Colaboradores


Kickstarter - The Path of the Adventurers

  • 193 Respuestas
  • 27160 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2019, 10:03:21 pm »
10 euros de gastos de envio a España? Algo caro la verdad, sobretodo si cogemos el juego mas basico.
Hola On, los gastos de envío son orientativos, y dependerán del peso y del volumen. Para la recompensa sin miniaturas será algo más económico.
También recordaros que en el envío esta incluido la manipulación (selección de recompensa y de addons) , el embalaje y el seguro. Y si hay algun problema con el envio , nos haremos cargo (lógicamente) pero todas estas cosas van encareciendo el envio.
También son 10€ para Baleares, a ver si @Fraipapada no me manda a la cantera más  cercana...

Gracias a todos por el apoyo!
« Última modificación: Octubre 15, 2019, 10:05:17 pm por Iron »
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Jomra

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2019, 01:13:18 am »
Me parece todo un acierto dar la opción de poder pillarlo sin miniaturas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2019, 08:56:58 am »
Una pregunta acerca del juego con/sin minis. Entiendo que la caja es siempre la misma para todos los pledge , ¿el tamaño es para que entren las minis dentro o las minis van en otra caja?
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2019, 09:14:13 am »

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2019, 11:21:41 am »
Yo por ahora me quedo mirando desde fuera, aunque con ciertas diferencias me resulta muy similar al héroes de terrinoth que ya tengo y me convence más este segundo al no depender tanto de los dados.


Suerte de todas formas
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2019, 11:42:27 am »
EB preventivo a falta de ver el vídeo de AP. Gran precio y si los gastos de envío rondan los 7€ creo que merecerá la pena.
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2019, 11:58:29 am »
Espero que si se financia, los SG vayan por añadir variedad de enemigos. Porque si todo el rato te enfrentas a gnulls y goblins, puede ser un coñazo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Demostenes

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2019, 12:01:33 pm »
Podría darse opción de recogida en tienda aunque sólo sea en Zaragoza?
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2019, 12:02:43 pm »
Podría darse opción de recogida en tienda aunque sólo sea en Zaragoza?
Lo pregunte y me dijeron que en la tienda de Quinto elemento se podría recoger.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey, Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 16, 2019, 12:34:19 pm »
Espero que si se financia, los SG vayan por añadir variedad de enemigos. Porque si todo el rato te enfrentas a gnulls y goblins, puede ser un coñazo.

Es el pero que le veo, puede ser repetitivo, no estaría demás algún enemigo diferente.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 16, 2019, 01:03:50 pm »
Me comentaron en Córdoba que habría algún SG de algún tipo de enemigo nuevo... Ciertamente eso le daría mucha vidilla al juego  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2019, 01:25:59 pm »
@Iron Enhorabuena por la campaña, esta muy bien hecha con vídeos de youtubers USA por ejemplo de Man vs Meeple, un canal muy potente. Además que veo que no hay un sólo comentario sin responder en Ks.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2019, 01:32:00 pm »
Pues estoy dentro porque:

A) me parece un juego majo (a falta de investigar más, pero me gusta el concepto)
B) varias personas me dicen que @Iron es majo y buena gente. Y me gusta que a veces los buenos ganen fuera del cine.
C) me mola la gente que tropieza, aprende, se levanta y sigue adelante
D) es español
E) ¿He dicho ya que me dicen que es buena gente?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2019, 01:51:54 pm »
De momento estoy dentro con el de 75€. Veremos a ver cómo evoluciona y si sale más variedad de enemigos.

 :)
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2019, 02:56:12 pm »
Yo por ahora me quedo mirando desde fuera, aunque con ciertas diferencias me resulta muy similar al héroes de terrinoth que ya tengo y me convence más este segundo al no depender tanto de los dados.


Suerte de todas formas
Hola Shiro_himura gracias por el comentario, no se pueden entrar en todos los crowdfundings, :D , pero el parecido con Heroes de Terrinoth es de diferencias bastante grandes , comparte la temática de aventuras fantástico medieval y en los arquetipos.

Que sepas que te vas a perder un juego de aventuras/DC  ligero con gestion de dados y con unas miniaturas brutales, yo te meto el troyano...

EB preventivo a falta de ver el vídeo de AP. Gran precio y si los gastos de envío rondan los 7€ creo que merecerá la pena.
Si, para la recompensa sin miniaturas serán 7€

Me comentaron en Córdoba que habría algún SG de algún tipo de enemigo nuevo... Ciertamente eso le daría mucha vidilla al juego  :)
Recordar que tambien hay 4 miniboss y 2 final boss que aparecen aleatoriamente y le da mucha vidilla. No obstante estar pendientes de los SG... :o
@Iron Enhorabuena por la campaña, esta muy bien hecha con vídeos de youtubers USA por ejemplo de Man vs Meeple, un canal muy potente. Además que veo que no hay un sólo comentario sin responder en Ks.
Gracias @durantula78 y en unos dias habra una preview de dice tower.

Pues estoy dentro porque:

A) me parece un juego majo (a falta de investigar más, pero me gusta el concepto)
B) varias personas me dicen que @Iron es majo y buena gente. Y me gusta que a veces los buenos ganen fuera del cine.
C) me mola la gente que tropieza, aprende, se levanta y sigue adelante
D) es español
E) ¿He dicho ya que me dicen que es buena gente?
@rechicero , gracias por los cumplidos! , Que conste que no nos conocemos :), Es un mazmorreo o juego de aventuras ligero que se puede jugar en cualquier momento, subes de nivel rápidamente y compras cosas y objetos. Echale un vistazo al como jugar, pero creo que mola el juego :)
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra