Colaboradores


Kickstarter - Skytear Horde

  • 53 Respuestas
  • 5677 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2022, 05:25:22 pm »
Sí, yo creo que montar una grupal sería clave. Pero no quiero mover nada porque no estoy 100% seguro de quedarme. Me ha surgido la oportunidad de pillar un buen lote de FoFo y de hacerlo será todo el gasto que haga en juegos en el primer trimestre de 2022.

Un buen paquete de FoFo es una razón de peso, y más si te lo dejan a buen precio. :-)

No te preocupes que ya meto yo más en el Skytear, así no se nota que has salido...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2022, 09:38:08 am »
Creo que voy a entrar, aunque no esté traducido confirmado. El juego tiene buenas críticas y encaja en la ludoteca.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2022, 12:24:51 pm »
A mí se me ha caído la compra de FoFo así que estoy dentro. Si alguien quiere montar pedido para Madrid que cuente conmigo.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2022, 01:38:48 pm »
A mí se me ha caído la compra de FoFo así que estoy dentro. Si alguien quiere montar pedido para Madrid que cuente conmigo.

Si se hacen reenvíos a otras comunidades una vez que llegue a la península, no tengo problemas...
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2022, 04:04:37 pm »
Si se hacen reenvíos a otras comunidades una vez que llegue a la península, no tengo problemas...

Otro que se apunta, mi unica duda es si todos los pledge deben de ser iguales o pueden haber varios niveles. Porque a mi me interesa el Deluxe.
 

Desconectado ignicios

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2022, 04:31:56 pm »
Yo también me apunto y soy de Madrid así que si sale grupal me uno encantado y echo una mano si hace falta,
Otro que se apunta, mi unica duda es si todos los pledge deben de ser iguales o pueden haber varios niveles. Porque a mi me interesa el Deluxe.
Los pledge deben de ser iguales o al menos eso entiendo en la descripción de la recompensa en KS: "If you want to get 6 or more of the same pledge level with a SINGLE shipping address, you are eligible for a 10% discount (e.g. €135 is for six retail boxes, €216 for six gameplay all-ins... etc)." No me importaría amoldarme al la mayoría del grup pero también estoy interesado en el Deluxe
 

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2022, 04:53:54 pm »
A mí no me gusta unirme a megapedidos porque luego siempre hay problemas, prefiero pagar un poco más y controlar mi juego, mi tracking y mis reclamaciones. O eso o irme a tiendas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Delian

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2022, 11:03:31 pm »
En uno de los comentarios han puesto que esta semana se sabrá sobre los idiomas.

Lo de la grupal es interesante, a la deluxe no le diría que no, pero claro como ha dicho el compañero de arriba, luego puede haber problemas en algo que no sabes cuando llegará y luego como se ha de repartir por España, al final pagas gastos de envío aunque sea por Correos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2022, 11:14:47 pm »
Bien, bien ya puedo tocar el español con la punta de los dedos.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2022, 08:25:15 am »
Y la última actualización tiene muy buena pinta, más opciones para construir mazos y en general más modularidad. La verdad es que me gusta cómo suena.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2022, 10:12:45 am »
Bien, bien ya puedo tocar el español con la punta de los dedos.

Se ha confirmado ya?. Lo único que vi en las preguntas frecuentes es que se plantearían poner reglamento y las cartas traducidas para imprimírselas cada uno, no?.

Al final entre shippin y vat.....¿en cuanto se pone el chiste?  :)
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2022, 10:58:30 am »
Se ha confirmado ya?. Lo único que vi en las preguntas frecuentes es que se plantearían poner reglamento y las cartas traducidas para imprimírselas cada uno, no?.

Al final entre shippin y vat.....¿en cuanto se pone el chiste?  :)
aproximadamente
46€ el core
65€ core + dos expansiones
91€ el pledge deluxe
140€ el pledge collector
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2022, 02:53:04 pm »
Se ha confirmado ya?. Lo único que vi en las preguntas frecuentes es que se plantearían poner reglamento y las cartas traducidas para imprimírselas cada uno, no?.

Al final entre shippin y vat.....¿en cuanto se pone el chiste?  :)
Hola
Esto es un extracto de la pregunta frecuente sobre los posibles LANGUAGES:

...In the worst case we won't find partners, we plan to share the PDF of the rulebook (and maybe also the cards) with fan-made translations to Italian, Spanish, German, and French.

"In the worst case...", "...plan to share..."...maybe also...", "...fan-made..."
O lo ponen en castellano desde la campaña, o mi dinero no lo ven.
Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Delian

Desconectado Delian

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Enero 24, 2022, 04:27:25 pm »
Vale, pues leyendo en comentarios hay uno de los desarrolladores diciendo que han actualizado las preguntas frecuentes con lo del idioma tal que así :
Spoiler: mostrar

Which LANGUAGES will the game be available in?

English is the only confirmed language and we cannot confirm any other language before the end of the campaign.

After the campaign ends, our Polish and Brazilian partners (Czacha Games and Precisamente) will run a crowdfunding campaign for the Polish and Portuguese editions respectively.

With this said, it is very very likely that we will confirm new languages during the pledge manager in early March.

We are talking with many publishers interested in making a language edition but we do not want to rush a decision because we need more time to make sure they are the best partners for the game and the community.

The languages most likely to happen are Italian, French, German, and Spanish. There might be others even though these are the most likely to happen (again, without any guarantee for now).

WHAT YOU CAN DO NOW:
- Back the English version and SWITCH in the pledge manager to any language edition if and when they are announced. Do this only if you are okay with receiving the English version in the worst case in which your language is not added.
- Pledge just 1EUR to get into the pledge manager so that you keep receiving updates.
- If you prefer not to pledge, SIGN UP HERE https://forms.gle/YMypes3tWCuTraYw6 to be notified via email if and when your language is announced.


La version google traductor.
Spoiler: mostrar
¿En qué IDIOMAS estará disponible el juego?

El inglés es el único idioma confirmado y no podemos confirmar ningún otro idioma antes del final de la campaña.

Una vez finalizada la campaña, nuestros socios polacos y brasileños (Czacha Games y Precisamente) realizarán una campaña de crowdfunding para las ediciones en polaco y portugués respectivamente.

Dicho esto, es muy probable que confirmemos nuevos idiomas durante el pledge manager a principios de marzo.

Estamos hablando con muchos editores interesados en hacer una edición en un idioma, pero no queremos precipitarnos porque necesitamos más tiempo para asegurarnos de que son los mejores socios para el juego y la comunidad.

Los idiomas más probables son el italiano, el francés, el alemán y el español. Podría haber otros, aunque estos son los más probables (de nuevo, sin ninguna garantía por ahora).

LO QUE PUEDES HACER AHORA
- Respaldar la versión en inglés y cambiar en el gestor de promesas a cualquier edición en otro idioma, siempre y cuando se anuncie. Hazlo sólo si estás de acuerdo en recibir la versión en inglés en el peor de los casos en que tu idioma no se añada.
- Comprométete con sólo 1EUR para entrar en el gestor de compromisos y así seguir recibiendo las actualizaciones.
- Si prefieres no comprometerte, inscríbete aquí https://forms.gle/YMypes3tWCuTraYw6 para que se te notifique por correo electrónico cuando se anuncie tu idioma.
« Última modificación: Enero 24, 2022, 04:46:04 pm por Delian »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Mainuzka

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 24, 2022, 09:48:27 pm »
Yo dejo el 1€ de rigor y a ver si durante el PM concretan algo con el idia para tomar la decisión final.

Lo malo es que no garantizan que en el PM el precio se mantenga igual que durante la campaña, asi que ya veremos que pasa