Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

[Cancelado] - Gamefound - Euthia: Torment Of Resurrection & Fierce Powers

<< < (17/17)

bobrock:
Lo que parece dudoso es que SF rompa su política de "paso de traducciones". Claro que el juego no era muy dependiente del idioma.

No sé, no sé. Cuantas dudas. De momento subirá muchísimo en VAT y gastos de envío con respecto a la campaña de Gamefound, seguro. Como Jomra ha dicho, esto suena a adquisición gorda por parte de SF, mientras deja que los polacos acaben con las expansiones que prometieron a cambio de un buen pellizco. Es decir, SF va a cortar el bacalao (fijaos que son quienes han sacado el KS) y SF siempre me ha olido a lo peor y más decadente de Melniboné (y eso que les reconozco un trabajo de producción encomiable con Bardsung).

AbueleteX:
 A mí se me han pasado todas las ganas que tenía por el juego. Veremos a ver, a finales de este mes, lo que sacan en La.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Dracalex:

--- Cita de: bobrock en Junio 30, 2022, 10:22:13 pm ---Lo que parece dudoso es que SF rompa su política de "paso de traducciones". Claro que el juego no era muy dependiente del idioma.

No sé, no sé. Cuantas dudas. De momento subirá muchísimo en VAT y gastos de envío con respecto a la campaña de Gamefound, seguro. Como Jomra ha dicho, esto suena a adquisición gorda por parte de SF, mientras deja que los polacos acaben con las expansiones que prometieron a cambio de un buen pellizco. Es decir, SF va a cortar el bacalao (fijaos que son quienes han sacado el KS) y SF siempre me ha olido a lo peor y más decadente de Melniboné (y eso que les reconozco un trabajo de producción encomiable con Bardsung).

--- Fin de la cita ---

Es que el envío de antes era muy barato... A ver hoy qué pasa...

Blackwar:
Pues 180 euros el core más 29 libras el envío y 400 euros el allín más 49 libras de envío. Sin vat eso sí. No obstante me parece una locura de precios

elentar:
Nos mudamos al hilo de la campaña en curso:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=23935.0#new

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod