Colaboradores


Kickstarter - Company of Heroes Board Game

  • 574 Respuestas
  • 67308 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #465 en: Febrero 19, 2021, 01:58:22 pm »
Tutorial no se si habra, mira que videos del juego ya hay algo, aunque de gameplay creo que no...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #466 en: Marzo 27, 2021, 12:55:36 am »
Con suerte para finales de Abril tendremos el juego

Aquí os dejo links de los pdf en español:

https://www.companyofheroesbg.com/rulebooks

Por cierto ya se que Pone Traducció en vez de Traducción... no se si habra mas erratas, epro esa ya la comunicamos y parece ser que se perdio el email y no se ha arreglado..
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #467 en: Marzo 27, 2021, 03:24:02 am »
No ha llegado todavía y reconozco que ya tengo mal sabor de boca. No paran de publicar mas fallos, erratas, y tocar (actualizar) las reglas, lo que implica que el desarrollo y producción del juego fue apresurado.

Ya comentan que habrá seguro una campaña 1.5 / reprint (cuando todavía el juego ni lo hemos olido), lo que confirma que hay bastante que tocar (arreglar)...

De toda la actualización publicada me quedo con esta frase: "The reaction to this first launch will determine our ability to create a 1.5 KickStarter campaign whose primary purpose will be to update and improve the game for existing backers by providing updated printed components"

Cuando tienes que lanzar una nueva campaña enfocada a arreglar la primera mal vamos!

En fin, muy frio estoy ahora mismo. A no ser que saquen a precio de saldo un "Pack de Actualización" con TODO corregido y actualizado, me voy a pillar un buen mosqueo con todo el dinero metido en este...
Too Many Games
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #468 en: Marzo 27, 2021, 10:02:22 am »
No ha llegado todavía y reconozco que ya tengo mal sabor de boca. No paran de publicar mas fallos, erratas, y tocar (actualizar) las reglas, lo que implica que el desarrollo y producción del juego fue apresurado.

Ya comentan que habrá seguro una campaña 1.5 / reprint (cuando todavía el juego ni lo hemos olido), lo que confirma que hay bastante que tocar (arreglar)...

De toda la actualización publicada me quedo con esta frase: "The reaction to this first launch will determine our ability to create a 1.5 KickStarter campaign whose primary purpose will be to update and improve the game for existing backers by providing updated printed components"

Cuando tienes que lanzar una nueva campaña enfocada a arreglar la primera mal vamos!

En fin, muy frio estoy ahora mismo. A no ser que saquen a precio de saldo un "Pack de Actualización" con TODO corregido y actualizado, me voy a pillar un buen mosqueo con todo el dinero metido en este...
Pienso mas o menos igual que tu. Esperemos que en la versión española haya menos erratas, y respecto a los cambios de reglas...mientras sea jugable estará bien. Espero estén los cambios disponibles en versión digital por lo menos. Pero si, una pena que por las prisas hayan surgido estos problemas. Ya veremos su magnitud cuando llegue el juego.Y sino...wallapop

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #469 en: Marzo 27, 2021, 12:35:43 pm »
Es una putada lo de las erratas,  pero creo que son tonterías....que afectan poco al juego.  A ver si nos llega el juegazo y empezamos a disfrutarlo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #470 en: Marzo 27, 2021, 03:19:19 pm »
Yo si os puedo decir que algunas erratas del juego en ingles, en español las arreglamos nosotros mismos. Y otras erratas que se darán en ingles, en español no se dan por el hecho que al traducirlo al español, esa errata desaparece o mejor dicho se comprende como se hace y no en ingles que con sus terminologías no.

Del tema de cambiar algunas cosas overpowered, bueno, eso son cosas que vosotros mismos veréis si es necesario o no, ya que hasta que no se juega no se sabe, pero erratas chorras como se hace daño 3 repartido, nosotros en español lo tradujimos bien y en ingles quedo ambiguo.

El problema que han tenido ha sido el retraso , y que han querido controlar todo mucho y no deberían hacerlo, primero con las reglas ya muy revisadas, mandarlas a los traductores, nosotros ver las erratas y avisarlas antes de traducir, ellos arreglarlo y nosotros ya traducir, pero se fue haciendo todo sobre la marcha, pero para bien o mal, nosotros, los españoles hicimos gala de nuestra chulería y muchas cosas las arreglamos nosotros en petitcomite entre todos sin esperar aviso de la central, y espero que os guste el resultado. No he podido revisar mas la traducción por si hay alguna errata de impresión, pero si la hay, yo os pido disculpas, os aseguro que los manuales se revisaron muchas veces y por distintas personas y externas al proyector para que cualquier detalle chorra, como una coma o cosas asi no saliera mal, pero con tanta mala comunicación con la central no me extrañaria... (habia una persona de enlace con los traductores de todo el mundo, y luego el a su vez se comunicaba con la central, vamos demasiadas personas intermedias tipo teléfono escacharrado y algunos emails que se perdían, ya que comprendo que gestionar todo una solo persona era una locura...)

Yo creo que leídas las reglas, no hay un desequilibrio como parece demostrar los ingleses, pero ya lo probareis y daréis opción, si quereis a mi y yo se lo hago llegar a ellos, pero creo que el juego esta compensado y muy revisado, lo dicho los españoles algunas cosas las tradujimos, otras las localizamos y alguna viendo la posibilidad de que la palabra en ingles diera a un mal entendido, lo corregimos nosotros mismos en español.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pochaman

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #471 en: Marzo 27, 2021, 03:30:43 pm »
Seguro que lo habéis dejado genial!! El juego es una pasada,  tengo unas ganas locas de tenerlo y todo el contenido que tiene... que la caja para 4 jugadores va cargada de material

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #472 en: Marzo 28, 2021, 12:37:19 pm »
Mola, finales de abril

Citar
Europe: The European orders are scheduled for pick up from long term storage tomorrow to be freighted over land to the Sino-China rail depot for rail freight leaving on March 30th. Scheduled to arrive in Poland on April 6th but will have to process through customs and then a 90 minute drive to the Logistiko warehouse who have approved an April 8th delivery and will be ready to begin processing soon afterwards.  Logistiko says if all goes well all EU orders (and surrounding areas like the Middle East, Russia etc..) will be processed and out of the warehouse by April 12th and in most backers' hands 3-5 days afterwards.

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #473 en: Marzo 28, 2021, 01:15:52 pm »
Pues si... a ver si ws verdad y antes de Mayo en casa y sin problemas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Gustavolopezlc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 7 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1695473029
    • Gustavolopezlc

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #474 en: Marzo 29, 2021, 11:32:53 am »
No ha llegado todavía y reconozco que ya tengo mal sabor de boca. No paran de publicar mas fallos, erratas, y tocar (actualizar) las reglas, lo que implica que el desarrollo y producción del juego fue apresurado.

Ya comentan que habrá seguro una campaña 1.5 / reprint (cuando todavía el juego ni lo hemos olido), lo que confirma que hay bastante que tocar (arreglar)...

De toda la actualización publicada me quedo con esta frase: "The reaction to this first launch will determine our ability to create a 1.5 KickStarter campaign whose primary purpose will be to update and improve the game for existing backers by providing updated printed components"

Cuando tienes que lanzar una nueva campaña enfocada a arreglar la primera mal vamos!

En fin, muy frio estoy ahora mismo. A no ser que saquen a precio de saldo un "Pack de Actualización" con TODO corregido y actualizado, me voy a pillar un buen mosqueo con todo el dinero metido en este...

Muy de acuerdo con lo que comentas.

Me sorprende mucho como en la comunidad de backers se ha aceptado esto de buen grado y muchos ya plantean nuevo contenido a la editorial tan contentos. Pero si ni siquiera tienen el juego en sus manos! Y encima es una campaña dedicada en gran parte a arreglar erratas y a balancear! ¿Y les parece bien despues de la espera meterse en otra mini campaña de kickstarter que puede tardar año y pico mínimo? No lo entiendo.

Yo el juego lo espero con muchas ganas y seguro que lo voy a disfrutar muchísimo, pero no me gusta nada esa sensación que ha promovido la misma editorial de que vas a estar jugando a algo ¿medio roto? y que necesita urgentemente una campaña 1.5. Joder tio, lanzalo, disimula un poco, que la gente lo juegue y luego planteas lo de un update de mejoras para corregir errores.
Parece que esta gente esta muy relacionada con el mundo de los videojuegos (de hecho es una adaptación como sabemos), y estan planteándolo todo como si fuera un videojuego, que desde el día 1 va a tener parche y que va a estar en constante evolución, algo que puede ser bonito y da fe de sus ganas de mejorar, pero que a mi me provoca algo de frustración por que no voy a poder conectarme a internet y bajar ese parche, sino esperar a esa campaña, pagar de nuevo (aunque sea poco) y esperar un huevo a que lo envíen.

Por eso digo, que estas practicas no creo que le sienten muy bien a los juegos de mesa y no me gustaría verlas ponerse de moda. Una cosa es el manual actualizado  y corregido de erratas para descargar y otra es montón de manuales, cambios de reglas y mini tableros, etc etc.

Lo dicho, creo que están currando mucho y se lo agradezco, así como a los traductores de aquí, (como Soloia que siempre nos informa tan bien) pero eso de tener el juego en abierto para dejar que la comunidad intervenga tanto en el proceso ( se ve que tienen mucha peña ayudando en discord) no me parece la mejor de las ideas. La comunidad de jugadores debería aportar y crear versiones alternativas si quieren. Pero ellos como desarolladores deben saber cuándo decir basta y lanzar un producto a su gusto, no algo que desde el día 1 ya tiene el objetivo de llegar a una version 1.5 para estar completo.
« Última modificación: Marzo 29, 2021, 11:35:27 am por Gustavolopezlc »
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #475 en: Marzo 29, 2021, 01:56:30 pm »
La verdad que han querido tener una colaboración estrecha con los jugadores y no ha sido del todo buena pues han cedido a la presión en algunas cosas...

Lo que si te puedo decir que aunque ellos dan por valido una versión 1.5,  el email que mandaron a traductores comentaban que no antes de un año y medio tenían interés de retomar la versión 1.5 si todo salía bien, que querían que la gente lo jugara mucho y dieran su feeback y entonces ver si se ponían de nuevo y a la vez sacar nuevos ejércitos y mapas... Yo personalmente lo tome como una expansion y a la vez actualización del juego base, pero al menos en el email hablaban de esperar al menos año y medio, vamos que pensaran año 23, supongo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MYL71

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #476 en: Abril 05, 2021, 10:59:23 pm »


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #477 en: Abril 25, 2021, 08:14:07 pm »
E estado viendo el siguiente video para jugar en solo y me e quedado bastante frio:



Compre el juego con el base, terran pack y la expansión solo. He de decir que voy a jugar al juego exclusivamente en solo pues no tengo nadie con quien jugar, creéis que e hecho mal? Porque no conozco mas wargames en solitario que me llamen mucho....Ademas en el manual de expansion solo, la IA solo utiliza unidades alemanas?

Además los edificios la IA no los usa y las barricadas no se cómo se construirán pero la IA dudo que los haga si sus ordenes son moverse y atacar...

Cuando se descubre las tropas enemigas no se pueden poner alguna mini encima? porque queda muy feo con las losetas de cartón....

Las partidas serian solo tipo refriegas y nada mas?

Me da que este juego ira insta walapop cuando reciba.... conocéis algún wargame para solitario que sea llamativo????


gracias
« Última modificación: Abril 25, 2021, 08:56:09 pm por jusepe131 »
 

Desconectado soyyorch

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #478 en: Abril 25, 2021, 09:08:47 pm »
A mi tras la lectura de reglas y jugar solamente unos turnos por TTS me parece que tiene pintaza. Creo que las cartas de comandante junto con la variedad de mapas y unidades, van a dar una rejugabilidad tremenda.

La IA es cierto que solo son unidades alemanas. Puedes poner su "mini" encima al revelar el token, pero ten en cuenta que si sale de tu línea de visión el token se vuelve a voltear quedando oculto lo que había ahí, por lo que tendrías que retirar la mini. Eso sí, no me he fijado en los tokens, asi que no tengo claro que todo token tenga su simil en miniatura dentro del core.

En cuanto a wargames en solitario, el que más me ha gustado es el D-Day at Omaha Beach, pero es otro estilo de juego totalmente diferente. Un wargame más "clásico" con hexágonos y tokens de carton.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jusepe131

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #479 en: Abril 25, 2021, 09:37:47 pm »
Que es jugar por tts? Tablet top simulator? Y ya está este juego en español?

Que as jugando en solo o con alguien? Por jugar contra otro el juego si que tiene que ser la bomba, en solo creo que pierde...