Colaboradores


Kickstarter - Galaxy Hunters

  • 4 Respuestas
  • 1464 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 26, 2020, 12:21:40 pm »



Descripción: Elige tu mercenario, personaliza tu mech y compite contra 2 a 4 jugadores en una feroz rivalidad para ser el mejor cazador de mutantes del sistema. KS de IDW Games.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/idwgames/galaxy-hunters-0/

Reglas: https://www.idwgames.com/wp-content/uploads/2020/08/IDWGames-GalaxyHunters-Rulebook202008.pdf

Fecha de finalización: vie, 18 de septiembre de 2020 23:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 80.000$

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2020

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):





Stretch goals (Desbloqueos):






Aduanas y gastos de envío: ¿EUFriendly? 30-32$



Fotos del juego:









No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2020, 11:57:42 am »
Salud

Hoy me he sentado con calma a mirotear el juego un poco. El arte me parece una preciosidad. La manera de formar tu tablerito (piloto+mecha+otros) me ha gustado, pero también me da la sensación en que desde el inicio la expansión debería ser parte del juego básico y es una separación un tanto artificial (hasta queda feo tu tablero sin la tercera parte).

Mechas contra mutantes (kaijus), queda genial. Tienen mi atención :D. Unos en fichas con info y otros en minis... bueno. Hablando de esto, no me gusta nada, visualmente, que la ficha del kaiju tape por completo el planeta, cambiando una forma esférica por una hexagonal. Es una bobada, lo sé, pero queda raro.

El juego no sé si me parece demasiado complicado para lo que parece ofrecer o es que no estoy pillando algo (que sería lo normal, dado mi escaso dominio de ese idioma). ¿Este sería un «eurotrash» de libro o es un euro muy vestido de otra cosa? No sé, no sé... creo que lo segundo y eso me atrae, jajaja; el que tenga toda esa parte de colocación de trabajadoras y de gestión de recursos me ha gustado bastante (aunque acá es donde creo que se han pasado un pelín, ¿seis recursos?). Que coloques todo y recojas todo, en cambio, no me convence, no me da la sensación de estar moviendo tu mecha y tus naves, pues las pones así, un poco donde quieres (si no he entendido mal). Y la forma de finalizar la partida es un poco meh. El manual me parece muy bien ordenadito :D. Esto del base, la expansión trae dados y cambia un poco las cosas (no sé del todo cómo, pero las cambia).

Sobre las minis, más allá de confundir tamaño con escala (estos mechas no son «escala 65mm», como parecen sugerir al decir que son más grandes que las de 28mm, esperen, esperen, serán ese % más grande que las que miden 28mm independientemente de su escala; sé que dicen size, que es tamaño, pero las comparaciones sobran bastante en ese sentido) y que tienen un diseño genialísimo, visto el mapa parecen totalmente innecesarias. Quiero decir, estoy poniendo mi mecha sobre el dibujo de un planeta o la ficha de un mutante al lado de naves de maderita la mar de monas.

El juego parece independiente del idioma, salvo por el manual.

Lástima de precio. Carísimo. Pero caro-caro-caro. Y ya sumándole el envío es prohibitivo para lo que es el juego. Y eso que hace dos años lo intentó con el mismo juego y un precio aún superior (aunque una meta de financiación más baja, lo que suena coherente). Ahora le han metido la expansión y tal, pero...

Por último, me sorprende lo que le cuesta a IDW sacar algunos proyectos, no sé si no le ha cogido el tranquillo a KS, si su público está en la tienda o qué; salvo algunas «franquicias», otros ha sudado sangre (claro que tienen proyectos MUY variados).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2021, 11:32:48 am »
Si que tuvo poco éxito por estos lares.

Para mi es un euro de colocación de trabajadores con algo de combate.

Las minis son sobre-producción total, con un peón de colores funciona.
Pero no nos engañemos, es por las minis que entra el juego, y el motivo de mi compra, qué chulada de mechas perfavore! 8)


Mensaje de hoy IVA para los ingleses, tomad y disfrutad!

Due to the changes in import regulations following the UK’s separation from the EU, all UK backers will be required to pay VAT in order to receive their pledge.

For Galaxy Hunters, that will mean a charge of around $4 USD for the base game and ~$5 USD for the base game with the expansion pack. If you are a backer on any other IDW Games campaign, you will see a similar notice there over the next week or so as we confirm the costs for those projects.
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2021, 11:27:14 pm »
Si algun dia quieres vendertelo, avisa, me ha picado la curiosidad ;)


Si que tuvo poco éxito por estos lares.

Para mi es un euro de colocación de trabajadores con algo de combate.

Las minis son sobre-producción total, con un peón de colores funciona.
Pero no nos engañemos, es por las minis que entra el juego, y el motivo de mi compra, qué chulada de mechas perfavore! 8)


Mensaje de hoy IVA para los ingleses, tomad y disfrutad!

Due to the changes in import regulations following the UK’s separation from the EU, all UK backers will be required to pay VAT in order to receive their pledge.

For Galaxy Hunters, that will mean a charge of around $4 USD for the base game and ~$5 USD for the base game with the expansion pack. If you are a backer on any other IDW Games campaign, you will see a similar notice there over the next week or so as we confirm the costs for those projects.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2021, 03:24:26 am »
Si algun dia quieres vendertelo, avisa, me ha picado la curiosidad ;)
OK, en ese caso volveré por este hilo :)

De momento sigue por ahí solo abierta la caja de SG, como es blanca de cartón barateiro, pensaba que sería en plan cutre y que podría meter las minis en el base, me temo que no. Y encima viene con un inserto super bien planeado. Es que no me quito cajas de encima ni por casualidad...
KS hype victim