Colaboradores


CMON cae en picado en bolsa y declara pérdidas millonarias.

  • 162 Respuestas
  • 20788 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #105 en: Diciembre 05, 2018, 10:48:10 pm »
Estas mal.

Ya que insistís en el Offtopic... ¿porque estoy mal? os he dado datos y mi impresion sobre como se trata el tema de las miniaturas. Si lo dejo estar, me despido, adiós muy buenas como desarrollar gráfico en PRO a unos don nadie con dinero y grandes campañas de marketing que hacen muñecos. Tengo el deber de defender mi profesión y no dejar que ese contenido aplaste el mio. Es que ni pueden convivir, uno le hace sombra al otro.

Es tanto así, que los próximos CF que saque, voy a poner bien en grande -JUEGA ESTE MISMO AÑO- Apoyanos

Entiendo que os chirría un montón lo que os digo, pero ya os lo he dicho muchas veces, estáis acostumbrados a un tipo de creador muy determinado, yo no soy del montón, si me tengo que dar de collejas con medio mundo, que medio mundo prepare la nuca.

¿Me equivoco al creer que este asunto de bajos ingresos es una declaración de intenciones por encarecer el formato? hay mucho publico capaz de dar mas dinero, igual Cmon se dio cuenta y ahora es cuando toca exprimiros bien bien. Pero ni caso, que igual me deje alguna pastilla pendiente.
« Última modificación: Diciembre 05, 2018, 10:51:52 pm por Alain »
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Diciembre 05, 2018, 10:48:34 pm »
Meteme en la lista que te de la gana pero la verdad que cansa el "desprecio" que se  desprende de tus palabras. Los euros no son mi estilo de juego pero no me oiras desproticar de ellos fuera de un ambiente de colegueo a modo de broma porque oye, a cada uno le gusta lo que le gusta. Cayis seria menos cayus si tuviera un buen trabajo de diseño detras? Porque mira que es feo el jodio ñ
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #107 en: Diciembre 05, 2018, 10:53:17 pm »
Ya que insistís en el Offtopic... ¿porque estoy mal? os he dado datos y mi impresion sobre como se trata el tema de las miniaturas. Si lo dejo estar, me despido, adiós muy buenas como desarrollar gráfico en PRO a unos don nadie con dinero y grandes campañas de marketing que hacen muñecos. Tengo el deber de defender mi profesión y no dejar que ese contenido aplaste el mio. Es que ni pueden convivir, uno le hace sombra al otro.

Es tanto así, que los próximos CF que saque, voy a poner bien en grande -JUEGA ESTE MISMO AÑO- Apoyanos

Entiendo que os chirría un montón lo que os digo, pero ya os lo he dicho muchas veces, estáis acostumbrados a un tipo de creador muy determinado, yo no soy del montón, si me tengo que dar de collejas con medio mundo, que medio mundo prepare la nuca.

¿Me equivoco al creer que este asunto de bajos ingresos es una declaración de intenciones por encarecer el formato? hay mucho publico capaz de dar mas dinero, igual Cmon se dio cuenta y ahora es cuando toca exprimiros bien bien. Pero ni caso, que igual me deje alguna pastilla pendiente.

Es por tu forma de escribir y ver las cosas, asi como el aire a "estar mal" que se pueden extraer de algunos de tus comentarios.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #108 en: Diciembre 05, 2018, 10:57:22 pm »
Meteme en la lista que te de la gana pero la verdad que cansa el "desprecio" que se  desprende de tus palabras. Los euros no son mi estilo de juego pero no me oiras desproticar de ellos fuera de un ambiente de colegueo a modo de broma porque oye, a cada uno le gusta lo que le gusta. Cayis seria menos cayus si tuviera un buen trabajo de diseño detras? Porque mira que es feo el jodio ñ

Hay juegos feos, editados en una época donde los juegos de mesa auténticos tenían mas aceptación.

No quiero meter a nadie en la lista, pierdo espectro de usuarios con los que hablar. Pero ser cordiales porque no he faltado a nadie.

Sobre el desprecio, toda la razón, plena y absoluta razón. He desarrollado un poco de odio y astio por ciertos formatos y determinados asuntos, estoy trabajando en corregirlo, pero eso es porque he llevado muchos palos en una profesión muy poco agradecida y el publico en general no es mucho mejor.

Yo soy un anónimo absoluto, hay veces que asisto a quedadas, ferias y demás y no me identifico porque me gusta ese anonimato. En 2016 estaba en el Staff de Metropolis Gijon, a dos pasos de Pak Gallego, que evidentemente no me conoce mas allá de nuestras charlas por correo de CF. Me gusta mi anonimato.
« Última modificación: Diciembre 05, 2018, 11:03:40 pm por Alain »
 

Conectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2545
  • Agradecido: 649 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Diciembre 05, 2018, 10:59:31 pm »
Hay juegos feos, editados en una época donde los juegos de mesa auténticos tenían mas aceptación.

No quiero meter a nadie en la lista, pierdo espectro de usuarios con los que hablar. Pero ser cordiales porque no he faltado a nadie.

Sobre el desprecio, toda la razón, plena y absoluta razón. He desarrollado un poco de odio y astio por ciertos formatos y determinados asuntos, estoy trabajando en corregirlo, pero eso es porque he llevado muchos palos en una profesión muy poco agradecida y el publico en general no es mucho mejor.

Yo soy un anónimo absoluto, hay veces que asisto a quedadas, ferias y demás y no me identifico porque me gusta ese anonimato. El año pasado estaba en el Staff de Metropolis, a dos pasos de Pak Gallego, que evidentemente no me conoce mas allá de nuestras charlas por correo de CF. Me gusta mi anonimato.
Pues mira que Pak es bien campechano...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Diciembre 05, 2018, 11:09:05 pm »
Pues mira que Pak es bien campechano...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Correcto. Dos caras de una misma moneda
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #111 en: Diciembre 05, 2018, 11:22:32 pm »
Correcto. Dos caras de una misma moneda

Joder con la parte que me toca...

Soy justo y muy duro. Tenéis que entender que quizás habéis ido toda la vida muy plácidamente por la calle, yo he vivido en ellas. No es algo que esconda, se lo que es pasar hambre, hambre de verdad. El remate final seria dar pena por ello.

He visto la parte terrible del mundo, es normal que tenga una opinión al respecto. Sabéis, yo estuve en las torres gemelas, 2 años después un huracán destruyo mi país y 3 años después destruyeron las torres gemelas creando una crisis que llego hasta España y reventó en 2007. Fui la generación de jóvenes que abandono el instituto para irse a la construcción y allí nos engañaron porque no duro mas que 2 años hasta la crisis total en 2009.

Si sabéis como ser de otra forma con historias así, ya me decís.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Diciembre 05, 2018, 11:34:38 pm »
O he hilado mal o se te han petado en las narices 2 veces las torres gemelas?

Igual crees que los demás hemos tenido una vida de mantelitos de ganchillo rosa
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Diciembre 05, 2018, 11:47:57 pm »

No quiero meter a nadie en la lista, pierdo espectro de usuarios con los que hablar. Pero ser cordiales porque no he faltado a nadie.



Cuando yo sacaba CF era una demostración de CF autentico, a coste cero, sin grandes campañas de publicidad pagadas y sin engañar a nadie, hice una gran demostración de No-Hype no Game, mal para el publico, sencillamente van al Hype, no a los editores auténticos que no hacen lo que se hace hoy en día que bien algunos podían sacar la edición directamente a tienda pero prefiere que los palurdos se la paguen.
...compiten con los pequeños y el publico es tan idiota que ni dice nada y para encima participa con todo lo que tienen.

...un artista quiere desarrollar su arte, se la suda el dinero.

Es normal pensar en culpables, uno termina perdiendo la paciencia viendo el circo. Yo sencillamente no podría perdonarme perder la oportunidad de daros cuatro reflexiones que nadie mas seria capaz de daros.

 ¿Que no has faltado a nadie? Llamas palurdos idiotas a la gente que se mete en crowdfundings de editoriales con recursos (que por cierto si son grandes es por que se lo han ganado), diría eso es insultar a la mayor parte de gente que se mete en KS.

 Luego sales con el cuento de que a un artista se la suda el dinero y entonces tu ¿de que te quejas siempre?

 ""No hype-No game"" mal para el público ", pues claro, el hype no es más que la respuesta natural del cerebro a algo que le provoca emociones positivas, si no eres capaz con tus juegos de crear ese tipo de emociones no le eches la culpa al resto de editoriales de tus fracasos. Sinceramente ir dando consejos por el foro con esos aires de prepotente no te va a ayudar con tu problema.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #114 en: Diciembre 06, 2018, 12:00:47 am »
O he hilado mal o se te han petado en las narices 2 veces las torres gemelas?

Igual crees que los demás hemos tenido una vida de mantelitos de ganchillo rosa

No. Estuve en las torres y años después las echaron abajo. Recuerdo que cuando fuimos, ya nos hablaron familiares que las torres estaban bajo amenaza. Años después las tiraron abajo y los acreedores internacionales comenzaron a pedir los créditos concedidos, así se corto el grifo en 2007 en España y entramos en la crisis Española.

Lo curioso de la historia es que cuando el Huracán Georges destruyo república dominicana, teníamos la alternativa de irnos a España o Estados unidos. teníamos para elegir nacionalidad, elegimos la Española.

Aun recuerdo cuando recorría las calles después del Georges, pura destrucción, casas, arboles y seguramente que muertos bajo los escombros de paredes atravesadas por farolas. Estuvimos casi 1 mes sin electricidad regular.

Y si os parece poco el dato, el Huracan Catrina en el año 2000 fue el detonante definitivo, destruyo una instalacion petrolifera en la costa Este y por eso los americanos pusieron sus ojos sobre Oriente medio para reabastecer su demanda de petroleo, después ocurrió lo de las torres gemelas y comenzó la invasión de Irak.

Todos esos sucesos desembocaron al final en que se acabo la construcción en España porque se limito la financiación y acabe en el paro. Desde mi perspectiva, se es muy consciente cuando una desgracia te persigue sin tregua. Primero terminas exiliado de tu país y a continuación terminas en la calle.

Aunque parece un tema fuera de consonancia, la verdad es que tenia la alternativa de vivir en los Estados unidos, pero en aquel momento España pintaba genial... Caso error, he tardado casi 20 años en crear una vida estable y digna en este país y pese a todos mis años en desarrollo de proyectos, lo único que he visto es este circo de que ahora el mercado americano de miniaturas arrasa con todo el capital del publico. Para mi profesión un espectro mayor de publico es un bien muy preciado, pero si todo ese espectro esta dirigido a campañas extranjeras, que no lo digo solo por vosotros, estoy en la misma situación que antaño, atado a una nueva mala decisión... Tenia que haber sido carnicero.

Pero no le demos mas vueltas. Solo quedaros con eso, tengo historias muy escabrosas vividas en primera persona. De hecho, he vivido demasiado para lo poco que he vivido.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #115 en: Diciembre 06, 2018, 12:18:15 am »
La construcción es España se fue a la mierda por qué se construyó demasiado y caro, y los bancos se inflaron a dar créditos a quienes no podían pagar las casas que compraban y ya de paso te doy más pasta para que cambies el coche...

Revisa también los proyectos más exitosos de KS. A ver si por ahí hay alguna compañía Polaca, Francesa, Italiana, Canadiense... Y a ver si hay alguna que no tiene ni una sola miniatura.

Te limitas a dar datos, sin contrastarlos ni asegurarte de su veracidad, y lo único que haces es terminar diciendo falsedades, que lo único que consiguen es que demos por hecho que todo lo que dices en una invención tuya.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #116 en: Diciembre 06, 2018, 12:21:37 am »
¿Que no has faltado a nadie? Llamas palurdos idiotas a la gente que se mete en crowdfundings de editoriales con recursos (que por cierto si son grandes es por que se lo han ganado), diría eso es insultar a la mayor parte de gente que se mete en KS.

 Luego sales con el cuento de que a un artista se la suda el dinero y entonces tu ¿de que te quejas siempre?

 ""No hype-No game"" mal para el público ", pues claro, el hype no es más que la respuesta natural del cerebro a algo que le provoca emociones positivas, si no eres capaz con tus juegos de crear ese tipo de emociones no le eches la culpa al resto de editoriales de tus fracasos. Sinceramente ir dando consejos por el foro con esos aires de prepotente no te va a ayudar con tu problema.

Tu estas en mi lista particular, sin embargo... discrepo en aquello de que se lo han ganado. Lo que han hecho muchos, es picaros con el Hype y habéis picado, mas engañar que desarrollar una actividad comercial, han hecho negocio con el publico, no han hecho su trabajo para ganar un rendimiento y continuar dicha tarea. Te remito que cada 2 de 3 campañas es un camelo, HQ25, un camelo, juego que tardáis en recibir 3 años, camelo.

Decir palurdo esta mal aplicado, fallo mio y os pido disculpas si lo dije, mas bien es publico inconsciente e irresponsable. que continua permitiendo que todas esas campañas pasen a campaña.

Tampoco entiendo muy bien porque me pongo al frente de una replica tan feroz, ahorraba un paso haciendo juegos con miniaturas, pero es eso Oblivion, no me interesa el dinero y lo que intento es enseñaros algo, pero por un bien común, no por dejaros mal ni haceros burla, me encantaría que todas esas empresas extranjeras, se fueran a tomar por saco por el bien de todos y cuando en España tengamos una factoría propia, entonces si, hablamos sobre importaciones.

Los chinos hicieron exactamente esto con los Videojuegos, han cerrado fronteras para muchos juegos extranjeros que estaban eclipsando su factoría y para preservar su economía, cerraron el acceso a editores extranjeros que tienen que pedir un permiso muy concreto del gobierno chino para publicar en su país, si logran que les den el Ok.

Pero claro, vuestra visión... Algunos estáis en oficinas, otros en recepciones y otros camareros, solo ponéis el dinero y viene el juego, no sabéis de esto de la economía del sector, os dicen MILLONES!!! y os vale, pero no os preguntáis a donde van.

No puedo posicionarme de parte del sector de la edición extranjera, no puedo y punto.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #117 en: Diciembre 06, 2018, 12:25:27 am »
Tu estas en mi lista particular, sin embargo... discrepo en aquello de que se lo han ganado. Lo que han hecho muchos, es picaros con el Hype y habéis picado, mas engañar que desarrollar una actividad comercial, han hecho negocio con el publico, no han hecho su trabajo para ganar un rendimiento y continuar dicha tarea. Te remito que cada 2 de 3 campañas es un camelo, HQ25, un camelo, juego que tardáis en recibir 3 años, camelo.

Decir palurdo esta mal aplicado, fallo mio y os pido disculpas si lo dije, mas bien es publico inconsciente e irresponsable. que continua permitiendo que todas esas campañas pasen a campaña.

Tampoco entiendo muy bien porque me pongo al frente de una replica tan feroz, ahorraba un paso haciendo juegos con miniaturas, pero es eso Oblivion, no me interesa el dinero y lo que intento es enseñaros algo, pero por un bien común, no por dejaros mal ni haceros burla, me encantaría que todas esas empresas extranjeras, se fueran a tomar por saco por el bien de todos y cuando en España tengamos una factoría propia, entonces si, hablamos sobre importaciones.

Los chinos hicieron exactamente esto con los Videojuegos, han cerrado fronteras para muchos juegos extranjeros que estaban eclipsando su factoría y para preservar su economía, cerraron el acceso a editores extranjeros que tienen que pedir un permiso muy concreto del gobierno chino para publicar en su país, si logran que les den el Ok.

Pero claro, vuestra visión... Algunos estáis en oficinas, otros en recepciones y otros camareros, solo ponéis el dinero y viene el juego, no sabéis de esto de la economía del sector, os dicen MILLONES!!! y os vale, pero no os preguntáis a donde van.

No puedo posicionarme de parte del sector de la edición extranjera, no puedo y punto.

Me asusta que tengas listas con los nombres de los foreros y lo peor es que lo veo posible.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #118 en: Diciembre 06, 2018, 12:27:47 am »
La construcción es España se fue a la mierda por qué se construyó demasiado y caro, y los bancos se inflaron a dar créditos a quienes no podían pagar las casas que compraban y ya de paso te doy más pasta para que cambies el coche...

Revisa también los proyectos más exitosos de KS. A ver si por ahí hay alguna compañía Polaca, Francesa, Italiana, Canadiense... Y a ver si hay alguna que no tiene ni una sola miniatura.

Te limitas a dar datos, sin contrastarlos ni asegurarte de su veracidad, y lo único que haces es terminar diciendo falsedades, que lo único que consiguen es que demos por hecho que todo lo que dices en una invención tuya.

¿De donde salia ese dinero que se presto? no son falsedades, pero no voy a darte una clase de economía universal, tu estudia el impacto del Huracan Katrina en el año 2000 y ahorramos un paso, veras como tuvo impacto en la economía de España.

Mira Grecia, un experimento orquestado por 5 banqueros de Wall Street ¿Eso es también falso?

Se que hay campañas de otros países, por supuesto, en conjunto, eso es edición internacional, bastante dañina también, pero las campañas con miniaturas tienen mas impacto por la cantidad de dinero que canalizan en un único punto.

Pero en serio, no se porque os ponéis a la ofensiva. Si en España solo habrán 100 o 200 tipos que apoyan estas campañas. No os he marcado como objetivo/culpables, es simplemente que para los pocos que somos, unos 5.000 jugadores activos sin contar personal y desarrolladores, esas campañas molestan mas que otra cosa.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #119 en: Diciembre 06, 2018, 12:33:17 am »
Me asusta que tengas listas con los nombres de los foreros y lo peor es que lo veo posible.

Tengo mas que eso, no es que os mantenga en vigilancia, vigilo a todo el mundo sin distinciones, tengo un sistema de analíticas enorme. Para que crees que tengo un Blog  ;D

La parte complicada es seguimiento de IP y al final descubrir quien es amigo de quien o quien trabaja para quien, relación de mensajes, gracias dados. Usamos maquinas, esta chupado ver localizaciones, territorios y hacer seguimientos. Por supuesto, con la máxima responsabilidad para cuidarse de ciertos usuarios.

No se porque esta entrando un Oculto a esta entrada. Enmascara su IP con un PROXY Web. A ¿quien habrán baneado a largo plazo por decirme barbaridades?

Os contare un secreto. Tengo un modulo que me redirije las rutas que usan los usuarios a mis canales, si alguien mira algún contenido mio, puedo seguir el rastro para ver de donde viene y doy con charlas muy interesantes.

Hace poco HollyHock me llamo autentico Artista, se lo agradezco mucho, fue todo un alago.
« Última modificación: Diciembre 06, 2018, 12:35:08 am por Alain »