Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - The Dark Quarter

<< < (6/8) > >>

danosuper:

--- Cita de: Mainuzka en Julio 29, 2022, 07:09:28 pm ---Hola
PM abierto ... y no sé que hacer.
Supongo que como el castellano será para retail me quedaré fuera.

--- Fin de la cita ---

Ahí estoy yo, al borde de entrar. En realidad, si la app está en español... El texto en cartas es mínimo, el problema son los cuatro escenarios extra de la expansión, que se dice que no saldrán en castellano en ningún caso en la app. Pero claro, si no va a salir en España, la diferdncia entre comprarlo ahora o comprarlo en tiendas será poco dinero, y que no tendré la expansión  ;D

En cualquier caso, tenemos meses para pensarlo, el pledge manager quedará abierto hasta el 2023. Estoy más dentro que fuera, pero voy a esperar.

danosuper:
Sorry, mensaje duplicado

Jomra:
Salud

Con cierta sorpresa, Last Level anuncia que lo sacará en castellano (lo dijo en AP, lo rebotan en medios como Club Dante).

Hasta luego ;)

Truco:
Ostia, notición!!!

Ya había perdido la esperanza, pero este juego me da hype fuera de lo normal.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

danosuper:

--- Cita de: Jomra en Septiembre 22, 2023, 09:22:40 am ---Salud

Con cierta sorpresa, Last Level anuncia que lo sacará en castellano (lo dijo en AP, lo rebotan en medios como Club Dante).

Hasta luego ;)

--- Fin de la cita ---

Yo me vi el directo, lo que el chico no sabía es si sacan todo o solo el base. Me sigue interesando un montón, pero si mantienen eso que decían en campaña de no sacar la expansión en español... sinceramente por muy rejugables que sean a mi 4 escenarios me parecen muy pocos para un juego

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod