Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Gamefound - Lobotomy 2: Manhunt

(1/4) > >>

Vince:

Lobotomy 2: Manhunt



Descripción: Season 2 de este dungeon survival horror.

Enlace: https://gamefound.com/projects/titan-forge/lobotomy-2-manhunt




Fecha de finalización: 16/3/2022, 23:59 h.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2022

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Core 79€

Stretch goals (Desbloqueos): Nuevos personajes, cartas (equipamiento, estados), dados extra...

Aduanas y gastos de envío: 12-30€. EUfriendly y según he entendido IVA incluido.


--- Citar ---Customs Friendly Shipping Regions: USA (including Alaska, Hawaii, Puerto Rico), UK, Canada, Australia, China, European Union + Norway and Switzerland
For those regions, we have coordinated freight to fulfillment partners within them. After applicable local taxes or VAT, there are no additional customs fees or import duties for those locations.
--- Fin de la cita ---


Fotos del juego:








cheiko69:
Y ahora qué hago con el 1??? Dan a entender que es un juego roto y que tengo que pillar el 2 y además el kit de conversión???

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

TheJenAndTheAro:
buenas, he estado viendo los videos y leyendo un poco....

No se si me pierdo algo o que pero me parece un zombicide con el tema de ir cogiendo habilidades nuevas según vas recordando cosas y el supuesto modo sandbox.

No es ninguna crítica, me gusta y me lo paso bien con el zombicide, pero quería entrar a este porque el tema me llama pero no acabo de ver que aporta de jugabilidad.... si me echais una mano a gastar dinero... xDXDXDXDXDD

un saludo.

borja_:
Pero si que hay que pagar iva ¿no?

ARKHAM33:
Pues en la descripcion pone que tras pagar los impuestos normales del país no se cobra tasas adicionales de aduanas?

Si bien esta estetica me parece mas "graciosa" y menos oscura que el anterior, no lo veo mal de precio por 79 euros.  Ahora viene el problema de si el iba se cobra o no, que con el y el envio ya se te va igual a los 115 aprox

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod