Colaboradores


Kickstarter - Tiny Epic Pirates

  • 66 Respuestas
  • 8275 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2020, 03:02:28 am »
Valencia
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2020, 10:17:15 am »
Hoy la cosa sa normalizado un poco despues de esa locura de ayer con 379k $ en 24 horas. Es cierto k este juego es algo mas caro k los anteriores, pero apenas 10$ mas.
Es el ks de la serie Tiny Epic con mayor recaudacion en sus primeras 24 horas y posiblemente desbanque al Zombies como proyectos mas financiado k fue de 854k $
Para k os hagais una idea el anterior de Dinosaurios recaudo 496k $.

Yo digo k el pirates llega al millon

Por otro lado los sg como siempre la mitad cosmeticos y una parte son cartas de tripulacion. Echo en falta algun sg para la expansion, mas cartas de naves y algun barquito extra

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

En el ultimo update ya han dicho que han llegado a todas las SG que tenian pensadas por ahora XD

A ver que se sacan de la manga porque la caja va ya a reventar....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Ffsh

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2020, 03:13:20 pm »
Hablamos de mecánicas del juego?.

Qué os parece el mecánica de modo solitario?.

He visto un vídeo y no me ha acabado de convencer del todo, porque lo que veo en el bot es como un barco un poco loco que va sin ningún rumbo y sin nada, va cambiando, una vez te persigue, otra vez coge material, es decir que no veo cierta lógica en el modo solitario.

En otros juegos suyos tienen más sentido las mecánicas Del bot del modo solitario. O hace lo que tú o por lo menos tiene cierta lógica.

A lo mejor veis vosotros otras cosas que no estoy viendo yo.

A ver si me convencéis, porque yo básicamente me lo voy a comprar para jugar en solitario.

Gracias.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2020, 04:09:52 pm »
A ver si me convencéis, porque yo básicamente me lo voy a comprar para jugar en solitario.
Debe haber varias centenas de juegos mejores que este para solitario. En realidad estos juegos tienen mucho de gimmick, los diseños suelen ser bastante mediocres. Kingdoms no está del todo mal para ser un filler y Galaxies es un juego muy chulo, pero más allá van sacando en serie en el peor sentido de la palabra. Y si los juegos en si ya tienden a ser apaños para ir engordando la serie regularmente, imagínate cuán apaño será el modo solitario que le meten después de diseñar el multijugador para que lo compre más gente.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2020, 04:33:45 pm »
Debe haber varias centenas de juegos mejores que este para solitario. En realidad estos juegos tienen mucho de gimmick, los diseños suelen ser bastante mediocres. Kingdoms no está del todo mal para ser un filler y Galaxies es un juego muy chulo, pero más allá van sacando en serie en el peor sentido de la palabra. Y si los juegos en si ya tienden a ser apaños para ir engordando la serie regularmente, imagínate cuán apaño será el modo solitario que le meten después de diseñar el multijugador para que lo compre más gente.
yo lo veo claramente pa 2 o más
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2020, 05:10:26 pm »
De los k he probado el mejor solitario es el Galaxies, porque el bot aprieta bastante y tiene diferente niveles de dificultad.
El Zombies tambien tiene un solitario apañao.
Los demas cumplen pero no brillan en el solitario como el Quest que basicamente es sumar puntos

La saga Tiny epic tiene claros y oscuros. Son juegos de buena calidad k jamas van a sustituir a juegos de su rango... La idea de estos juegos es tener un juego de una compkejidad mas o menos media k no sea un filler de cartas y transportable.
En mi caso por ejemplo entre jugar a un Tiny epic Zombies y un Zombicide me kedo con Zombicide, pero si me tengo k llevar a algun sitio me llevo algun Tiny Epic, pork aunk ocupe casi tanto como el otro en mesa, el llevar varios juegos es un plus.

Juzgemos estos juegos como lo k son. A mi me gustan y por el precio k tiene no le pidamos peras al olmo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2020, 05:43:22 pm »
En el ultimo update ya han dicho que han llegado a todas las SG que tenian pensadas por ahora XD

A ver que se sacan de la manga porque la caja va ya a reventar....
Deberian meter algo a la expansion, aunk sea una mierda de plastico. Por pedir k no quede.

Yo veo un gorro pirata de fieltro pa los jugadores. Seria muy top jugar así

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2020, 05:44:09 pm »
Juzgemos estos juegos como lo k son. A mi me gustan y por el precio k tiene no le pidamos peras al olmo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

pero es k baratos lo k se dice baratos tpco son
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ffsh

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2020, 06:22:08 pm »
Pero cuando hablaba de mecánicas no hablaba de las mecánicas de solitario de otros juegos me refería que si habéis visto las mecánicas de solitario de este juego

hay que yo sepa un vídeo y no sé si alguno lo ha visto y qué es lo que opina

 a mí me da la impresión de que la inteligencia artificial va un poco como a su libre albedrío, sin tener ningún tipo de lógica, lo que hace una vez te ataca otra vez no, otra vez consigue mercancías... depende un poco lo que salga en la tirada

Como veis la mecánica del modo solitario para este juego??

Gracias por vuestra ayuda porque para mí es fundamental a la hora de comprármelo o no
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2020, 07:22:41 pm »
pero es k baratos lo k se dice baratos tpco son
Si vives en usa si

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2020, 07:27:45 pm »
Si vives en usa si

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

k mal k vivamos en españa xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2020, 09:33:42 pm »
k mal k vivamos en españa xDD
Dimelo a mi k me voy a kedar sentao esperando cobrar el ERTE

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ffsh

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2020, 11:08:55 pm »
Habéis visto las partidas de modo solitario??

No os parece demasiado difícil ganar?

Qué opináis de las mecánicas de este modo solitario?

No me acaba de convencer

Gracias

estoy dubitativo
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2020, 07:51:54 pm »
Debo andar yo muy hater hoy, pero no me parece normal lo que están haciendo con este final de campaña.
Llevan casi 900.000$ recaudados, es el tiny epic que, si no me equivoco, más ha recaudado, y se han tirado casi una semana sin SG porque se habían "superado todas las expectativas".
Sacan una mierda de monedas de metal como marcadores si superaba la cifra del zombie (que lo hizo) y hoy, con eso, casi 900.000 recaudados, tienen el cuajo de publicar esto:

Malditos sg add-on...
Pero la cosa no acaba ahí:

Te sacan unos puñeteros tapetes como add-on que valen más que el juego con su expansión...
Qué asco me está dando esta campaña...
Por poner las cosas un poco en su sitio, los tapetes del némesis (84*56cm) son 5 dólares más baratos que éstos, que son más pequeños (aprox 66*66cm)
« Última modificación: Junio 08, 2020, 07:54:23 pm por Dardura »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2020, 08:07:48 pm »
¡Hostia, que genialidad! ¡Si llegan al millón como regalo dejan meter mas dinero a la gente! xDD

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.