Colaboradores


Verkami - El Mortal

  • 262 Respuestas
  • 40381 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Abril 06, 2018, 03:53:21 pm »
Desde luego que no se puede ser más rastrero........echar la culpa del retraso en la producción a un capricho del autor, como si eso se le hubiese ocurrido después de terminar la campaña.
Esta gente no ha planificado bien los tiempos.................espera que el juego aún no esté ni enviado a producir.

Desde luego ese comentario es totalmente impresentable ya que el autor no tiene nada que ver en la producción, eso responsabilidad es solamente suya.

Y en vez de disculparse van y borran el tweet.........chapó!!!!  >:( >:( >:(
 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Mayo 10, 2018, 01:59:18 pm »
Ni una noticia no? Alguien sabe algo más, aparte de lo que dijeron de la mini?
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Mayo 10, 2018, 03:48:48 pm »
Ni una noticia no? Alguien sabe algo más, aparte de lo que dijeron de la mini?

Tiene pinta de que fabricar una piedra no es tan fácil  ;D ;D ;D
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Mayo 10, 2018, 03:51:59 pm »
A mi que me lo manden ya mientras sustituyo la mini con otra q tengo en mi jardin y en la second wave q me la manden XDXD




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Mayo 12, 2018, 01:35:51 am »
Se dijo para mayo, para el 20 o así...
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Mayo 26, 2018, 04:14:54 pm »
Soy el único que esta flipando con la última actu? Alguien se puede creer que la imprenta no le envíe fotos de la producción antes de enviar y que le diga que las tiene, pero que no se las envían?... Miedo me da lo que nos va a llegar...
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Mayo 26, 2018, 04:28:23 pm »
En serio??? No me lo puedo creer y molar la piedra esa.... pues prefiero ver algo con lo q voy a jugar que una mini q no vLe para nada, tampoco entiendo que al creador no le enseñen su juego producido pero bueno q sea lo q dios quiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Mayo 26, 2018, 04:40:57 pm »
Sigo sin salir de mi asombro... No quiero ser cenizo, pero no augura nada bueno...
No puedo creerme que la imprenta/editorial no quiera enviarle fotos... Si sale mal es por dos motivos: o lo han producido mal, o esta mal producido porque el creador ha pedido unas características que ha hecho que se vea de mala calidad...
Pero que a estas alturas nos tomen por imbéciles es para que sepa todo el mundo de qué coño va el autor con semejante basura de post
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Mayo 26, 2018, 04:43:08 pm »
A mi solo me entra en la cabeza que no quieran enseñarselas por si le pide q las vuelvan a hacer por algun motivo no esten como deberian ☠️ ya vorem.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Mayo 26, 2018, 04:49:58 pm »
A mi también me mosquea un poco este jaleo entre autor y editorial. Primero ya le dio la editorial un tirito al autor con que el retraso era por la mini y ahora esto.

Lo bueno es que en breves saldremos de dudas, esto es envío peninsular así que en cuanto se pongan en una semana como mucho lo tenemos en casa.
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Mayo 26, 2018, 04:50:05 pm »
Pero en tal caso, la culpa podría ser del autor... Fabricar una baraja de cartas te lo hacen muchas imprentas sin muchos problemas. Otra cosa es que el autor haya pedido una calidad pésima del producto y la imprenta/editorial viendo que les culpara a ellos haya decidido no pasarle las fotos... O vete a saber.
Lo que todos hemos aprendido en estos procesos es que quién paga recibe una prueba de imprenta/fabrica ya sea minis o cartas/libro para ver si los colores y corte están en concordancia con lo que querían... Con esta actu nos está diciendo que no han tenido ni tan siquiera una prueba de imprenta para hacer algo de control de calidad. Espero no equivocarme, pero vamos a recibir un buen mojón mucho más barato de lo que hemos pagado.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Mayo 26, 2018, 05:24:26 pm »
Sigo sin salir de mi asombro... No quiero ser cenizo, pero no augura nada bueno...
No puedo creerme que la imprenta/editorial no quiera enviarle fotos... Si sale mal es por dos motivos: o lo han producido mal, o esta mal producido porque el creador ha pedido unas características que ha hecho que se vea de mala calidad...
Pero que a estas alturas nos tomen por imbéciles es para que sepa todo el mundo de qué coño va el autor con semejante basura de post

@Adore puedo asegurarte que el autor no tiene nada que ver en eso y que plantees como argumento que el autor ha pedido un producto de mala calidad dice mucho de que no conoces ni cómo va el tema de la producción ni mucho menos conoces al autor.

Desde el momento en el que el autor firma la cesión de los derechos a la editorial, es esta la responsable del resto del proceso.
El famoso comentario de que el retraso era por culpa de un capricho del autor con la miniatura ya tuvo su repercusión correspondiente (lejos totalmente de un capricho del autor). Y si la editorial no ha ofrecido imágenes es responsabilidad suya.
Si la calidad de los componentes es inferior a lo prometido, será culpa de la editorial.
Si se ha retrasado en el envío, es culpa de la editorial.

Cualquier autor, y más cuando se trata de tu primer juego, lo que quiere es cumplir con todos los plazos (y si puede ser antes, mejor) y que el producto tenga las máximas garantías de calidad.

Si la editorial responsable de la producción y distribución del juego no le manda imágenes del producto ni al autor, y por ende a todos los mecenas, habrá que preguntarles a ellos el motivo, pero imagina la ilusión que debe tener cualquier autor por ver aunque sea una imagen de "su juego".

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MrPlayforlive

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Mayo 26, 2018, 05:51:58 pm »
A mi también me extraña que sea culpa del autor. Si hubiera sido él el encargado de pedir materiales malos sería absurdo que él mismo dijese que no le dejan ver la prueba final.

De todas formas yo me esperaría a tener el juego (que se supone que no queda nada) para opinar sobre calidades y tal. Igual simplemente es que quieren cortar relaciones con el autor por lo que sea y no le mandan nada.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Mayo 26, 2018, 08:17:28 pm »
Sea como fuere, huele a rancio esto :/
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Mayo 26, 2018, 11:04:54 pm »
@Adore puedo asegurarte que el autor no tiene nada que ver en eso y que plantees como argumento que el autor ha pedido un producto de mala calidad dice mucho de que no conoces ni cómo va el tema de la producción ni mucho menos conoces al autor.

Desde el momento en el que el autor firma la cesión de los derechos a la editorial, es esta la responsable del resto del proceso.
El famoso comentario de que el retraso era por culpa de un capricho del autor con la miniatura ya tuvo su repercusión correspondiente (lejos totalmente de un capricho del autor). Y si la editorial no ha ofrecido imágenes es responsabilidad suya.
Si la calidad de los componentes es inferior a lo prometido, será culpa de la editorial.
Si se ha retrasado en el envío, es culpa de la editorial.

Cualquier autor, y más cuando se trata de tu primer juego, lo que quiere es cumplir con todos los plazos (y si puede ser antes, mejor) y que el producto tenga las máximas garantías de calidad.

Si la editorial responsable de la producción y distribución del juego no le manda imágenes del producto ni al autor, y por ende a todos los mecenas, habrá que preguntarles a ellos el motivo, pero imagina la ilusión que debe tener cualquier autor por ver aunque sea una imagen de "su juego".

No digo que sepa como es todo el proceso.
En cualquier caso es el autor del crownfounding el responsable de cualquier injerencia. No me vale con que la producción se la paso a una tercera persona yo me lavo las manos.
Y es ahí donde incido, y es que ya es la segunda vez que culpa a terceros. Con este update siembra duda que el producto llegue con la calidad deseada puesto que ni él sabe como será la producción.
No sabré como es todo el proceso porque no soy creador, pero estoy seguro que mínimo ha tenido que recibir prueba de imprenta para dar el OK a toda la producción.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft