Colaboradores


Marvel United X-Men de CMON - Kickstarter 14 de Abril

  • 338 Respuestas
  • 34699 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Abril 11, 2021, 10:03:22 pm »
Me acabo de dar cuenta que sale el KS el miércoles y no el clásico martes.
No martes locos?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #271 en: Abril 11, 2021, 10:09:36 pm »
Yo  creo que habra un tercer kickstarter, metiendo 4f y todo lo que haya generado el mcu en ese tiempo. Ya solo con 4f, eternos, young avengers e inhumanos te puedes sacar un kickstarter

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Yo también lo creo, aunque siendo egoísta me gustaría que saliesen ya en este xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #272 en: Abril 11, 2021, 10:50:53 pm »
Yo  creo que habra un tercer kickstarter, metiendo 4f y todo lo que haya generado el mcu en ese tiempo. Ya solo con 4f, eternos, young avengers e inhumanos te puedes sacar un kickstarter

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

CMON ya comentó hace algunas semanas que este Kickstarter no sería sólo de mutantes.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Abril 11, 2021, 11:13:41 pm »
Los merodeadores no son mutantes, ni los centinelas   :D
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Abril 12, 2021, 01:40:19 am »
Los merodeadores no son mutantes, ni los centinelas   :D

La mayoría de Los Merodeadores sí que eran y son Muntantes (Dientes de Sable, Arco Voltaico, Malice, Vértigo, etc. etc.) quizá te hayas confundido y querías nombrar a Los Cosechadores liderados por el antimutante Donald Pierce y con una inquina personal hacia Lobezno y que me encantaría que salieran, pero me parece que los van a dejar fuera y nadie se acuerda de ellos. :'(
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Abril 12, 2021, 06:22:33 am »
La mayoría de Los Merodeadores sí que eran y son Muntantes (Dientes de Sable, Arco Voltaico, Malice, Vértigo, etc. etc.) quizá te hayas confundido y querías nombrar a Los Cosechadores liderados por el antimutante Donald Pierce y con una inquina personal hacia Lobezno y que me encantaría que salieran, pero me parece que los van a dejar fuera y nadie se acuerda de ellos. :'(

Mierda, tienes toda la razón. Me he colado, esto de tirar de memoria.... Yo los recuerdo de la fase con Dama mortal al mando cuando andaban por Australia
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Abril 12, 2021, 08:08:58 am »
Me cuadrarían más los Shi'ar, por ejemplo, que los 4 Fantásticos. O incluso los Inhumanos, que intentaron que fueran sus sustitutos xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Abril 12, 2021, 08:17:52 am »
Y Arcade y .info Mojo. Su que bueno, eso sería más si meten Excalibur.

Los Shiar si los veo más plausibles
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Abril 12, 2021, 10:56:55 am »
Mierda, tienes toda la razón. Me he colado, esto de tirar de memoria.... Yo los recuerdo de la fase con Dama mortal al mando cuando andaban por Australia

Nada nada así mi comentario pedante del día pues no ha quedado tan mal y puedo seguir con él :) que cuando estaban por Australia Los Cosechadores, con Pórtico ahí secuestrado, seguía siendo Donald Pierce el líder y Dama Mortal estaba con él, ahí a su vola, toda medio loca y sin acatar mucho las órdenes, pero líder no era, que de dichas insubordinaciones y neuras de Dama Mortal pues salieron cosas entretenidas como Lobezno en la Guerra Civil Española o cuando Albert y Elsie Dee hacían de las suyas.  ;D Eran los '90!!

Me cuadrarían más los Shi'ar, por ejemplo, que los 4 Fantásticos. O incluso los Inhumanos, que intentaron que fueran sus sustitutos xD

Inhumanos, que están ahora más en boga que los Shi'ar e incluso tuvieron serie y todo no? Si salen los 4F y Dr. Muerte me sé de alguien que iría de cabeza, pero para mí que se los guardan todavía. Lástima.

Y Arcade y .info Mojo. Su que bueno, eso sería más si meten Excalibur.

Los Shiar si los veo más plausibles

Ufff... Anda que no molarían dichos malos Arcade y Mojo, qué grandes... y Excalibur sería un puntazo, pero al reutilzar personajes como Kitty Pryde y Rondador entre otros, pues lo veo más lejano
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Abril 12, 2021, 01:23:02 pm »
A mí, si hicieran una campaña 3 me hacían muy feliz...

Me gusta la estética, el juego bien (correcto para lo que es), y entre opiniones que habéis dado aquí y que he visto en vídeos creo que finalmente voy a disfrutar muchísimo las expansiones de Thanos y la de los 6 Siniestros.

Y tengo ganas de ver que puede aportar esta nueva campaña, porque no tiene mala pinta todo lo que se ha oído, e imagino que se están guardando cosas.

Lo que sí me gustaría es que no se dejaran fuera la oportunidad de hacer minis para los secuaces de los villanos, porque hay algunos a los que se les echa de menos, y porque con todo lo que suele hacer CMON para mejorar tokens, creo que estaría bien poder tener esas figuras añadidas a la colección.

A parte de héroes nuevos y villanos nuevos, ¿pensáis algún tipo de mecánica que pueda mejorar el juego? porque estaría genial saber si tenéis buenas ideas u opciones con las que poderles dar luego el coñazo viendo que con los 6 Siniestros tuvimos suerte, y finalmente fue todo un acierto.




Conectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #280 en: Abril 12, 2021, 07:14:27 pm »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Abril 13, 2021, 06:59:10 pm »
Hablando un poco de los inhumanos, la serie no debió triunfar mucho. Pero la saga que les vuelve cosmicos me pareció muy buena.

No digo nombres de memoria que ya veo que no doy una... Jajaja

AniiQuilacion creo que era.

De todas formas los inhumanos están más relacionados con los 4F, no?
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Conectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #283 en: Abril 13, 2021, 07:45:04 pm »
« Última modificación: Abril 13, 2021, 07:49:24 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Abril 13, 2021, 07:52:08 pm »
Me gusta, y las minis me parece que tienen muchísima calidad (Me flipa la muerte).

Lo que no me mola es que Arcángel vaya con esa cara, aunque dudo en sí que sea Arcángel, porque creo recordar que el las siluetas sombreadas de hace tiempo había otra postura. Si no es Arcángel como tal, genial, y la mini mola mucho.

Los otros jinetes la verdad es que me hubiera gustado más que no fueran montados, pero bueno...