Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

[Cancelado] - Gamefound - Euthia: Torment Of Resurrection & Fierce Powers

<< < (3/17) > >>

Manchi:

--- Cita de: Fardelejo en Mayo 02, 2022, 10:58:10 pm ---El básico con minis no se va de presupuesto y parece que hay juego para una buena temporada solo con el base.

--- Fin de la cita ---

Pues como con el Anastir, entonces.

Epmer:
Pero porque estáis que no cagais por este juego? Las minis me parecen feas feas

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

bobrock:

--- Cita de: NeoMatrix10 en Mayo 02, 2022, 10:22:03 pm ---Gracias por la respuesta, me ha quedado bastante claro, elija cual elija valdrán para todas las minis, que era lo que quería.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Las opciones de sundrop o blackwash están separadas en material nuevo y reprint por los backers que vuelven. Para los que entremos de nuevas se pueden pillar las dos opciones en Bundle (o si te da la perra tener sundrop para unas minis y blackwash para otras)

bobrock:

--- Cita de: elentar en Mayo 02, 2022, 10:05:08 pm ---Me llama, pero veo mucha pasta y poco tiempo. Como mucho me metería en el básico con minis, perno no se si las minis son necesarias, más allá de completísimos varios

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo necesario. Son seis minis de personajes y dos tochos (las minis son grandotas todas). Pero tampoco sube mucho con ellas...

Dracalex:
Para todo lo que trae el All In me parece buen precio. Y con VAT incluido y 24€ de envío... Ni tan mal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod