Colaboradores


Kickstarter - Bloodborne

  • 1472 Respuestas
  • 156494 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1455 en: Marzo 31, 2021, 11:31:46 pm »
Las buenas son estas:

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Arcadia, emirodfer, Jomra, Elder

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1456 en: Abril 07, 2021, 09:53:31 am »
Muchas gracias a los dos.

Algún foro donde seguir el proyecto por saber si seguirán traduciendo mas reglamentos?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1457 en: Abril 07, 2021, 03:13:21 pm »
Muchas gracias a los dos.

Algún foro donde seguir el proyecto por saber si seguirán traduciendo mas reglamentos?

El unico reglamento que queda es el de la caja del sueño del cazador, podria hacerlo vaya, es solo una hoja...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1458 en: Abril 07, 2021, 11:57:06 pm »
Las buenas son estas:
Mil gracias!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1459 en: Abril 08, 2021, 04:00:57 pm »
Las buenas son estas:
Habría algún problema en compartirlas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1460 en: Abril 08, 2021, 04:10:03 pm »
Habría algún problema en compartirlas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ninguno, son sin animo de lucro. Eso si, no quiero que se utilicen para impresiones de manuales por parte de particulares. En PDF, lo que querais.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1461 en: Abril 09, 2021, 09:34:31 am »
Ninguno, son sin animo de lucro. Eso si, no quiero que se utilicen para impresiones de manuales por parte de particulares. En PDF, lo que querais.
Era justo para pasarlo a una conjunta que se está preparando para sacar manuales traducidos en papel y que sea más económico.
Listo. No los paso.
Gracias por la respuesta y el aporte de la traducción.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1462 en: Mayo 02, 2021, 11:24:51 pm »
Tengo una pregunta: Como todo lo bueno, se me pasó este Kickstarter, y voy a pillar el core en cuanto salga. Como veo que los personajes extra dan muchísima vida al juego, me preguntaba si se sabe si el Chalice Dungeon va a salir a tiendas (aunque sea solo en inglés) o tengo que ser carne de especuladores de wallapop.

Gracias!
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1463 en: Mayo 03, 2021, 11:30:10 am »
Tengo una pregunta: Como todo lo bueno, se me pasó este Kickstarter, y voy a pillar el core en cuanto salga. Como veo que los personajes extra dan muchísima vida al juego, me preguntaba si se sabe si el Chalice Dungeon va a salir a tiendas (aunque sea solo en inglés) o tengo que ser carne de especuladores de wallapop.

Gracias!

Creo hace tiempo que dependiendo de sí tenía mucha tirada en retail sacaban expansiones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1464 en: Mayo 03, 2021, 01:17:40 pm »
El Chalice ya salió para retail y se puede comprar. Al igual que el castillo Cainhurst y ahora el Forbidden Woods. En su versión retail, sin los extras del KS

En un principio no va a salir nada más. El resto de expansiones estaban marcadas como exclusivas del KS. A ver, siempre pueden cambiar de idea, pero es muchísimo más probable lo contrario. Que algo marcado como retail se quede como exclusivo.


En inglés, me refiero.
« Última modificación: Mayo 03, 2021, 01:27:13 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1465 en: Mayo 03, 2021, 04:08:24 pm »
Gracias por la info compañeros!

Entonces, es aconsejable ir buscando ya un Chalice Dungeon para tenerlo cuando salga el core, o creéis que se puede tirar solo con el core un tiempo, y luego ya si me engancha y quiero rejugar ir a por lo demás?

Bueno, y de forma más genérica, aconsejable comprar el core en sí? Veo muy buenas criticas, pero también veo una afluencia de venta en eBay y wallapop que me hace pensar que no está gustando
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1466 en: Mayo 05, 2021, 07:51:53 am »
Gracias por la info compañeros!

Entonces, es aconsejable ir buscando ya un Chalice Dungeon para tenerlo cuando salga el core, o creéis que se puede tirar solo con el core un tiempo, y luego ya si me engancha y quiero rejugar ir a por lo demás?

Bueno, y de forma más genérica, aconsejable comprar el core en sí? Veo muy buenas criticas, pero también veo una afluencia de venta en eBay y wallapop que me hace pensar que no está gustando

Yo tiraría del básico, pero veo imprescindible el chalice, sí sale en castellano hasta yo me lanzo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ASF176, danosuper

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1111 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1467 en: Junio 02, 2021, 05:45:56 pm »
Pregunta a los que tenéis el kickstarter: En teoría esta semana empieza a llegar a tiendas ya la versión retail española. Imagino que el inserto será igual al del kickstarter, y yo soy de esos de enfundar todos los juegos, pero he leido por ahi que es imposible, que no cabe si lo enfundo todo. Puedo pasar sin enfundar las cartas de campaña porque no se barajan, pero el mazo de jugador quiero enfundarlo sí o sí: esas cabrán en el inserto?
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1468 en: Junio 02, 2021, 08:21:32 pm »
Pregunta a los que tenéis el kickstarter: En teoría esta semana empieza a llegar a tiendas ya la versión retail española. Imagino que el inserto será igual al del kickstarter, y yo soy de esos de enfundar todos los juegos, pero he leido por ahi que es imposible, que no cabe si lo enfundo todo. Puedo pasar sin enfundar las cartas de campaña porque no se barajan, pero el mazo de jugador quiero enfundarlo sí o sí: esas cabrán en el inserto?

Yo empecé haciedolo así y te puedes apañar aunque las fundas van a ir un poco forzadas. El problema es que además de la falta de holgura para que quepan bien las fundas es la altura de los huecos, que las cartitas enfundadas ocupan casi un 50% más y vas a tener que usar unos huecos vacíos que vienen en el inserto que en teoría son para guardar los progresos de hasta 4 jugadores.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1469 en: Junio 03, 2021, 10:15:41 am »
Tengo una pregunta: Como todo lo bueno, se me pasó este Kickstarter, y voy a pillar el core en cuanto salga. Como veo que los personajes extra dan muchísima vida al juego, me preguntaba si se sabe si el Chalice Dungeon va a salir a tiendas (aunque sea solo en inglés) o tengo que ser carne de especuladores de wallapop.

Gracias!

Comentó Asmodee ayer en Twitter que si el juego vende bien pueden sacar expansiones. Yo voy a esperar. No me gusta tener un juego mitad en un idioma, mitad en otro...