Colaboradores


El taller de juegos (V). Losetas, tableros y cartones.

  • 10 Respuestas
  • 6665 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cgbernardino

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 35 veces
    • 2D10 Juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 17, 2015, 02:54:51 pm »
Hola a todos, esta semana vamos a retomar una sección que tenía muy olvidad. El taller de diseño de juegos.

Esta semana, cómo hacer losetas y otros elementos de cartón. Materiales, como imprimir, como montarlo y que cosas no debemos hacer si queremos obtener un resultado profesional.

Espero que os guste y que sobre todo os sea de utilidad. Nos vemos la semana que viene, y recordad que como siempre podéis seguir el blog en facebook, Google+ y twitter.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2015, 09:49:36 pm »
Bravo,

Gran trabajo y agradecido por compartirlo. Espero que sigas en ello!
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2015, 09:12:53 am »
Gracias por el aporte! Y que siga.
No me toques los dados.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2015, 11:32:22 am »
Me encanta!!!!!! Pues mira esto va a venir bien, estoy diseñando las puertas de zombicide para imprimir que ya publicaré para el que las quiera en cartón y no haya comprado el plástico, está teniendo éxito los prototipos que he enseñado en mi grupo y aquí el que quiera la va a disfrutar, pongo un ejemplo.













Tengo las puertas de habitación neutrales su frontal y trasera, las puertas neutrales rotas, y las de celda blanca y violeta todavía queda trabajo pero no mucho nada más estén listas las preparo para que se impriman y realicen el curso expuesto por cgbernardino y al final sus peanas para ponerla de pie!!!!!
« Última modificación: Enero 18, 2015, 06:48:04 pm por vega72 »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2015, 02:43:53 pm »
Vega están muy curradas y las de las celdas me encantan. Muy lograda la sensación de profundidad. Está genial.
No me toques los dados.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2015, 03:17:58 pm »
Muy bueno el tutorial de losetas, y las puertas geniales Vega!

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2015, 04:04:17 pm »
Pues esas cuando estén todas acabadas para disfrutarlas quien las quiera!!!!!!!! Un saludo Vince y  mysticalgames me alegro que os guste!!!!!
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2015, 10:59:51 am »
Joder, que pasada,parece sangre de verdad, y no pintura roja XD supongo que lo habrás hecho digitalmente no? Porque si es con pinceles, eres un puto maestro
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2015, 06:19:32 pm »
Pinceles digitales!!!! AioLos y los colores son más reales todavía darte cuenta que los archivos están en CMYK que es el modo para impresión no están en RGB que es modo pantalla, por eso yo de color los veo un poco raro.
Pero yo me manejo mejor con pinceles en papel llevo toda mi vida, más que ilustración digital que llevo años pero no tanto pintando cuadros.
« Última modificación: Febrero 09, 2015, 06:23:35 pm por vega72 »
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2015, 06:40:08 pm »
Pinceles digitales!!!! AioLos y los colores son más reales todavía darte cuenta que los archivos están en CMYK que es el modo para impresión no están en RGB que es modo pantalla, por eso yo de color los veo un poco raro.
Pero yo me manejo mejor con pinceles en papel llevo toda mi vida, más que ilustración digital que llevo años pero no tanto pintando cuadros.

Pues el pincel digital, chapeau!

Con RGB no se consigue la misma nitidez, claridad y realismo, es cierto. Lo único que poner pegas, son las puertas de prisión que parecen mas artificiales, no dan tanto el pego de sangre, y lo veo algo sobrecargado, pero las puertas, impresionante.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2015, 09:38:01 am »
Pues el pincel digital, chapeau!

Con RGB no se consigue la misma nitidez, claridad y realismo, es cierto. Lo único que poner pegas, son las puertas de prisión que parecen mas artificiales, no dan tanto el pego de sangre, y lo veo algo sobrecargado, pero las puertas, impresionante.

Es que cada modo de archivo tiene que ir conducido a su sitio si presentas una ilustración o diseño en RGB es para mostrar en pantalla y CMYK a imprenta, los monitores te la presentan con diferente distinción de color, referente a las puertas de prisión tengo más echa pero, tienes razón a veces te dejas llevar por la emoción y lo pones todo perdido jejejejejejejjejee