Colaboradores


Kickstarter - Rallyman: DIRT

  • 185 Respuestas
  • 105341 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9854
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 03, 2020, 11:56:36 am »

Rallyman: DIRT




Descripción: Ponte al volante de tu coche de rallyes y disfruta del mundo de las carreras. 1-6 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/holygrailgames/rallyman-dirt

Fecha de finalización: jue, 23 de julio de 2020 20:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Julio 2021

Idioma del juego: Español pdf

Pledge Levels (Niveles de aportación):



Stretch goals (Desbloqueos):

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 14-16€


Fotos del juego:





« Última modificación: Enero 27, 2023, 09:25:06 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jose P.A., Jomra, dover157

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2020, 01:23:01 pm »
Dentro con el dolar y este SI k es de rallys

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2020, 01:37:42 pm »
Estoy dentro, se me escapó el Rallyman GT, pero este no!
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2020, 01:52:20 pm »
Tan bueno es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2020, 02:28:37 pm »
Tan bueno es?

Solo he probado el Rallyman GT, unas 4 partidas, pero me ha gustado mucho, yo creo que terminaré por entrar... :P
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2020, 02:39:35 pm »
Solo he probado el Rallyman GT, unas 4 partidas, pero me ha gustado mucho, yo creo que terminaré por entrar... :P
Es un tiradados puro y duro o tiene algo mas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2020, 02:59:38 pm »
Tiene pinta de tener más. A falta de revisarme el manual creo que el riesgo de las tiradas lo puedes mitigar con lo que llaman Second Tókens. Es un push your luck con cierta estrategia. A mí visualmente me tiene enamorado y aunque no es de mi tipo habitual estoy con el euro atento.

Es un juego con mucha comunidad, y parece que solo el Core vienen bastante cargado

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
« Última modificación: Julio 05, 2020, 08:30:29 am por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2020, 03:12:46 pm »
Sois unos cabrones, si es que así no hay manera...
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2020, 03:58:42 pm »
No es un tiradados. Utiliza los dados de una forma bastante original, cada dado representa una marcha, frenos o mantener la velocidad, según el dado que utilices. Cada dado de marcha o velocidad te permite mover una casilla. Primero planificas tu movimiento poniendo un dado en cada casilla y luego los tiras. Puedes tirarlos de uno en uno y cada dado que tiras avanzas esa casilla, cuando tiras el dado puede aparecer un símbolo de peligro si conforme vas tirando te salen 3 sufres un accidente, así tu decides cuanto te arriesgas y cuando dejas de lanzar los dados que planificas te al inicio de tu turno. Otra opción es una vez planificado tu movimiento tirarlos todos a la vez, esto conlleva más riesgo pero te da una ventaja en forma de tokens. Tokens que puedes gastar en turnos posteriores para evitar tirar un dado y avanzar una casilla directamente o dejarlos para el final de la etapa y reducir tiempo.

Cada curva indica la marcha máxima a la que debes pasarla y debes ajustar tus movimientos para acabar siempre en la marcha más alta, ya que al final de tu movimiento coges una carta según la marcha en la que terminaste. Cada carta de marcha tiene un tiempo, al final sumas todos los tiempos de tus cartas de marcha. Y gana el que menos tiempo tenga.

Es un juego bastante estratégico que te permite arriesgar tanto como quieras.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2020, 05:08:30 pm »
partida en directo de 221b del proto.





« Última modificación: Julio 03, 2020, 08:09:31 pm por dover157 »
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2020, 04:02:06 pm »
Pero se pueden coger solamente expansiones del GT?
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2020, 04:05:13 pm »
Pero se pueden coger solamente expansiones del GT?
Que yo vea, no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2020, 04:12:51 pm »
Yo creo que si se puede, per será en el plege mánager, o eso interpreto en la definición que dan en la contribución de 1€

You can also pledge this level if you wish to purchase GT content on its own. Simply put the price of the items you'd like instead of €1. You'll be asked to confirm your purchases during the Pledge Manager.
 

Desconectado m1k3l

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2020, 12:56:07 pm »
Buenas.
 Yo tengo la versión del Rallyman del 2009. Es un juego que me gusta y estoy pensando en meterme en el nuevo crowdfunding  ¿Habéis jugado alguno a las dos versiones (la del 2009 y GT)? Respecto a las 2 versiones, ¿tienen una experiencia de juego muy diferente?. Gracias
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2020, 09:07:14 pm »
Buenas.
 Yo tengo la versión del Rallyman del 2009. Es un juego que me gusta y estoy pensando en meterme en el nuevo crowdfunding  ¿Habéis jugado alguno a las dos versiones (la del 2009 y GT)? Respecto a las 2 versiones, ¿tienen una experiencia de juego muy diferente?. Gracias
Esta versión nueva es más multisolitaria

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.