Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Crossroads Inn: The Innkeepers' Creed

(1/1)

Vince:

Crossroads Inn: The Innkeepers' Creed

Descripción: Un euro en el que debemos construir y gestionar una taberna y conseguir muchos clientes.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/klabater/crossroads-inn-the-board-game/description

Fecha de finalización: sáb, 25 de junio de 2022 15:40 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 18.000 €

Fecha estimada de entrega: Junio 2023

Idioma del juego: Inglés

Reglas: https://bit.ly/3sKfaxH

Pledge Levels (Niveles de aportación): EB por 40€ (figura de 50mm). Edición especial 90€.

Stretch goals (Desbloqueos):

Aduanas y gastos de envío: 13-18€ según pledge.

VAT:

--- Citar ---
- Shipping costs listed in the table above do not include customs duties. Customers from the EU and US do not pay customs duties. Customers residing outside the aforementioned geographical zones may need to pay additional duties to receive their package, on top of costs outlined in the above Shipping Costs table.
- Please note that EU and US-based customers do not pay VAT calculated from the pledge's amount but only from the shipping costs. Customers from other locations will need to cover VAT costs calculated from the whole pledge value (pledge + shipping costs).
- Please note that the Shipping Costs table includes our best estimates, and the Pledge Manager will determine the final amounts for all Backers.
--- Fin de la cita ---

Fotos del juego:








Soloia:
Es mi impresion o me parece que se quedaron sin dinero y ya dejaron de pagar o pillaron a uno gratis para el diseño de las cartas y tokens? La caja es espectacular, pero luego ves los dibujos de los tokens y dan pena...

El juego es barato, pero lo veo muy simplon

Fardelejo:
Hombre para dibujar un queso o un pescado en un token tampoco hay que contratar a Paolo Parente. A mi ya me valen.

Soloia:

--- Cita de: Fardelejo en Mayo 27, 2022, 01:57:47 pm ---Hombre para dibujar un queso o un pescado en un token tampoco hay que contratar a Paolo Parente. A mi ya me valen.

--- Fin de la cita ---

A ti te vale todo, y luego lo vendes en la fardeshop

Fardelejo:

--- Cita de: Soloia en Mayo 27, 2022, 08:32:39 pm ---A ti te vale todo, y luego lo vendes en la fardeshop

--- Fin de la cita ---
Touchè.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod