Entrada a las minas > Sugerencias y dudas sobre el foro.

Cuelgue del foro durante esta noche

(1/3) > >>

Razelalex:
Bueno para los que no lo sepan, durante esta noche se colgo el foro, por exceso de datos y de tráfico durante el día. Ya se ha solucionado el tema, y en principio no volverá a pasar, ahora el tráfico de datos es ilimitado, etc....

Como hay que ser transparentes se informa del hecho, no tiene mayor relevancia, no esperemos el éxito tan grande del foro. Yo esta mañana en un post lo comente, teniamos casi tantos post como la bsk. Y espera tu que hayan updates, vamos a colapsar la página ejejejejejej

Fardelejo:
Gracias razealex, ha coincidido con que tengo un viaje de trabajo, por eso he tardado un poco en reaccionar.

Habéis sobrecargado el servidor en menos de una semana. Eso es bueno, jeje.

He migrado el servidor a un tramo de hosting superior. En teoría ilimitado en muchos aspectos, pero bueno ya veremos cómo se comporta.

Tened un poco de paciencia si notáis que el foro se cae.

De todos modos cualquier incidencia, podéis comentarla.

Saludos y gracias!!!

Altea:
La verdad es que dentro de que es un error, es una estupenda noticia... quiere decir que el volumen de datos generados ha sido muy alto, lo que es estupendo :)

Geo_Stigma:
Anoche casi me da algo, cuando me disponía a meterme mi dosis diaria de SoB veo que el foro estaba caído  :'(. Venom mal que ya esta solucionado y todo vuelve a la normalidad, seguiremos colapsando el servidor como se merece jajajaja

Fardelejo:
Es cierto, es buena señal. Obviamente no sabía el éxito que iba a tener y cogí el hosting más barato, pero ni una semana me habéis dado de tregua...

A ver lo que tardamos en comernos el siguiente.

Bueno, no os asustéis si os encontráis fallos de este tipo. Si hay algo gordo ya podré un post en la BSK para informar.

Esta mañana se ha hecho el traslado a un nuevo servidor, igual habéis notado que se perdían post o alguna cosa rara. Eso es normal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod