Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36812 Respuestas
  • 8119764 Vistas

archjandro, Arklauz, Pablitoc, Madman, kurkban, Leo y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27690 en: Agosto 25, 2017, 06:44:15 pm »

Pero este juego y todos!


 Si si, me refería a los opiniones que se ven en todo el foro no solo en este hilo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7598
  • Agradecido: 2354 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27691 en: Agosto 25, 2017, 10:06:09 pm »
Por cierto, Questron (AKA el escultor original del proyecto) que GZ se ha quedado sin escultores freelance, me imagino que por los mismos motivos por los que se ha quedado sin escultores siempre...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27692 en: Agosto 26, 2017, 08:14:37 am »
Por cierto, Questron (AKA el escultor original del proyecto) que GZ se ha quedado sin escultores freelance, me imagino que por los mismos motivos por los que se ha quedado sin escultores siempre...
¡¡Porque no paga!! Yeaaaaa.
En su mente pensará que les hace un favor al dejarles trabajar para el sin cobrarles nada. Es un alma tan caritativa, el tuercebotas este.

Gigoló alopecico lactante

 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27693 en: Agosto 26, 2017, 09:44:45 am »
La pregunta es:¿Está terminado todo el modelado o quedan miniaturas por modelar?

Igual ya sólo falta hacer los moldes y producir.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7598
  • Agradecido: 2354 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27694 en: Agosto 26, 2017, 10:10:14 am »
La pregunta es:¿Está terminado todo el modelado o quedan miniaturas por modelar?


Yo diría que no está terminado...
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27695 en: Agosto 26, 2017, 10:40:43 am »
Yo creo que este hombre está estirando en chicle para intentar que en una demanda el juez diga que la estafa ha prescrito.

Espero equivocarme, pero esa es mi impresión.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27696 en: Agosto 26, 2017, 10:45:33 am »
Por cierto, Questron (AKA el escultor original del proyecto) que GZ se ha quedado sin escultores freelance, me imagino que por los mismos motivos por los que se ha quedado sin escultores siempre...


por que no me sorprende  ::)

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2332
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27697 en: Agosto 26, 2017, 12:00:19 pm »
A ver que dicen en septiembre, con la vuelta al cole, y de ahí sacamos conclusiones para iniciar una nueva porra...

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27698 en: Agosto 26, 2017, 06:06:44 pm »
Asumes que en septiembre dirán algo, y eso es mucho suponer
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2332
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27699 en: Agosto 26, 2017, 07:04:57 pm »
Asumes que en septiembre dirán algo, y eso es mucho suponer

Bueno, yo creo que si que dirán algo... si no ya hasta yo pensaría en cosas muy turbias...

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2290
  • Agradecido: 2698 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27700 en: Agosto 26, 2017, 09:06:38 pm »
entonces hoy si que si le doy a ctrl+f5 para ver la actualización?

Ludofilia terminará implementando la solución de esta página web al pulsar F5.

Probadlo, veréis:

http://orangizer.com/
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27701 en: Agosto 26, 2017, 11:41:55 pm »
Os recuerdo que los insultos y las faltas de respeto a las personas no están permitidas en este foro.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27702 en: Agosto 27, 2017, 09:24:17 pm »
Bueno, yo creo que si que dirán algo... si no ya hasta yo pensaría en cosas muy turbias...

Deberías estar pensando cosas turbias desde el mes de marzo  ;D

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #27703 en: Agosto 28, 2017, 08:46:15 am »
Deberías estar pensando cosas turbias desde el mes de marzo  ;D
¿Marzo de que año.... ;D

!NO ME HABLES DE AÑOS!!!! (Dioni dixit)
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27704 en: Agosto 28, 2017, 09:20:09 am »
Creo que a los que aún nos queda paciencia, éste verano se nos está haciendo muyyyyyyyy largo. Yo soy de los que tienen esperanza de que ya éste año salga, incluso de que salga antes de navidad, septiembre creo que será mi último cartucho de paciencia con éste proyecto si no hay actualizaciones contundentes.