Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - The Dark Quarter

<< < (2/8) > >>

Mainuzka:
Hola
¿Teniendo Destinies ya traducido no van a sacar este en castellano en campaña?
No les doy ni el euro preventivo.
Hasta los taplines de tanta mamonada con el castellano ... y si "me pierdo una joya" pues me aguanto!!!

DamasoD:
El gran problema que veo en esa posible traducción es "Last Level" ¿Estamos seguro de su futuro? Me refiero a que se han retirado del Ever, del Village,... ¿No será que van cuesta abajo y sin freno? Quitando la duda, ellos u otros, me encantaría que lo trajese alguien. A ver si hay suerte porque con que sea igual de entretenido que el Destinies, ya mola

Haldir:

--- Cita de: DamasoD en Abril 20, 2022, 06:18:05 pm ---El gran problema que veo en esa posible traducción es "Last Level" ¿Estamos seguro de su futuro? Me refiero a que se han retirado del Ever, del Village,... ¿No será que van cuesta abajo y sin freno? Quitando la duda, ellos u otros, me encantaría que lo trajese alguien. A ver si hay suerte porque con que sea igual de entretenido que el Destinies, ya mola

--- Fin de la cita ---

Last Lavel ya no va a trabajar en los juegos de mesa.

DamasoD:

--- Cita de: Haldir en Abril 20, 2022, 06:35:28 pm ---Last Lavel ya no va a trabajar en los juegos de mesa.

--- Fin de la cita ---

Ostras no sabía nada. Gracias por comentarlo

kokuoh:

--- Cita de: Haldir en Abril 20, 2022, 06:35:28 pm ---Last Lavel ya no va a trabajar en los juegos de mesa.

--- Fin de la cita ---

¿Qué harán entonces, se dedicarán sólo a publicarlos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod