Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Borderlands®: Mister Torgue's Arena of Badassery™

<< < (2/6) > >>

danosuper:

--- Cita de: nitromortyr en Diciembre 03, 2021, 09:18:23 pm ---Les comento ¿por que tardan tanto tiempo en contestar a las preguntas de los mecenas? y me dicen que necesitan dormir 12h al menos. A mi , poco menos que me da igual, pero si yo tuviese un proyecto entre manos , más bien dormiria poco o delegaria ese trabajo entre varias personas para que los foros de mensajes no se enfriasen. Pero claro, esas ideas descabelladas , solo se me ocuren a mi.
También me contestan que el juego saldrá a tiendas. Que te pierdes muchos personajes del viedojuego? pues si. Pero la diferencia del precio  en tienda del core va a ser grande.
Addons? buah, pero si ya te estas dejando 180€ en ese pledge. Que trae a los Scars con el mismo tipo de loseta que el core, ya se lo podian haber currado.

--- Fin de la cita ---

Ya han dicho que la mayoría de preguntas de los mecenas en la sección de comentarios son muy generales y repetidas, por lo que las responderán en el FAQ (entiendo que durante los primeros dos dias estarán recopilandolas). Cuando son preguntas más específicas sí que las responden.

nitromortyr:
Una de las preguntas que les han hecho es por el tema de los "Escudos". Por lo que se esta viendo tanto los personajes como los enemigos carecen de escudos , que es algo muy carazteristico de los videojuegos. Aquí , por cada herida que sufres has de cambiar uno de tus dados de colores por un dados rojo de peor calidad. En el momento que mueres puesdes gastar 500 creditros para hacer un respawn, si te quedas sin dinero y no puedes revivir , pierdes miserablemente.

danosuper:

--- Cita de: nitromortyr en Diciembre 04, 2021, 11:59:44 am ---Una de las preguntas que les han hecho es por el tema de los "Escudos". Por lo que se esta viendo tanto los personajes como los enemigos carecen de escudos , que es algo muy carazteristico de los videojuegos. Aquí , por cada herida que sufres has de cambiar uno de tus dados de colores por un dados rojo de peor calidad. En el momento que mueres puesdes gastar 500 creditros para hacer un respawn, si te quedas sin dinero y no puedes revivir , pierdes miserablemente.

--- Fin de la cita ---

Una carencia importante, pero creo que han comentado de que lo estan teniendo en cuenta y que hay que esperar a más stretch goals

nitromortyr:
Yo con este proyecto tengo muchas dudas. Entrar con el core solo creo que no merece la pena ya que según ellos llegará a tienda. Por lo que seguramente va a resultar más barato comprarlo en cualquier web. La opción es entrar con los SG, pero es demasiada pasta y me echa para atrás.
Otra cosa que estoy viendo es que ¿no ponen nada exclusivo de Kickstater verdad?
Por lo que puede que todo llegue a tiendas troceado, sin vat, ni sobrecostes de envio...

Moebiuss:
Meh...
Un sg que desbloquea un add on de 10 pavos con una mini.... Que encima es gratis a la gente que entre ahora en el pledge....
Porque necesitan más dinero para hacer los moldes de blablabla...
No me ha gustado nada ese movimiento la verdad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod