Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Myth

Kickstarter - MYTH: Journeyman

<< < (2/246) > >>

Banjoman:
La verdad que el addon de las cartas y manual esta muy bien de precio . El único problema que veo es que si pides solo eso y tienes que esperar hasta septiembre se va a hacer largo y además no se sabe cuanto costara el envio. Y no se si lo pone en algún sitio pero si comopras las expansiones  las cartas te llegan en septiembre o tendremos que esperar hasta junio 2016.

Epmer:
De todas formas lo regalan con el pledge de 120 y en las FAQ pone que los gastos de envio dependen mucho pero que sobre los 50 pavos! :SSS

AioLoS_old:
Me llama mucho, pero por otro lado, me huele raro lo de que no se envía a Europa.... llamarme paranoico, pero eso me suena a que han debido de vender los derechos a alguna empresa en europa, sino me extraña, eso, o que han tenidos demasiados problemas con los europeos en el anterior proyecto.

Me gustaría entrar, pero 120$ sin el básico y 220$, estando como esta el dolar, mas unos gastos de envió calculo de 20$ me lo voy a pensar mucho, y me jode. Otra cosa que me tiene en ascuas es el tema idioma, este juego me encanta, pero idioma y amigos, mal lo veo.

Dios, que ansia tengo y que indecisión xD

Vince:
Sobre los gastos de envío:


In all honesty, we don’t know. That is the point for the change to begin with. Shipping costs are increasing monthly it seems. However we can give you some ball park figures to look at based off the first Myth KS.

It is important to realize that North America and Europe have advantages to shipping as we can ship within the country. However, NA and EU are STILL liable for their shipping. No one is getting a free pass.

For the rest of the world, you have some hard choices to make. Certainly at the beginning the value is not there. However, as more and more stretch goals open up more product you capture back the value compared to future retail prices. The choice is yours.

All shipping costs are based off an original Myth KS Captain pledge with stretch goals:

North America: $25-$40
EU: It varies A LOT but average was €50
Rest of World: $100-$150

Epmer:

--- Cita de: AioLoS en Marzo 09, 2015, 05:53:52 pm ---Me llama mucho, pero por otro lado, me huele raro lo de que no se envía a Europa.... llamarme paranoico, pero eso me suena a que han debido de vender los derechos a alguna empresa en europa, sino me extraña, eso, o que han tenidos demasiados problemas con los europeos en el anterior proyecto.

Me gustaría entrar, pero 120$ sin el básico y 220$, estando como esta el dolar, mas unos gastos de envió calculo de 20$ me lo voy a pensar mucho, y me jode. Otra cosa que me tiene en ascuas es el tema idioma, este juego me encanta, pero idioma y amigos, mal lo veo.

Dios, que ansia tengo y que indecisión xD

--- Fin de la cita ---
Ojala fuesen 20.... por cierto, fundado en menos de una hora y puede que caiga el primer goal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod