Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

kickstarter- TTCombat Wild West scenics

(1/3) > >>

keoga:
Descripción: Escenografia de tematica del oeste. ¿se os ocurre con que utilizarla?  :-*
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1828606900/ttcombat-presents-wild-west-scenics

Fecha finalización: 5 de abril

Dinero recaudado actualmente: £11,263 FUNDADO

Idioma del juego: independiente. es escenografia

Strech goals desbloqueados:  No existen como tales

Strech goals próximos:  No existen como tales


Aduanas: NO. viene de Reino Unido

Fecha estimada/prometida de entrega: Mayo de 2014

Pledge Levels: Muchos. Explico mas abajo

Recomendación  de pledge level: Cuanto mas alto mejor. ¿posibilidad de megapedido? ya veremos...

Este kickstarter es para escenografia. Cada una de las cassa/ elementos de escenografia necesita de determinado nº de "hojas" para montarlo. Tu pledge level es según el nº de "hojas" y así calculas cuando llega el pledge manager que edificios quieres.

Luego continuo....

Luar:
Muy bueno si señor!

Vamos a seguirlo

Fardelejo:
Ostras qué buena pinta tienen, la verdad que yo nunca me he planteado tener escenografía en mis juegos, pero cada vez me voy convenciendo más para alguna cosilla de estas. Gracias por el aporte. +10 Karma.

Razelalex:
Yo de escenografía este año ya voy servido, pero estaré atento para el futuro, gracias por el aporte.

keoga:
De esta gente, tengo los combat stencil.: https://www.kickstarter.com/projects/1828606900/ttcombat-presents-snappy-stencils?ref=users
Buen acabado. Rápido y no solo han cumplido plazos, sino que la información y el seguimiento han sido excepcionales. Tienen mucha "cintura". Están atentos a los comentarios y se adaptan rápidamente a ellos.
A ver si me pongo en contacto con el y me comenta algo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod