Colaboradores


Verkami - El Mortal

  • 262 Respuestas
  • 40385 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2017, 05:19:02 pm »
Ya está dibujada la nueva muerte "de un universo al reves". A ver si os gusta.


Tras desbloquear dos cartas nuevas, la próxima meta es una cuna diseñada para la caja (y con espacio para cartas enfundadas  :P).

¡Un saludo!
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2017, 11:28:03 pm »
Me encanta...deseando jugarlo ya!!!!!!
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 06, 2017, 06:14:45 pm »
Hemos llegado ya a la meta de la cuna.
El ilustrador ya ha empezado con las cartas nuevas, cuando vaya terminandolas las ire enseñando.

¡Un saludo!
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2017, 07:45:14 pm »
¡Buenas tardes!

Nueva meta desbloqueada y hoy voy a enseñar una de las cartas nuevas aquí antes que en ningún otro lado.

El texto no esta bien, no es el definitivo. Se que faltan acentos y no está explicado de la menor forma.
Esto es por que al hacer la carta el ilustrador coloca el texto de cualquier forma solo para cuadrar los diseños y hacerse una idea de las posiciones. Por que sabe que luego lo voy a cambiar cuando la carta pase por mí.
Es para que veais el dibujo. A ver que os parece.

También avisar de que ya hemos grabado la partida. Entre mañana y pasado ya estara lista y subida. Spoilers, me humillan y quedo como el culo jugando a mi propio juego  :'(
No hay piedad...

¡Un saludo! Cualquier duda que tengáis decidmela.
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2017, 07:56:25 pm »
  Quería hacer una pregunta sobre el juego. Está claro que durante el juego a uno le van a 'estorbar' las acciones de los jugadores pero,¿hasta qué punto eso se convierte en algo inevitable y azaroso, o se puede controlar por dónde va a ir la partida?. Es decir, ¿qué grado hay de suerte y qué grado de habilidad a la hora de que alguien gane la partida?. Porque putear está bien, es gracioso, pero si se reduce a eso y a ver a quién le perjudica menos...
 

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 11, 2017, 10:28:28 pm »
  Quería hacer una pregunta sobre el juego. Está claro que durante el juego a uno le van a 'estorbar' las acciones de los jugadores pero,¿hasta qué punto eso se convierte en algo inevitable y azaroso, o se puede controlar por dónde va a ir la partida?. Es decir, ¿qué grado hay de suerte y qué grado de habilidad a la hora de que alguien gane la partida?. Porque putear está bien, es gracioso, pero si se reduce a eso y a ver a quién le perjudica menos...

Buenas [member=3091]Ananda[/member]

Para evitar justo lo que dices. Lo que hice es que aunque la mayoría de cartas son de fastidiar, hay muchas de defensa, anulación, etc... También hay muchas formas de evitar robar la muerte cuando la ves en el mazo, pasar muertes e incluso eliminar una que ya este en juego.
A ver, siempre hay un grado de azar (o que te pillen manía y vayan todos a por ti (aunque eso no es beneficioso)), pero he intentado que haya más estrategia que azar.

Por ejemplo en la partida que grabamos. La primera carta que usan es la más destructiva del juego y solo hay una copia. Y si la ves (cuando esté el vídeo), verás que es una masacre.
Pero eso no es la norma general. la verdad es que es bastante controlable en la mayoría de partidas.

¡Un saludo!
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ananda

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 12, 2017, 04:35:27 pm »
Partida a 6 jugadores (Gracias al canal "El agujero hobbit") en la que todos me quieren matar...
Perdón por adelantado por mi pavo, pero soy super cortado delante de una cámara...


En esta partida han ido a putear a tope, como por ejemplo en el final cuando me matan, el que lo hace se suicida. Prefiere perder él también solo por fastidiar (¡Me vengaré Manu! >:() xDD
Pero se puede jugar más tranquilos y analizando quien te conviene que se lleve la muerte. Pero bueno, cada grupo juega a su manera jaja

¡Un saludo!
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2017, 09:26:07 pm »
Muy muy buena pinta ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 13, 2017, 12:22:42 pm »
Pregunta, cabría la posibilidad con un par de juegos aumentar el número de jugadores a los que tenemos ya por defecto?
 

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 13, 2017, 02:20:29 pm »
Pregunta, cabría la posibilidad con un par de juegos aumentar el número de jugadores a los que tenemos ya por defecto?

Buenas [member=3963]Arkhan[/member]
Pues técnicamente no se me ocurre ninguna razón por la que no hacerlo la verdad.
Osea, no te lo puedo confirmar 100% seguro por que yo no lo he probado.
Pero pensando en ello. Solo se me ocurre como contras que preparar el mazo sera un poco más lento y que si jugais, no se, a 10 jugadores. Será mucho más larga la partida.
Esos son los puntos negativos que se me ocurren de primeras. Ya depende de si al grupo no le molesta que el juego se alargue.

¡Un saludo!
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 22, 2017, 01:07:59 pm »
¡Buenas!
Un par de diseños más de las cartas desbloqueadas en Verkami para que vayáis viendo cosas.




Dejo los efectos fuera para que haya un poco de misterio y sorpresa a la hora de jugar  :P

Mañana estaré en Sevilla en la tienda El Holandes Errante enseñando el juego durante la tarde, por si alguno se anima a ir.
¡Un saludo!
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 22, 2017, 01:11:24 pm »
  Molan. El choque dimensional seguro que cambia carta con alguien. Y la otra...yo digo que es un contraataque si alguien te intenta aplicar algún efecto.
 

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 28, 2017, 03:44:17 pm »
¡Buenas!

Esta mañana hemos desbloqueado la meta de los 10.000€ y todos los mecenas tendréis/án una mini de la piedra.
En cuanto tenga los detalles exactos de materiales y tamaño lo pondré.
Despues pondremos una nueva meta.
Ya solo quedan 9 días de campaña (que nervios...).

¡Muchisimas gracias a todos!
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 31, 2017, 08:57:46 am »
Pues me uno a los mecenas, me engaña mucho la estética del juego!
Corred insensatos!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 31, 2017, 01:27:53 pm »
Entro! Entro!
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama