Colaboradores


Kicsktarter - Chronicles of Crime - The Millennium Series

  • 168 Respuestas
  • 20021 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Marzo 03, 2020, 02:40:17 pm »
Chronicles of Crime - The Millennium Series
      
      
      
      
Descripción: Tres juegos (independientes) de la famosa saga Chronicles of Chrime, ambientados en diferentes siglos, con interacción con apps (incluso dan la opción de tener gafas VR) y editores de historias.      
      
Empresa editora / Autores: Lucky Duck Games       
      
Enlace:    https://www.kickstarter.com/projects/destinies/chronicles-of-crime-the-millennium-series   
      
Dinero necesario para financiarse: $100,000      
      
Fecha de finalización: 26 de marzo de 2020 22:59 UTC +00:00      
      
Fecha estimada de entrega: Mar 2021      
      
Idioma del juego: Catellano.      
      
Pledge Levels (Niveles de aportación): 30US$ - 60US$ - 79US$ - 296US$      
      
Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 8-12€      
      
Stretch goals (Desbloqueos):










      
      
Fotos del juego:      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
      
« Última modificación: Marzo 17, 2020, 09:40:57 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra, Dañé

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10139
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2020, 02:45:37 pm »
Con eso de ser tres cajas diferentes quiero ver como enfocan los SG...

Ya me respondo yo:

« Última modificación: Marzo 03, 2020, 02:47:37 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2020, 02:51:56 pm »
Me flipan!! (Este mes va a ser muy duro...)
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10139
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2020, 02:57:19 pm »
La verdad que llevarte la exp exclusiva por  solo pillar el basico y ya el resto, mucho mas barato en tienda, como paso con el anterior, no esta mal...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2020, 03:08:48 pm »
La verdad que llevarte la exp exclusiva por  solo pillar el basico y ya el resto, mucho mas barato en tienda, como paso con el anterior, no esta mal...

Ostia, no entendí... No hay "un básico", hay 3...  ;D ;D

Y si pillas solo 1 de los tres, no se yo si te darán acceso a todos los casos, ni idea, ya se irá viendo...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10139
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2020, 03:18:12 pm »
Ostia, no entendí... No hay "un básico", hay 3...  ;D ;D

Y si pillas solo 1 de los tres, no se yo si te darán acceso a todos los casos, ni idea, ya se irá viendo...

hombre, ahi pone que es para todos los patrocinadores, eso si, a lo mejor si no tienes la expansion no te sirve de nada :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2020, 03:20:50 pm »
hombre, ahi pone que es para todos los patrocinadores, eso si, a lo mejor si no tienes la expansion no te sirve de nada :D

Ya, ya... Evidentemente si luego no tienes las cartas no sirve, pero bueno, que me acuerdo que por ejemplo el escenario que venía con las gafas, se desbloqueaba de forma independiente (con un QR...) con lo que los que no pillaron esa "expansión" no tenían ese caso (bueno, tenían que pagarlo), los que no me acuerdo son el resto de casos adicionales de SG de la campaña...

Bueno, ya se verá así como vaya pasando la campaña... :D
« Última modificación: Marzo 03, 2020, 03:39:46 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2020, 04:14:11 pm »
En la campaña lo dice claramente: en los SGs se irán desbloqueando casos, cada uno para una de las 3 cajas de esta campaña. Y esos casos conformarán una expansión de casos que se enviará a todos los mecenas independientemente de que hayan apoyado la campaña con una caja, dos, o las tres.

El primer caso de la expansión, para 1400, ya ha empezado a desbloquearse.
« Última modificación: Marzo 03, 2020, 04:19:34 pm por Yo Tenía Un Juego »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2020, 06:01:12 pm »
La verdad que llevarte la exp exclusiva por  solo pillar el basico y ya el resto, mucho mas barato en tienda, como paso con el anterior, no esta mal...

No entiendo tu comentario: ¿te refieres a que sale mejor cogerte únicamente uno por dicha expansión y si luego salen el resto en tienda, cogerlos ahí? ¿O es mejor cogerte los 3 por KS?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10139
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2020, 06:02:14 pm »
No entiendo tu comentario: ¿te refieres a que sale mejor cogerte únicamente uno por dicha expansión y si luego salen el resto en tienda, cogerlos ahí? ¿O es mejor cogerte los 3 por KS?

Desde mi punto de vista creo que será mejor pillar ahora solamente una de las 3 cajas, que igualmente te van a dar la caja de los SG, y luego en tiendas si quieres pillar las otras...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hwod44

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2020, 06:42:04 pm »
La verdad que llevarte la exp exclusiva por  solo pillar el basico y ya el resto, mucho mas barato en tienda, como paso con el anterior, no esta mal...

Yo estaba pensando lo mismo.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2020, 06:49:56 pm »
Hay que sopesar los posibles descuentos por fidelización que te haga tu tienda, y ver si eso compensa los gastos de envío de la campaña. Pero también tened claro que los $30 por caja de la campaña, muy posiblemente se conviertan en 30€ en España. Así que yo compararía $79 + envío con pagar ahora $30 + envío y después 60€ en tienda menos lo que te vayan a descontar por preventa o fidelización.

Me da la impresión de que la diferencia, si la hay, no va a ser tanta.
« Última modificación: Marzo 04, 2020, 01:06:48 am por Yo Tenía Un Juego »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2020, 11:11:48 am »
Todo junto con gastos me pone 79€.

Si cada uno sale a 30€ y las tiendas con descuento te lo deja a 25€ (estoy hablando como si fuesen a ser los precios igual que en el básico), saldría a 75€. Por 4€ más consigues los escenarios extra. Si estás seguro, como yo, de que lo vas a pillar todo, igual te merece la pena hacerlo ahora.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2020, 10:04:30 am »
Si entras es por los 3 escenarios exclusivos, que si una vez te los pases pretendes vender el juego te podras sacar mas de lo que ppagaste, porque son exclusivos.

En un juego normal, hacer especulación no me gusta pero en un juego que puedes jugar solo 1 vez lo veo normal.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10139
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2020, 10:07:48 am »
Si entras es por los 3 escenarios exclusivos, que si una vez te los pases pretendes vender el juego te podras sacar mas de lo que ppagaste, porque son exclusivos.

En un juego normal, hacer especulación no me gusta pero en un juego que puedes jugar solo 1 vez lo veo normal.

Han dicho ya que solo es un escenario exclusivo por cada caja? :S
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.