Colaboradores


Kickstarter - Company of Heroes Board Game

  • 574 Respuestas
  • 66874 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2019, 07:37:28 pm »
Caro y divertido a partes iguales. Si estas dispuesto a pagar y te apasiona la temática WW2, este juego es muy recomendable, tiene pinta de ser muy divertido, por la micro gestión que incorpora, incluida la compra y modificación de unidades, y el apartado táctico, todo priorizando la fluidez de juego. Aroma a buen juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2019, 07:39:55 pm »
Bueno si pagas los 200€ tienes 2 Tigers 2  ;D

Ni la mitad de icónico, hombre.  ;)

Viendo lo que viene en el core y lo que viene en el pack de comandantes veo claro que entre los SG van a estar dos tanques pesados para cada nación, tiger 1, m6, kv1 y para los ingleses ni idea... algún otro modelo de Churchill...

Lo digo porque el tiger 1 lo tienen diseñado fijo, había foto en Facebook.

Todavía te cascan alguno en addon, seguro que algo hay viendo ese pack del Elephant.
« Última modificación: Junio 04, 2019, 07:43:35 pm por xola »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2019, 07:42:06 pm »
mil patrocinadores para el juego en español. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2019, 07:47:43 pm »
Una duda, cómo van a representar la escenografía si no te pillas el pack en plástico? Porque por mucho que he mirado, no he visto nada de los edificios en el core.

Paparruchas

 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2019, 07:49:01 pm »
Lo que no entiendo muy bien es lo de RTS... cómo lo hacen? Tendré que indagar un poco en su anterior KS a ver cómo funcionaba, que también era RTS...
 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2019, 08:04:02 pm »
Así que solo estará el manual en español? Porque a 1.000 ni llegan,jajaja

Sería un juego en inglés al final,que faena
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2019, 08:04:15 pm »
Una duda, cómo van a representar la escenografía si no te pillas el pack en plástico? Porque por mucho que he mirado, no he visto nada de los edificios en el core.

Paparruchas

Supongo que serán casillas marcadas en el mapa y las acompañarás de alguna ficha si eso.



Así que solo estará el manual en español? Porque a 1.000 ni llegan,jajaja

Sería un juego en inglés al final,que faena

Tampoco parece enormemente dependiente, solo veo unas pocas cartas de comandante y alguna frase/palabra en las losetas de producción, no es como otros con mazos y mazos.
« Última modificación: Junio 04, 2019, 08:10:36 pm por xola »
 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2019, 08:13:08 pm »
Pero es un juego tipo risk? Hay 2 bandos o algo así y es luchar?

Si fuese solo eso parece muy repetitivo...
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2019, 08:15:03 pm »
hostia, habeis visto los videos, ES EL PUTO COMPANY OF HEROES DEL PC, ya podian sacar uno asi del age of empires, la gestion es cojonuda, el solitario parece currado, no solo tipicas losetas de funcionamiento para la IA, tambien juran que se van a currar un modo niebla tipo el pc, a mi me han ganado con su parecido al pc, el manual en español supongo que se llegara, el juego no hace falta, no hay cartas de texto, una opcion cojonuda al memoir
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2019, 08:40:53 pm »
Lo veo muy caro y no pinta a que vaya a ser una campaña de esas rompedora (ojalá me equivoque). CoH es una pasada de IP, pero con los antecedentes de esta gente y la precampaña, muy claro lo voy a tener que ver para no salirme, y más con lo nuevo de TMB hoy también y Altar Quest que me está molando. Menos mal que el de Batman ni fu ni fa...

edito: ¿habéis visto lo que dura el video de "introducción"?  :o

« Última modificación: Junio 04, 2019, 08:51:45 pm por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Pochaman

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2019, 08:59:45 pm »
Los edificios serán en el base losetas (lo pone en algún sitio, no recuerdo donde). Pero me parece que de la escenografía voy a pasar, y en el peor de los casos, intento diseñarme algo e imprimirlo en 3D.

Por lo demás, nada más ver el título he flipado en colores. He entrado por ahora con 1€, por lo menos por estar informado de las actualizaciones (no se si valdrá para el Early Bird, pero pone CUALQUIER CANTIDAD). Pero como vea durante estos días que pinta bien, y según decís alguno el solitario parece que está bien, entraré de cabeza. ¡El CoH en tablero! ¡Joder!

Y según dicen, el manual en español lo sacarán. Solo está la cuestión de si lo imprimen o no. Pero con que esté, ya me vale.
« Última modificación: Junio 04, 2019, 09:01:20 pm por azorita »
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2019, 09:07:00 pm »
o
« Última modificación: Junio 04, 2019, 09:12:04 pm por xola »
 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2019, 09:16:45 pm »
Que diferencia hay entre el de 150 y 190?
Nunca e echo esto de kickstarter, que diferencia habrá cuando salga la versión comercial? Será más cara?

Yo en un principio para jugar en solo aunque no sé cómo será, es tipo capturar la bandera? O hacer algún objetivo?

Tengo inglés pesimo
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2019, 09:23:53 pm »
Que diferencia hay entre el de 150 y 190?
Nunca e echo esto de kickstarter, que diferencia habrá cuando salga la versión comercial? Será más cara?

Yo en un principio para jugar en solo aunque no sé cómo será, es tipo capturar la bandera? O hacer algún objetivo?

Tengo inglés pesimo

El de 150 es base+escenografía+solo, el de 200 es eso y además el pack Elite commanders que ves hacia el fondo de tanques pesados, ese pack se va vender en tienda pero cada nación por separado, así que se supone que si quieres todos un poco más caro saldrá (cosa que luego tururú con la clavada de envío que te van a meter por un all in en estos proyectos).

De reglas no he mirado nada, es de suponer que habrá escenarios en el manual con sus objetivos como en la mayoría de wargames.
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2019, 09:24:34 pm »
yo lo he comprado para jugar solo, le seguia la pista pero no convezco a la mujer pa jugar al memoir, y a este juego solo, el company of heroes te mete losetas de ia, que en otros de este tipo los hace la peña, pero vamos lo original de este es la microgestion que es igual que el puto juego, y al final me he decidido por lo que ponen del solo cooperativo, las fichas que enseñan molan, y perjuran que haran un completo solitario, no lo veo dificil, y ya de entrar de 100 a 200 euros, si no hago el completo al final siempre me arrepiento, total al final no lo vamos a catar hasta dentro de un año o año y medio.
solo te digo que yo lo compro para jugar en solitario, y vistas las partidas es el company of heroes pc en juego de mesa.
dicen que van a desarrollar mas el solitario en 48 horas.
otra cosa, si tienen pasta para la licencia bueno sale, y en su anterior proyecto el de los mech, el solo estaba currado y tampoco venia con el core