Colaboradores


Unboxing de mi Skull Tales

  • 3 Respuestas
  • 2684 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 31, 2017, 03:29:55 am »
Muy buenas chicos,tengo algunas dudas,y es que he adquirido el juego junto con la aventura "El caldero del diablo",y al disponerme a enfundar todas las cartas me han saltado todas las alarmas al encontrarme varias con el frente en blanco.He comprobado el numero de cartas y tengo cartas de mas,segun el inventario que trae el manual.La cuestios es...alguien sabe donde puedo encontrar una lista de todas las cartas para ver que tengo,que tengo de mas,y que me falta?mil grqcias de antemano,por que ando to loco jajaja
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2017, 07:48:56 am »


Muy buenas chicos,tengo algunas dudas,y es que he adquirido el juego junto con la aventura "El caldero del diablo",y al disponerme a enfundar todas las cartas me han saltado todas las alarmas al encontrarme varias con el frente en blanco.He comprobado el numero de cartas y tengo cartas de mas,segun el inventario que trae el manual.La cuestios es...alguien sabe donde puedo encontrar una lista de todas las cartas para ver que tengo,que tengo de mas,y que me falta?mil grqcias de antemano,por que ando to loco jajaja

Las cartas en blanco son así, para que las personalices a tu gusto con armas de tu invención...
En el manual del propio juego debería llevar algún listado de componentes.
 

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2017, 09:38:07 pm »
Me he comprado el skull tales con todos los extras, pero me faltan las fichas de personaje de la bruja y el liberto, me podría pasar alguien las imágenes de ambas para imprimirlas, ya que la tienda pasa totalmente de contestarme y me gustaría completarlo. Muchas gracias de antemano.
 

Desconectado Eärnil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 36 veces
  • Eres dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra
    • Eärnil
    • Earnil77
    • Perfil de LaGuerradelAnillo.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2017, 06:35:18 pm »
Muy buenas chicos,tengo algunas dudas,y es que he adquirido el juego junto con la aventura "El caldero del diablo",y al disponerme a enfundar todas las cartas me han saltado todas las alarmas al encontrarme varias con el frente en blanco.He comprobado el numero de cartas y tengo cartas de mas,segun el inventario que trae el manual.La cuestios es...alguien sabe donde puedo encontrar una lista de todas las cartas para ver que tengo,que tengo de mas,y que me falta?mil grqcias de antemano,por que ando to loco jajaja

Acabo de adquirir este juego, bajo el nombre de Skull Tales Edición Mecenas (con El Caldero del Diablo y "Promo")... y me imagino que es la misma edición de la que se habla en este tema... ¿Hay diferencias con respecto a la edición del Kickstarter? ¿cuales.... personajes, cartas de equipo, losetas? Por hacerme una idea y no sorprenderme cuando lo reciba.

Un saludo!

PD: Ya lo he recibido, y he comprobado con el listado que aparece en esta web que en esta edición se incluían todos los elementos de la edición de kickstarter. Ahora a buscar el pack de Pirates I con la Bruja y el Liberto...
« Última modificación: Julio 19, 2017, 04:55:39 pm por Eärnil »