Colaboradores


Kickstarter - Tiny Epic Pirates

  • 66 Respuestas
  • 8254 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2020, 08:16:28 pm »
¡Hostia, que genialidad! ¡Si llegan al millón como regalo dejan meter mas dinero a la gente! xDD
Mira que ha habido campañas recientes llevadas como el culo (la de Peter Pan, por ejemplo), pero esto...
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2020, 10:09:43 pm »
Mira que ha habido campañas recientes llevadas como el culo (la de Peter Pan, por ejemplo), pero esto...
Nunca, sabremos si al meter mas sg hubiera recaudado mas. Yo creo k si.
Esos 3 dados deberian ser gratuitos. Cobrar 4 dolares a los backers cuando el juego a recaudao 1 kilo....


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2020, 10:20:02 pm »
lo k me sorprende es k poco interes ha despertao este juego por aki, no? pensaba k tenian mas tiron los taini...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2020, 09:11:04 am »
Campaña modo "se dejaba llevar", muy al estilo de CMON...
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2020, 01:17:08 pm »
Yo me mojo y digo ya que llegan al millón  8)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Junio 09, 2020, 06:03:02 pm »
No se que hacer con los dichosos nuevos dados. Me molan pero me jode darles mas dinero a esta gente... Aunque sean $4 lo único que consigo es fomentar estas practicas cada vez mas comunes en KS de exprimirnos al máximo con FOMO y caros add-ons que triplican el precio del juego.

Solo pensar que voy a pagar $60 por esas dos cajitas de cerillas me hierve la sangre...
Too Many Games
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2020, 01:49:42 am »
Yo creo que voy a pasar... A estas alturas no veo claro que se gane hueco en la estantería, a simple vista se me parece un poco al TinyE Quest, no sé si jugablemente luego me dejaría otras sensaciones muy distintas... pero si no es ese seguro será otro, no aparenta mecánicas revolucionarias ni nada por el estilo. Y de temática pirata ya tengo skull tales, aunque no tenga nada que ver un juego con otro.
Aparte, sumando envío de precio no sale nada barato. Como que preferiría invertir ese dinero en un juego de caja grande que me vaya a aportar más.
Quien sabe, si algún dia sale en español y se leen muy buenas críticas mientrastanto...

Lo único que me ha hecho ojitos y me da "pena" dejar pasar son los malditos dados calaveras xD pero después lo pienso friamente y ostias, en serio después de tirarse media campaña muerta porque han recaudado ya lo que preveían como el tope, terminan recaudado más del DOBLE de eso y no se pueden regalar esos dados? qué huevos... ya no digo aumentar la caja de la expansión a tamaño normal y así tener espacio (aunque sea casi "obligando" a pillarla...) para más sg de cartas, otros barcos, recursos, yo que sé. Porque parece que ponen de excusa de que como no cabe más...
Total, son golosinas que querría llevarme pero pensándolo friamente creo que no me compensan y no me apetece del todo apoyar el proyecto.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2020, 07:50:25 am »
Salud

A mí esta campaña me acaba de arruinar la estadística de «puedes ser un grande de KS sin campañas millonarias», jajaja. A falta de poco más de una hora, ya tienen casi 1,1 millones con más de 20 mil aportaciones.

El juego, como el resto de los «Pequeños», tiene una pinta estupenda. Pero este ya sale con demasiados extras que ya no son tan «Pequeño». Un juego de 25 USD que tiene una expansión que se compra la versión de lujo ya en 40 USD...
Y ya lo de los extras. Este «Pequeños» tiene un gasto medio curioso (54,45 USD) para el tipo de juego que es.

Como en otras campañas, acá hablamos de que el juego base sale a 25+12, esto es, 37 USD, un precio muy elevado para la propia filosofía del juego... luego en tiendas lo encontraremos alrededor de los 25-29 €, porque estos los traen sí o sí. Tal vez no las ediciones de lujo, pero sí las normalitas que ya son una cucada. En el «Tactics» también trajeron las expansiones de mapas.

Seguramente si sale en castellano lo terminaré pillando, los piratas van ganando espacio en mi ludoteca de mala manera; en determinados entornos donde juego, salen con facilidad a mesa.

Hasta luego ;)

PD: en cantidad de gente sigue ganando la de los zombis. Aquella acabó con 36,48 USD de gasto medio. A ver si meten unas 3 mil personas en esta hora que queda...
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2020, 07:55:17 am »
Salud

A mí esta campaña me acaba de arruinar la estadística de «puedes ser un grande de KS sin campañas millonarias», jajaja. A falta de poco más de una hora, ya tienen casi 1,1 millones con más de 20 mil aportaciones.

El juego, como el resto de los «Pequeños», tiene una pinta estupenda. Pero este ya sale con demasiados extras que ya no son tan «Pequeño». Un juego de 25 USD que tiene una expansión que se compra la versión de lujo ya en 40 USD...
Y ya lo de los extras. Este «Pequeños» tiene un gasto medio curioso (54,45 USD) para el tipo de juego que es.

Como en otras campañas, acá hablamos de que el juego base sale a 25+12, esto es, 37 USD, un precio muy elevado para la propia filosofía del juego... luego en tiendas lo encontraremos alrededor de los 25-29 €, porque estos los traen sí o sí. Tal vez no las ediciones de lujo, pero sí las normalitas que ya son una cucada. En el «Tactics» también trajeron las expansiones de mapas.

Seguramente si sale en castellano lo terminaré pillando, los piratas van ganando espacio en mi ludoteca de mala manera; en determinados entornos donde juego, salen con facilidad a mesa.

Hasta luego ;)

PD: en cantidad de gente sigue ganando la de los zombis. Aquella acabó con 36,48 USD de gasto medio. A ver si meten unas 3 mil personas en esta hora que queda...
¿El gasto medio de esta campaña puede tener truco porque te obliga a meter gastos de envio ya en el pledge?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2020, 08:31:18 am »
Salud

¿No era así en las otras de Pequeños Grandes? Sé que en la campaña de los dos «Ultrapequeños» era así, pero no estoy seguro si en el resto de «pequeños» seguían la misma práctica. De todas formas, teniendo en cuenta que la mayoría son de EE.UU. (58,3 %) y en tercer lugar está Canadá (5,84 %), creo que la diferencia tan grande no se explicaría por ese lado.

Se puede calcular, pero creo que esta campaña tiene más extras que otras.

Si tengo un rato, ya con la campaña cerrada intento hacer números y compararlo con otras de «Pequeños» :). Pero si alguien me confirma lo del envío incluido en la promesa de compra en otras campañas, se lo agradecería mucho.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2020, 09:09:53 am »
Yo creo que voy a pasar... A estas alturas no veo claro que se gane hueco en la estantería, a simple vista se me parece un poco al TinyE Quest, no sé si jugablemente luego me dejaría otras sensaciones muy distintas... pero si no es ese seguro será otro, no aparenta mecánicas revolucionarias ni nada por el estilo. Y de temática pirata ya tengo skull tales, aunque no tenga nada que ver un juego con otro.
Aparte, sumando envío de precio no sale nada barato. Como que preferiría invertir ese dinero en un juego de caja grande que me vaya a aportar más.
Quien sabe, si algún dia sale en español y se leen muy buenas críticas mientrastanto...

Lo único que me ha hecho ojitos y me da "pena" dejar pasar son los malditos dados calaveras xD pero después lo pienso friamente y ostias, en serio después de tirarse media campaña muerta porque han recaudado ya lo que preveían como el tope, terminan recaudado más del DOBLE de eso y no se pueden regalar esos dados? qué huevos... ya no digo aumentar la caja de la expansión a tamaño normal y así tener espacio (aunque sea casi "obligando" a pillarla...) para más sg de cartas, otros barcos, recursos, yo que sé. Porque parece que ponen de excusa de que como no cabe más...
Total, son golosinas que querría llevarme pero pensándolo friamente creo que no me compensan y no me apetece del todo apoyar el proyecto.
Suscribo cada palabra. Yo no le dejao ni el dolar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Terry_Jr

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2020, 09:27:46 am »
Es k no es pa menos. Un poco verguenza lo k han hecho.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2020, 09:34:58 am »
Pues yo al final en esta entré. No tengo juegos de piratas y estos quieras que no se acaban sacando para echar algo rápido mientras esperas para otros o sencillamente de entretiempo para los juegos de culo duro.

La campaña ha sido una mierda, pa que engañarnos... y que los SG finales sean de pago cuando ya han recaudado mucho mas de lo esperado es la guinda del pastel. Que vamos, habrá gente que los habrá pillado, pero por mi ahí se quedan esos add-ons
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 10, 2020, 03:53:29 pm »
A mi me jode el tema tapetes, que son más pequeños que otros y cuestan más caros (Némesis para comparar)
Joder, que cuesta más que el propio juego!!
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 11, 2020, 11:46:03 am »
Segundo y último juego que le compro a esta gente. Lo de los dados me parece una cerdada, hablando alto y mal. Lo podían haber regalado al personal, como fin de fiesta, que han recaudado 1M$ con un Tiny Epic...
"I am the senate!" - Domicianus Dixit