Aficiones y hobbies > Galería del pintor de miniaturas

Pintar sangre, si no queréis complicaros la vida.

(1/2) > >>

Fardelejo:
Bueno, de casualidad y gracias a la gente de Quimera, en Madrid, me enteré que Citadel acaba de sacar unos botecitos de pintura específicos y me cogí uno especial para sangre.

He de comentar que sin mucho esfuerzo los resultados son asombrosos, el aspecto es impresionante cuando lo pintas, tiene un tono brillante y la propia pintura genera los coágulos típicos de la sangre.

Lo recomiendo al 100%, y no me llevo comisión ni de Quimera, ni de Citadel :-)


http://


Hay también botes especiales de óxido y de tripas, que tengo que probar. Si alguien los tiene puede poner su experiencia.

pajaropez:
Muy interesante!!

Habrá que echar un vistazo... Puedes darnos información aproximada del precio pro aquí? No aparece el enlace :)

Fardelejo:


--- Cita de: pajaropez en Junio 18, 2014, 12:41:50 am ---Muy interesante!!

Habrá que echar un vistazo... Puedes darnos información aproximada del precio pro aquí? No aparece el enlace :)

--- Fin de la cita ---

Pues son tres euros más o menos, pero de verdad que merece la pena. He probado otros productos de la gama, como las tripas, y no están a ese nivel. Cómpratelo sin pensarlo.

pajaropez:

--- Cita de: Fardelejo en Junio 18, 2014, 07:35:56 am ---Pues son tres euros más o menos, pero de verdad que merece la pena. He probado otros productos de la gama, como las tripas, y no están a ese nivel. Cómpratelo sin pensarlo.

--- Fin de la cita ---

Gracias por la info, lo probaré !!!

Aunque al final me voy a tener que comprar el zombicide para poder usarlo a gusto  ;) ;D

Altea:
No se ve ni enlace ni fotos, ¿puedes revisarlos? ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod