Colaboradores


Heart of the Empire

  • 7 Respuestas
  • 3301 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2017, 06:37:29 pm »
El día que decida meterme a este juego a la puta mierda mi cartera  U___U
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2017, 12:51:31 am »
Ya, este juego es un saca cuartos como te guste SW (te lo dice alguien que lo tiene todo)  :'(...yo me estoy frenando por el momento con el x-wing que es más saca cuartos que este.
« Última modificación: Mayo 23, 2017, 12:59:30 am por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2017, 09:37:28 am »
Yo como no juego competitivo me lo voy cogiendo poco a poco cuando terminamos una expansión otra y hasta que no se termina no se coge otra y así

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2017, 12:30:46 pm »
Pues aunque a mi me gusta también mucho el modo campaña, os animo a jugar competitivo. Me aparece que el que vayan rotando mapas distintos con distintas misiones le da al competitivo una vidilla estupenda, y en general la comunidad de competitivo del juego es muy maja por toda España.

El principal problema que le veo, es que aún seguimos desacompasados con los de habla inglesa en expansiones publicadas, y claro tenemos un chocho de metajuego en España entre los mapas, lo que se puede jugar aquí en torneos (solo lo publicado en español, aunque luego cada uno en su tienda o grupo puede jugar con lo que quiera) y los cambios de reglamentación, que cambian según el metajuego de USA, pero claro, aquí vamos 6-8 meses detrás. La parte buena de eso, es que aquí tenemos un metajuego distinto del que se pueda ver en el mundial por ejemplo, y lo que allí se puede ver que se les ha ido de madre, cuando se puede jugar oficialmente aquí, es posible que ya esté capado o arreglado de alguna manera.

La otra parte mala que tenía, no se ven los héroes icónicos en el juego por que no rentaban para escaramuza, la están arreglando. Primero han hecho que ya cada miniatura que mates puntúa, se acabó lo de esconder al último trooper de una unidad en la otra punta del mapa para no darle ni un punto al rival, y están adaptando a nuevo sistema de valoración los héroes antiguos, sin ir más lejos, en esta expansión van a retocar a Vader, rebajándole 5 puntos y retocando alguna de sus habilidades, haciéndolo bajo mi punto de vista mejor, y costando 5 puntos menos.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2017, 11:01:00 pm »
A mi me encantaría jugar más competitivo pero en Valladolid poco movimiento veo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2017, 12:43:54 am »
A mi me gustan las dos formas de juego (lo malo es que durante las campañas siempre me toca hacer de Imperio jajaja). Yo soy de los que no esperan mucho para comprar las cosas ( desde hace casi un par de meses que tengo todo lo de Jabba's Realm en pre-pedidos en una tienda).

¿No os llama la atención que no saquen nada de Endor?  :-\
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2017, 08:25:02 pm »
ya sacaran algo los ewok van a salir si o si