Colaboradores


KickStarter - Street Fighter: The Miniatures Game

  • 312 Respuestas
  • 50097 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 04, 2018, 07:07:52 pm »
Street Fighter: The Miniatures Game


Descripción: Street Fighter®™: The Miniatures Game is an exciting new high quality pre-painted miniatures game!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1821440755/street-fighter-the-miniatures-game

Dinero necesario para financiarse: 325.670 €

Fecha de finalización: Sáb, May 5 2018 12:59 a.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Mar 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 80US$ - 140US$ - 280US$

Aduanas y gastos de envío: $20 - $30

Stretch goals y Fotos del juego:







« Última modificación: Abril 18, 2018, 10:11:16 am por Vince »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2018, 07:12:20 pm »
Si los SG son suculentos...
No me toques los dados.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2018, 07:29:37 pm »
Piden 400K para fundar, no está nada mal.

Minis chulas, pero el juego parece simple a más no poder.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2018, 07:37:50 pm »
Estamos aquí por las minis xD Y bueno, parece un Krossmaster del Street Fighter  :P

Yo quiero ver esos SG y si me molan mucho, me pensaré si entrar.
No me toques los dados.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2018, 08:23:58 pm »
Los SG son el resto de luchadores, la idea es que con 1.5 millones de dólares más o menos, del todos los luchadores del super street fighter 2 y alguna cosilla mas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2018, 08:30:46 pm »
La tematica del street fighter no me atrae mucho, como las minis del futuro dragon ball sean iguales me parece que voy a caer de cabeza sin remedio me gustan mucho.
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2018, 08:37:35 pm »
Yo tb he pensado en Krosmaster @Vince Veremos a ver como se cocina el tema. Se ve simple pero las minis molan, puta ruina de kickstarters... :'( :'( :'(
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2018, 08:59:43 pm »
70 pavos y no incluye los STRETCH GOALS  :o :o :o :o :o :o pffffffffffffffffffffffffff vamos que si quieres algo 120 pavos engaaaaaaaaaaaa krosmaster figther hasta luegoooooo....que si que las minis mu guapas pero nop
« Última modificación: Abril 04, 2018, 09:03:34 pm por maul »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2018, 09:35:17 pm »
Me reservo al dragon ball.
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2018, 09:53:46 pm »
En el vídeo de cabecera del proyecto salen algunas minis que seguramente tengan listas para los SG... Guile, Fei Long, etc
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2018, 09:57:56 pm »
No hay ninguna mini, no? Solo veo renders pintados y un par de prototipos.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2018, 10:09:14 pm »
Zangief y Chun-Li parecen las únicas muerstras de fábrica que tienen. Lo iré mirando, pero entre que no soy muy fan de Street Fighter, y que es básicamente el mismo concepto de juego rápido de combate con miniaturas prepintadas que el Pacific Rim, dudo mucho que me meta.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2018, 10:24:19 pm »
Yo creo que es bastante diferente del Krosmaster, cada luchador tiene un mazo de 40 cartas propias, aso que ahí han podido hacer cosas interesantes.

A ver si me veo un video con una partida, pero también me llama mucho más el de Dragon Ball. Eso sí, por 400k que piden ya podrían haber puesto traducciones.
 

Desconectado charino

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2018, 10:25:02 pm »
Miraremos, pero q pasta..
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2018, 10:36:37 pm »
En el vídeo de cabecera del proyecto salen algunas minis que seguramente tengan listas para los SG... Guile, Fei Long, etc
Los SG son los luchadores de sf2

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk