verá  ;D

danosuper:
Campaña terminada, 1.979.056$ recaudados y 9.925 backers, de los cuales solo 141 son (somos, que mi euro sigue ahí) españoles. También lógico considerando que probablemente llegará a tiendas en español en algún momento

bierzoman:
Recibido y jugado.
Muy divertido y rejugable. Las minis están muy bien, sólo puedo criticar el color naranja de los enemigos que hace que no se aprecien bien los detalles.
Por lo demás un DC diferente y más táctico de lo habitual.

Recomendado.

danosuper:

--- Cita de: bierzoman en Noviembre 23, 2023, 09:06:13 pm ---Recibido y jugado.
Muy divertido y rejugable. Las minis están muy bien, sólo puedo criticar el color naranja de los enemigos que hace que no se aprecien bien los detalles.
Por lo demás un DC diferente y más táctico de lo habitual.

Recomendado.

--- Fin de la cita ---

Me alegra oírlo. Vi cosas en campaña que no me gustaban y me caí, y ya no creo que entre, el core solo en tiendas trae personajes que son bastante meh...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod