Entrada a las minas > Noticias del foro y normas.

Nueva funcionalidad, ya podéis insertar vídeos en los mensajes.

(1/2) > >>

Fardelejo:
Hola a todos, acabo de isntalar el módulo que permite insertar vídeos. No tenéis que hacer nada, símplemente pegáis la dirección del vídeo que queráis poner y el sistema lo reconoce y al visualizarlo veréis que sale un recuadro donde reproducirlo directamente.

Hasta ahora, si poníais un enlace a un vídeo, se veía el enlace y tenías que hacer click y te llevaba a otra ventana, ahora puedes verlo en el mismo mensaje.

Bueno, mejor un ejemplo, los vídeos van a quedar así:





Razelalex:

--- Cita de: Fardelejo en Febrero 05, 2014, 11:28:57 pm ---Hola a todos, acabo de isntalar el módulo que permite insertar vídeos. No tenéis que hacer nada, símplemente pegáis la dirección del vídeo que queráis poner y el sistema lo reconoce y al visualizarlo veréis que sale un recuadro donde reproducirlo directamente.

Hasta ahora, si poníais un enlace a un vídeo, se veía el enlace y tenías que hacer click y te llevaba a otra ventana, ahora puedes verlo en el mismo mensaje.

Bueno, mejor un ejemplo, los vídeos van a quedar así:


--- Fin de la cita ---

Pues con tapatalk me ha funcionado.

Fardelejo:
Algunas versiones de tapatalk tienen su propio procesador de vídeos, puede ser por eso. EN principio es un plugin del foro para navegador (móvil o PC).

Razelalex:

--- Cita de: Fardelejo en Febrero 06, 2014, 12:08:45 am ---Algunas versiones de tapatalk tienen su propio procesador de vídeos, puede ser por eso. EN principio es un plugin del foro para navegador (móvil o PC).

--- Fin de la cita ---

Tengo un iphone. Debe ser por eso seguramente.

Luar:
Yo también estoy desde el iPhone y no me chuta... Pero conociendo la informática como la conozco. Me da un poco lo mismo....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod