Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Dark Souls

[Pledge Manager] Dark Souls

<< < (15/15)

superjavix:

--- Cita de: Benetnasch en Noviembre 23, 2016, 02:42:28 pm ---La verdad es que ha sido un cúmulo de cosas lo que ha hecho que me saliera. La ilusión con la que entré en el proyecto se ha acabado desvaneciendo.
Quizá debería haber pillado otro pledge y luego venderlo... Lo hecho, hecho está. Pero de esta he aprendido.

--- Fin de la cita ---
Eso es lo que intentaré hacer yo, pero bueno no deja de ser adelantar mas dinero para llevertelo al final a un precio de tienda, eso sí, con los sg's

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

KD.:

--- Cita de: Benetnasch en Noviembre 23, 2016, 02:42:28 pm ---La verdad es que ha sido un cúmulo de cosas lo que ha hecho que me saliera. La ilusión con la que entré en el proyecto se ha acabado desvaneciendo.
Quizá debería haber pillado otro pledge y luego venderlo... Lo hecho, hecho está. Pero de esta he aprendido.

--- Fin de la cita ---
Lo importante es eso, que aprendas. Entrar en un crowdfunding es siempre un riesgo, de eso se trata, lo importante está en verle las cosquillas a los que lo promocionan. Si algo no te huele bien o estás muy inseguro, es mejor no entrar, aunque luego te arrepientas si la cosa sale muy bien (porque ahí el dinero no lo estás perdiendo, pero al contrario sí). Los crowdfundings están muy bien, pero hay que saber andarse con ojo y valorar las opciones que se te ofrecen dentro de la campaña, normalmente cuanto más dinero aportes durante la campaña más ayudas a la contribución total y desbloqueo, pero si no te convence o no estás seguro es mejor entrar con lo justo o con lo mínimo para acceder al late pledge si te dan la opción. Y a parte, cuando buscas un juego decente y no solo un montón de minis superchulas, es conveniente a esperar a ver un manual de juego, aunque sea una beta, antes de ir a lo loco, consejo de sabio ;) Espero que esto no te desanime a particiar en futuros crowdfundings, simplemente hay que andarse con 30 ojos ;D

ivan2513:
Buenas.

Estoy interesado en entrar con alguien en el dark souls ya que no llegue a tiempo.

Si alguien majo me quisiera incluir..y compartimos gastos de envio estaria agradecido.

Escribirme x privado

Gracias

Nixitro:

--- Cita de: ivan2513 en Noviembre 29, 2016, 08:54:23 am ---Buenas.

Estoy interesado en entrar con alguien en el dark souls ya que no llegue a tiempo.

Si alguien majo me quisiera incluir..y compartimos gastos de envio estaria agradecido.

Escribirme x privado

Gracias

--- Fin de la cita ---

Para eso mejor pásate por el post de central de pedidos en madrid que es donde llevan el control. Aunque no te puedo asegurar que haya grupo libre, pese a haber bastantes creo que se han completado o están a puntito xD

vega72:
A que al final el juego triunfa....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod