Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Spirit Duels

(1/2) > >>

Vince:

Spirit Duels

Descripción: Un juego de cartas competitivo no coleccionable de criaturas en evolución y combate táctico (una especie de juego de cartas de pokemon).

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/smalltowngames/spirit-duels

Fecha de finalización: mar, 24 de mayo de 2022 17:06 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 15.000$

Fecha estimada de entrega: Julio 2023

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Pledge básico 49$. Pledge Exclusivo KS, 59$

Stretch goals (Desbloqueos): Mejoras de materiales. Y algunas exclusivos de KS que será revelados en próximos días.

Aduanas y gastos de envío: 18$, IVA no incluido. No parece que sea EUFriendly.


Fardelejo:
Me gusta el arte, pero en estos juegos el español es esencial.

Vince:
Y no es EUFriendly.

Ingwaz:
Para duelo de cartas con mucho bicho, el Mindbug ya me va a cubrir ese nicho. Olé  ;D

Vale ya me voy...

Altea:
Viendo el gameplay, esto recuerda muchísimo más a Star Wars Destiny que a Pokémon TCG. La mecánica principal es exactamente la misma: tienes personajes con dados asignados, usas tus turnos para activarlos y lanzar sus dados o para resolver los dados que ya tenías disponibles, y hay un recurso que puedas usar para jugar cartas y controlar así el azar de la partida.

Parece una versión simplificada, rápida y cerrada de este juego, que intenta llamar a los fans de Pokémon y Digimon y demás con el arte y la mecánica de evolución. Este es un toquecito que parece más destinado a eso que a otra cosa, porque en realidad no de la impresión de ser una parte importante del juego. Dicho eso, Destiny es una base muy sólida sobre la que construir así que imagino que malo no será.

No estando en castellano y no siendo muy barato lo tiene difícil, aparte de que yo ya tengo SWD para esto. Pero no tiene mala pinta para nada, y si la idea de Destiny os ha llamado la atención alguna vez esto es probablemente más asequible y verá más mesa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod