Colaboradores


KickStarter - Street Fighter: The Miniatures Game

  • 312 Respuestas
  • 50196 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valles81

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Abril 03, 2021, 02:23:15 pm »
Yo entre con el all-in y me piden 123,70 de envío y iva, alguien sabe como pedir la devolución? Ahora no puedo permitirme ese envío así que toca perder

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Abril 03, 2021, 04:52:00 pm »
115 euros al cambio a mi, por un all in + escenarios

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Abril 03, 2021, 06:03:03 pm »
Yo entre con el all-in y me piden 123,70 de envío y iva, alguien sabe como pedir la devolución? Ahora no puedo permitirme ese envío así que toca perder

Lo que hay que hacer es QUEJARSE enviarles mail mostrando disconformidad, el Envío sólo ya es un Abuso y el IVA deberían de haberlo ya pagado ellos en su día (y luego dicen de los españoles que queremos todo sin factura, pues los Americanitos no se quedan atrás) que esto hace casi tres años que está en marcha.

Aparte de todo eso, estos payasos van a tener abierto el tema del pago del IVA + Envío hasta el 21 de abril, por si te diera tiempo para ir ahorrando y no darlo por perdido.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #288 en: Abril 03, 2021, 06:24:56 pm »
Mira que me han dado palos en Kickstarter, pero nunca me han querido cobrar más de 100€ por el envío de un allin, por grande que fuese.

Me parece que han metido un margen bastante amplio para tapar algún problema de producción o de planificación en su parte.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Abril 03, 2021, 06:57:02 pm »
Mira que me han dado palos en Kickstarter, pero nunca me han querido cobrar más de 100€ por el envío de un allin, por grande que fuese.

Me parece que han metido un margen bastante amplio para tapar algún problema de producción o de planificación en su parte.

Yo también lo pensaba, pero es que me parece que es un poco incongruente por que si ya con los retrasos y más retrasos (y retrasados ellos) ya ha habido peña que ha ido pidiendo el Refund y ahora todavía más peña que lo pedirá, si querían sacar tajada, me parece que se les va a quedar cuenta con paga, entre la peña que pagará el abuso y la que pedirá reembolso, se les van a quedar unas cuantas cajas en EU vamos que por mucho que se llenaran la boca con su KS Exclusive me parece que le van a tener que dar salida por algún lado de las cajas que se van a comer.
 

Desconectado capitanmanu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 9 veces
    • El maestro Manu

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Abril 04, 2021, 09:10:54 am »
Pues deberíamos tener un mensaje de "copiar y pegar" y una dirección de envío para darles caña.
Es tremendo. Yo voy a quitar los addons que tenía para rebajar el importe porque me parece una estafada
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #291 en: Abril 04, 2021, 05:18:40 pm »
112 putos euros de gastos de envío, toma hostia, y encima ya he visto por ahí que en breve van a publicitar el Kicktarster de Mortal Kombat... los voy a poner finos por donde pueda... y de paso quitar algun extra para abaratar el coste total, vaya ladrones hdp!!
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Abril 05, 2021, 03:42:43 pm »
112 putos euros de gastos de envío, toma hostia, y encima ya he visto por ahí que en breve van a publicitar el Kicktarster de Mortal Kombat... los voy a poner finos por donde pueda... y de paso quitar algun extra para abaratar el coste total, vaya ladrones hdp!!
claro que si!!! Esa es la actitud.  Pedazo desgraciados

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Vaelon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Abril 05, 2021, 05:28:53 pm »
¿A que correo hay que escribirles para el refund? , A mi me meten por un all in 130$

¿No sería mejor meter caña a capcom? Por lo que tengo entendido los japos son muy cuidadosos con que sus clientes esten satisfechos con sus productos. Si se enterasen que una empresa que vende su marca esta haciendo esta chapuza puede que les den un toque y de paso les jodemos el siguiente juego.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Abril 05, 2021, 06:29:49 pm »
¿A que correo hay que escribirles para el refund? , A mi me meten por un all in 130$

¿No sería mejor meter caña a capcom? Por lo que tengo entendido los japos son muy cuidadosos con que sus clientes esten satisfechos con sus productos. Si se enterasen que una empresa que vende su marca esta haciendo esta chapuza puede que les den un toque y de paso les jodemos el siguiente juego.

Pues por que sólo es un All-in que si metes encima algún que otro add-on como ya han comentado, la broma sigue subiendo 140 o más. El correo creo que este: community@jascogames.com

Y sí, yo había pensado también lo de Capcom, por que según los de Jasco Games los 'retrasos' han venido en parte por el tema de la aprovación de Capcom y que todo fuera ideal para ellos, pero yo no conozco ningún mail de Capcom que pudiera ser relevante y aparte no me defiendo muy bien con el inglés, pero si alguien conoce, lo que ha dicho el compa más arriba, hacer un mail tipo que le vayamos enviando varios, aparte de quejarnos en el KS y en sus RRSS, aunque ya he visto que de Twitch la peña se va quejando de que los banean en el momento que comentan cosas sobre todo esto. Y hasta la fecha montón de comentarios en el KS y les ha dado un poco igual.

Por cierto el Refund creo que hasta que no envíen todo creo que no reembolsan nada, así que un par de meses más sin ver vuestro dinero.
 

Desconectado Cotton

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 58 veces
  • Fenix en HeroQuest.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Abril 07, 2021, 09:32:43 am »
El email que me han contestado es de risa.

Me dicen que aproveche la oportunidad porque el precio de los gastos de envio es muy bueno. Reconocen que es el doble de lo esperado pero siguen diciendo que es muy buen precio y que aproveche la oportunidad hahahaha.

Lo que yo no tengo es paypal y me dicen eso del 90% que lo entiendo pero yo tb podría decirles que ellos han estado con mi dinero 3 años y que me deberían compensar ese tiempo.

Lo que me dijo un amigo, Mortal Kombat pasará a la historia por el primer KS que tienen que desactivar los comentarios
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: egabit

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Abril 07, 2021, 05:28:48 pm »
y del IVA que te cobran por los Retrasos y más retrasos, que deberían de haber asumido ellos ya en su día, como lo ha hecho CMoN, los de Blacklist Miniatures, lo de Vampire, los de Townsfolk Tussle y sólo por mencionar empresas de allí, del otro lado del charcho... De eso no te dicen nada? Sólo que el Envío que han subido más de un 50% que es una ganga??  :o
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #297 en: Abril 07, 2021, 05:38:25 pm »
Yo voy a tragar porque estaba en una conjunta y el compañero quiere el juego y no quiero hacerle la puñeta de que empiece a mirar si se puede hacer un reembolso parcial y que luego además le suba incluso más el envío. Pero otra empresa (y van...) a la que le pongo la X. Si algo hay que agradecer es que cada vez es más fácil NO entrar a KS.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #298 en: Abril 23, 2021, 11:54:29 pm »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Mayo 06, 2021, 01:28:09 pm »
Pues nada, estos hijos de puta van a estar mintiendo hasta el último día. Los envíos iban a durar 2 semanas y a día de hoy (cuarto dia) no han acabado con Alemania, que es el primer pais en enviar. España en teoría es el segundo.