Colaboradores


Duda gordos ZPO

  • 1 Respuestas
  • 2214 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 21, 2016, 12:42:00 pm »
Buenas, me he comprado el Prison Outbreak hace poco y tras la primera partida han surgido algunas dudas en este aspecto. En los manuales se dice reiteradamente que siempre que aparece un gordo, va a ir con dos caminantes (quitando excepciones) pero en algunas cartas de aparición, pone que sale un gordo (x ejemplo) en nivel amarillo y 3 caminantes en el naranja y digo yo.....no es peor un gordo con su escolta que no solo 3 caminantes?  Es decir que no siempre el color de la peligrosidad hace que sea mas fácil o difícil, no?

Mi siguiente duda es que hay gordos y gordos con un símbolo de + en el centro, eso son las abominaciones?
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2016, 03:38:56 pm »
Es que habrá cartas mejores y peores pero si, aparecen siempre con dos caminantes. Los gordos con + son abominaciones