Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

[Cancelado] - Gamefound - Euthia: Torment Of Resurrection & Fierce Powers

<< < (2/17) > >>

NeoMatrix10:
Hola,

Estoy pensando pillar el Pledge All-In.

Quiero añadir como add-on el Sundrop para todas las minis.

Mi duda surge porque veo dos tipos de "Lavados", y en uno pone "Reprint" y en el otro "NEW CONTENT".  ¿Si elijo uno de los dos me valen para todas la minis del ALL-IN? o  ¿Debo añadir los 2 para el Sundrop del Reprint y el otro para el New Content?

Un saludo.

masteringame:

--- Cita de: NeoMatrix10 en Mayo 02, 2022, 09:21:24 pm ---Hola,

Estoy pensando pillar el Pledge All-In.

Quiero añadir como add-on el Sundrop para todas las minis.

Mi duda surge porque veo dos tipos de "Lavados", y en uno pone "Reprint" y en el otro "NEW CONTENT".  ¿Si elijo uno de los dos me valen para todas la minis del ALL-IN? o  ¿Debo añadir los 2 para el Sundrop del Reprint y el otro para el New Content?

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Es más fácil que eso, el de arriba es un sundrop distinto al de abajo (tono-color), por lo que eligiendo el 'Ultimate' tendrás todas las minis con el mismo acabado que hayas elegido, vamos que tienes que elegir 1 o el de arriba o el de abajo, dudo que si pagues los dos te echen uno encima del otro.

elentar:
Me llama, pero veo mucha pasta y poco tiempo. Como mucho me metería en el básico con minis, perno no se si las minis son necesarias, más allá de completísimos varios

NeoMatrix10:

--- Cita de: masteringame en Mayo 02, 2022, 10:00:21 pm ---Es más fácil que eso, el de arriba es un sundrop distinto al de abajo (tono-color), por lo que eligiendo el 'Ultimate' tendrás todas las minis con el mismo acabado que hayas elegido, vamos que tienes que elegir 1 o el de arriba o el de abajo, dudo que si pagues los dos te echen uno encima del otro.

--- Fin de la cita ---

Gracias por la respuesta, me ha quedado bastante claro, elija cual elija valdrán para todas las minis, que era lo que quería.

Un saludo.

Fardelejo:
El básico con minis no se va de presupuesto y parece que hay juego para una buena temporada solo con el base.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod