Colaboradores


Kickstarter - The Path of the Adventurers

  • 193 Respuestas
  • 27155 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 16, 2019, 03:23:49 pm »
Buff, he visto los tres videos en castellano y me ha bajado todo el hype.
O el chico que explicaba el juego estaba muy nervioso o yo no me enteraba de muchas cosas.
Al margen que muchas cosas me parecen muy abstractas.
¿Puedo descubrir una carta sin combatir? ¿No sufro ninguna penalización por ello? ¿Entonces que me impide descubrir las 4 cartas y entrar en la más fácil?
De momento me quedo con el llegue de 27€ porque me gustaría que un proyecto paisano se fundara ( también soy de Zaragoza), pero la verdad que me ha dejado muy frio
« Última modificación: Octubre 16, 2019, 03:34:57 pm por Jorszgz »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Octubre 16, 2019, 05:27:47 pm »
Salud

En mi cabeza se está todo el tiempo comparando con el Super Fantasy. No tengo casi juegos de este estilo, así que voy a uno que cuenta con dos características: sencillez y gestión de dado (distinto tipo, lo sé, pero gestión de dadetes). Y dentro de la misma liga de precio (sobre todo si la recompensa sin minis va con 7 € de envío). Por ahora, veo esto:

PROS:

  • Un arte alucinante.
     
  • Partidas que se ven cortas, si existen juegos de escaramuzas rápidas, ¿por qué no de mazmorreo de aquí te pillo y aquí te mato? Parece una buena aproximación de eso.
     
  • Con una preparación bastante rápida (esto se agradece, este tipo de juegos normalmente se tarda mucho montando las cosillas).
     
  • Desarrollo rápido de los personajes.
     
  • Vinculado con lo anterior: parece que hay un buen número de armas, habilidades y demás, aprovechando la existencia de otros monigotes, es un juego con pinta de combero dentro del azar de lo que te ha ido tocando y lo que sí has podido elegir conscientemente.
     
  • Gestión de dadetes vinculado a las características con cierto control de azar gracias a las habilidades y demás.
     
  • Lo de la fatiga en los dados y todo lo vinculado a eso.
     
  • Los eventos rompen la monotonía.
     
  • La parte de la muerte-inconsciencia parece que está bien.
     

CONTRAS:

  • El combate parece una abstracción mecanicista y, aunque lo de la carta de localización con la ilustración se vea bien, poner fichas o minis sobre la misma parece un pequeño despropósito abstracto. En el vídeo veo que con 5 minis ya casi está llena, no me quiero imaginar con 9... y esas 9 en el acantilado que tiene una columna.
     
  • Con el azar de las localizaciones puedes encontrarte con una partida muy corta o una en que el objetivo está claro pero te toca irte por otros lados para subir de nivel porque sabes que te van a canear.
     
  • Por ahora, poca diversidad de enemigos masillas (en SF, que solo tiene 3 tipos de esbirros menores, juegan con la forma en que tienen puestas sus características en cada misión, siendo distintos de misión en misión; acá se podría hacer algo del estilo para que esos masillas no sean tan iguales entre ellos, con cartas de «personalización» o qué sé yo).
  • El orden en que atacan y la forma en que se comportan es fijo (esto aligera mucho el juego pero, a la par, vuelve el combate más mecánico).
     
  • El «saqueo» para conseguir cosas parece un poco porque sí, sin más justificación que el «lo pone la carta»; además: azar en los íconos que tiene la localización, azar en el dinero que dan los esbirros y azar en el objeto que, finalmente, coges.
     
  • Por ahora, poca variabilidad de localizaciones.
     
  • ¿Empujas a un enemigo y se intercambiar con el que estaba atrás? Sí, ¿por qué no?
     

DETALLES:

  • ¿Una fase de mercado tras cada zona despejada? No entiendo el porqué. Es un detalle que por ahora no sabría si es bueno o malo (se me ocurren argumentos para las dos cosas).
     
  • Lo de girar las cartas, en el fondo será a gusto del grupo...
     
  • Cartas de localización con columnas diferentes y con efectos distintos... pero, por ahora, pocas localizaciones.
     
  • De 1 a 4 jugadores.
     
  • Escala como suelen escalar muchos de estos juegos... en solitario te tocará llevar, al menos, a otro monigote. A tres salen los mismos enemigos que a 4, ¿compensaría llevar a 4? ¿O por las recompensas no compensa tanto?
     
  • Sin campaña... ¿sin historia?
     
  • ¿Los esbirros se mueven? Quiero decir, si los dejas en una localización, ¿se quedan ahí quietos esperando una nueva oportunidad? En el vídeo mencionan que por eventos, pero como que sabe a poco... por ahora no sé cómo poner esto.
     
  • La gestión está, tal vez, demasiado simplificada... como eso de poder dejar armas en una zona común que cualquiera puede coger.
     
  • No sé por qué, me recuerda a un arcade de esos con sabor rolero (sí, esos que nunca leías los dos únicos textos de historia que tenían, jajaja).
     

La gran duda es si se hace repetitivo o no; porque sino en 45 minutos se pueden hacer eternos. Y, luego, si es un juego que se quema rápido o de esos que pueden ver mucha mesa (sabiendo lo que es).

Al margen que muchas cosas me parecen muy abstractas.
Mucho, me parece lo mismo. Pero tampoco lo veo «mal» (tal vez salvo el combate).

¿Puedo descubrir una carta sin combatir? ¿No sufro ninguna penalización por ello? ¿Entonces que me impide descubrir las 4 cartas y entrar en la más fácil?
Se supone que no, por eso se decide entre explorar o entrar a saco ganando un turno extra y la iniciativa. Esto no lo veo «mal».
Sobre abrir las 4 cartas para ver cuál conviene más, imagino que los eventos malos tampoco son la repanocha, si te toca uno que mueve a los monstruitos de otra localización o alguna de esas cosas se te puede liar una gorda. Imagina que estás abriendo las cuatro primeras, para comenzar con tranquilidad, y al abrir la cuarta te ponen que todas las criaturas mueven al centro; es casi como ponerte un cartel «has perdido» (no sé cómo funcionan los eventos de movimiento que mencionan en el vídeo de AP, si mueven a todos o solo a algunos, solo elucubro con lo visto hasta el momento). Por otra parte, y esto más como punto negativo, porque irás de cabeza a la que más convenga en cada momento (porque justo vamos dos y todas las demás localizaciones tienen armas legendarias para los arquetipos que no están en juego, menos una que armará al enano del grupo, pues la decisión se toma casi sola; o porque la más fácil da cuatro pesetas y la otra, algo más difícil, da un premio gordo; o porque ya estás armado hasta los dientes y quieres enfrentarte con el jefe final que está en la tercera igual, ¿para qué perder el tiempo en otras? O... así con varias opciones).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 16, 2019, 05:33:59 pm »
Buff, he visto los tres videos en castellano y me ha bajado todo el hype.
O el chico que explicaba el juego estaba muy nervioso o yo no me enteraba de muchas cosas.
Al margen que muchas cosas me parecen muy abstractas.
¿Puedo descubrir una carta sin combatir? ¿No sufro ninguna penalización por ello? ¿Entonces que me impide descubrir las 4 cartas y entrar en la más fácil?
De momento me quedo con el llegue de 27€ porque me gustaría que un proyecto paisano se fundara ( también soy de Zaragoza), pero la verdad que me ha dejado muy frio
Hola @Jorszgz
El de los videos soy yo, y no tengo el don de la comunicación, discúlpame si no se ha explicado bien.
La fase son:
- Fase de eventos
- Fase de viaje
- Fase de combate
- Fase de mercado
En la fase de combate puedes elegir, explorar o asaltar.
Si exploras y decides no luchar, acaba el turno y en la fase de eventos, puede surgir diferentes eventos que modifiquen los enemigos descubiertos, hacerlos mover...
Es decir dependes de la fase de eventos y te puede complicar la partida si te dedicas solo a explorar y no luchar.
Cualquier duda que te surja coméntamela.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 16, 2019, 06:13:18 pm »
Salud

En mi cabeza se está todo el tiempo comparando con el Super Fantasy. No tengo casi juegos de este estilo, así que voy a uno que cuenta con dos características: sencillez y gestión de dado (distinto tipo, lo sé, pero gestión de dadetes). Y dentro de la misma liga de precio (sobre todo si la recompensa sin minis va con 7 € de envío). Por ahora, veo esto:

PROS:

  • Un arte alucinante.
     
  • Partidas que se ven cortas, si existen juegos de escaramuzas rápidas, ¿por qué no de mazmorreo de aquí te pillo y aquí te mato? Parece una buena aproximación de eso.
     
  • Con una preparación bastante rápida (esto se agradece, este tipo de juegos normalmente se tarda mucho montando las cosillas).
     
  • Desarrollo rápido de los personajes.
     
  • Vinculado con lo anterior: parece que hay un buen número de armas, habilidades y demás, aprovechando la existencia de otros monigotes, es un juego con pinta de combero dentro del azar de lo que te ha ido tocando y lo que sí has podido elegir conscientemente.
     
  • Gestión de dadetes vinculado a las características con cierto control de azar gracias a las habilidades y demás.
     
  • Lo de la fatiga en los dados y todo lo vinculado a eso.
     
  • Los eventos rompen la monotonía.
     
  • La parte de la muerte-inconsciencia parece que está bien.
     

CONTRAS:

  • El combate parece una abstracción mecanicista y, aunque lo de la carta de localización con la ilustración se vea bien, poner fichas o minis sobre la misma parece un pequeño despropósito abstracto. En el vídeo veo que con 5 minis ya casi está llena, no me quiero imaginar con 9... y esas 9 en el acantilado que tiene una columna.
     
  • Con el azar de las localizaciones puedes encontrarte con una partida muy corta o una en que el objetivo está claro pero te toca irte por otros lados para subir de nivel porque sabes que te van a canear.
     
  • Por ahora, poca diversidad de enemigos masillas (en SF, que solo tiene 3 tipos de esbirros menores, juegan con la forma en que tienen puestas sus características en cada misión, siendo distintos de misión en misión; acá se podría hacer algo del estilo para que esos masillas no sean tan iguales entre ellos, con cartas de «personalización» o qué sé yo).
  • El orden en que atacan y la forma en que se comportan es fijo (esto aligera mucho el juego pero, a la par, vuelve el combate más mecánico).
     
  • El «saqueo» para conseguir cosas parece un poco porque sí, sin más justificación que el «lo pone la carta»; además: azar en los íconos que tiene la localización, azar en el dinero que dan los esbirros y azar en el objeto que, finalmente, coges.
     
  • Por ahora, poca variabilidad de localizaciones.
     
  • ¿Empujas a un enemigo y se intercambiar con el que estaba atrás? Sí, ¿por qué no?
     

DETALLES:

  • ¿Una fase de mercado tras cada zona despejada? No entiendo el porqué. Es un detalle que por ahora no sabría si es bueno o malo (se me ocurren argumentos para las dos cosas).
     
  • Lo de girar las cartas, en el fondo será a gusto del grupo...
     
  • Cartas de localización con columnas diferentes y con efectos distintos... pero, por ahora, pocas localizaciones.
     
  • De 1 a 4 jugadores.
     
  • Escala como suelen escalar muchos de estos juegos... en solitario te tocará llevar, al menos, a otro monigote. A tres salen los mismos enemigos que a 4, ¿compensaría llevar a 4? ¿O por las recompensas no compensa tanto?
     
  • Sin campaña... ¿sin historia?
     
  • ¿Los esbirros se mueven? Quiero decir, si los dejas en una localización, ¿se quedan ahí quietos esperando una nueva oportunidad? En el vídeo mencionan que por eventos, pero como que sabe a poco... por ahora no sé cómo poner esto.
     
  • La gestión está, tal vez, demasiado simplificada... como eso de poder dejar armas en una zona común que cualquiera puede coger.
     
  • No sé por qué, me recuerda a un arcade de esos con sabor rolero (sí, esos que nunca leías los dos únicos textos de historia que tenían, jajaja).
     

La gran duda es si se hace repetitivo o no; porque sino en 45 minutos se pueden hacer eternos. Y, luego, si es un juego que se quema rápido o de esos que pueden ver mucha mesa (sabiendo lo que es).
Mucho, me parece lo mismo. Pero tampoco lo veo «mal» (tal vez salvo el combate).
Se supone que no, por eso se decide entre explorar o entrar a saco ganando un turno extra y la iniciativa. Esto no lo veo «mal».
Sobre abrir las 4 cartas para ver cuál conviene más, imagino que los eventos malos tampoco son la repanocha, si te toca uno que mueve a los monstruitos de otra localización o alguna de esas cosas se te puede liar una gorda. Imagina que estás abriendo las cuatro primeras, para comenzar con tranquilidad, y al abrir la cuarta te ponen que todas las criaturas mueven al centro; es casi como ponerte un cartel «has perdido» (no sé cómo funcionan los eventos de movimiento que mencionan en el vídeo de AP, si mueven a todos o solo a algunos, solo elucubro con lo visto hasta el momento). Por otra parte, y esto más como punto negativo, porque irás de cabeza a la que más convenga en cada momento (porque justo vamos dos y todas las demás localizaciones tienen armas legendarias para los arquetipos que no están en juego, menos una que armará al enano del grupo, pues la decisión se toma casi sola; o porque la más fácil da cuatro pesetas y la otra, algo más difícil, da un premio gordo; o porque ya estás armado hasta los dientes y quieres enfrentarte con el jefe final que está en la tercera igual, ¿para qué perder el tiempo en otras? O... así con varias opciones).

Hasta luego ;)
Hola Jomra
Te respondo aqui a alguna duda que te han surgido.
No hay un gran problema con las miniaturas dentro de la carta tamaño "dixit", suelen entrar bien. El tamaño de la carta es de los mas grandes que hay y es standard , por lo que ayuda a la fabricación.
Hay 6 tipos de localizaciones distintas + el pueblo. El acantilado si es superado, te permite elegir una de las siguientes localizaciones. Por lo que ayuda a conseguir la tercera localización.
En el cuerpo a cuerpo es fijo, pero en largo alcance, se dispara al mas cercano y sino al ultimo en el tracking de iniciativa. Por lo que puede cambiar el objetivo.
El encontrar cosas, subir de nivel, comprar en el mercado, es todo rápido por la tipología de juego. Las armas legendarias estan perdidas en las ubicaciones.
Cuando se intercambia un enemigo, es por que lo empujas, entonces en el fragor de la batalla, los enemigos de la linea de atrás estan empujando para entrar en combate, al empujar a uno, aparece otro.
Lo de girar las cartas, es para entender mejor el posicionamiento de las columnas y encarar a los heroes y enemigos, pero es opcional, claro.

Gracias por tus comentarios

Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 16, 2019, 06:55:50 pm »
Pregunta...

¿La version sin minis, los personajes y monstruos vienen en standees (o como se escriba) o son el plan "tazos"?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 16, 2019, 06:58:59 pm »
Pregunta...

¿La version sin minis, los personajes y monstruos vienen en standees (o como se escriba) o son el plan "tazos"?
La version sin minis, viene con fichas circulares (Tokens)
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 16, 2019, 07:05:45 pm »
¿Habra algun pack con solo las miniatutras nuevas?
Se que este kickstarter es para vender el juego, pero seguro que muchos de los mecenas de la primera campaña estaran interesados tan solo en las nuevas miniaturas. Se que se pueden pedir luego por separado, pero se dispara el precio un montón si compras por separado las nuevas miniaturas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 16, 2019, 07:38:34 pm »
¿Habra algun pack con solo las miniatutras nuevas?
Se que este kickstarter es para vender el juego, pero seguro que muchos de los mecenas de la primera campaña estaran interesados tan solo en las nuevas miniaturas. Se que se pueden pedir luego por separado, pero se dispara el precio un montón si compras por separado las nuevas miniaturas.
Hola Jau72, de momento se puede conseguir cada miniatura nueva de resina con la misma calidad a 5€/mini  y hay 3 miniaturas diferentes. Segun como vaya la campaña, lo estudiaremos
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jaju72

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 16, 2019, 08:51:27 pm »
Buff, he visto los tres videos en castellano y me ha bajado todo el hype.
O el chico que explicaba el juego estaba muy nervioso o yo no me enteraba de muchas cosas.
Al margen que muchas cosas me parecen muy abstractas.
¿Puedo descubrir una carta sin combatir? ¿No sufro ninguna penalización por ello? ¿Entonces que me impide descubrir las 4 cartas y entrar en la más fácil?
De momento me quedo con el llegue de 27€ porque me gustaría que un proyecto paisano se fundara ( también soy de Zaragoza), pero la verdad que me ha dejado muy frio
El video de Como Jugar en español de la página de Kickstarter está bien explicado y realizado de modo profesional.
Ánimo con la Campaña, parece un juego dinámico con cierto toque táctico, ese combate tipo ajedrez puede dar mucho de sí, jeje, por cierto como mejora de streach goal ampliaría el tamaño de las cartas de escenario.

EDITO: una partida en ManvsMeeples de 10 minutos habrá costado un riñón!!
« Última modificación: Octubre 16, 2019, 08:53:13 pm por Kronos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 16, 2019, 09:18:53 pm »
Dentro también con EB preventivo y a falta de ver que hay planificado como SGs.
Le veo un poco de carencia en la diversidad de enemigos (masillas principalmente). Espero que eso se solvente con los SGs.
En cuanto a los portes siendo proyecto patrio, 10€ me parece un pelín excesivo para España como ya han dicho. Todo dependerá de cuanto material extra se acabe desbloqueando.

Y ya puestos, una duda, aunque creo que se la respuesta. Las miniaturas no vendrán con cuna plástica para guardarlos, verdad?

Felicidades a los creadores por haber fundado ya y mucha suerte con la campaña!
...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 16, 2019, 10:49:51 pm »
Primeros SG!





@Iron ¡Esa primera actualización celebrando la financiación ya tarda!  ;)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial, Jomra

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 16, 2019, 11:06:48 pm »
El video de Como Jugar en español de la página de Kickstarter está bien explicado y realizado de modo profesional.
Ánimo con la Campaña, parece un juego dinámico con cierto toque táctico, ese combate tipo ajedrez puede dar mucho de sí, jeje, por cierto como mejora de streach goal ampliaría el tamaño de las cartas de escenario.

EDITO: una partida en ManvsMeeples de 10 minutos habrá costado un riñón!!
Lo de ampliar las cartas es complicado, pero me lo apunto.
Un riñón y el otro dice tower.  :)
Dentro también con EB preventivo y a falta de ver que hay planificado como SGs.
Le veo un poco de carencia en la diversidad de enemigos (masillas principalmente). Espero que eso se solvente con los SGs.
En cuanto a los portes siendo proyecto patrio, 10€ me parece un pelín excesivo para España como ya han dicho. Todo dependerá de cuanto material extra se acabe desbloqueando.

Y ya puestos, una duda, aunque creo que se la respuesta. Las miniaturas no vendrán con cuna plástica para guardarlos, verdad?

Felicidades a los creadores por haber fundado ya y mucha suerte con la campaña!
Ahora mismo no viene la cuna de plástico, pero nos gustaría desbloquearlo.
Primeros SG!





@Iron ¡Esa primera actualización celebrando la financiación ya tarda!  ;)


Estaba en ello. :)
Gracias Ruego por poner los SG.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 16, 2019, 11:40:36 pm »
Otro zaragozano dentro!! Mucha suerte!!
Me ha gustado la idea de ir narrando una pequeña historia en las actualizaciones, actualmente les falta a los juegos una historia de verdad y les sobra narración (mucha palabra y poco contenido). No obstante cuidad la redacción, en español es un poco floja y le faltan clamorosos acentos. Nada que no arregle una segunda revisión.
También deseamos más enemigos. Si no veo muertos vivientes me quedaré a medias!!!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 17, 2019, 10:03:17 am »
Poquito a poquito va sumando, a nada de que caiga el 1 sg...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 17, 2019, 10:28:02 am »
@Iron estudiad la posibilidad de algún SG social (seguimiento en la bgg, facebook y otras redes sociales), aunque sea una sola carta exclusiva, esto suele dar bastante publicidad y algún elemento más que se pueda conseguir sólo durante la campaña llama a muchos mecenas completistas.