Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37015 Respuestas
  • 8332629 Vistas

pepponne y 30 Visitantes están viendo este tema.

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29205 en: Enero 12, 2018, 05:53:29 pm »
Es alguien preocupado por que un timador salga impune de sus artimañas.

Eso está muy bien, pero debe haber algo más...

[member=2326]superjavix[/member] discrepo en una cosa contigo, que tambien fue fallo mio hace tiempo, que se vea una miniatura no significa que su produccion estuviera hecha. Yo pensaba que era asi, pero creo que fue un error. La realidad es que el estado de producción es una incognita.

No, si eso lo tengo en cuenta, cuando se vieron las primeras minis de orcos y cosas de esas, con lo que se dijo de las máquinas que tenían en el taller y tal hice una estimación de lo que tardarían en producirse las 16.000 copias de cada mini, y sin tener en cuanta imprevistos que tengan que parar las máquinas era una barbaridad, del orden de varias semenas por miniatura solo haciendo eso... ahí me relajé bastante porque todo encajaba con el ritmo que llevaban de enseñar cosas nuevas.

El caso es que yo he recibido hace ya un tiempo noticias por fuentes extraoficiales, que ni me creo ni me dejo de creer, porque esas cosas no van a a hacer que me llegue el juego antes, ni digo quienes han sido los informadores ni merece la pena decirlo, que decían que la producción de miniaturas estaba finiquitada, y de esto hace ya algunos meses. Distintas versiones que coinciden y que coinciden con lo que parece querer decir HQfrance, mas o menos. A mi para lo único que me sirve todo esto es para querer pensar que el proyecto no está parado, y por lo tanto creer que el juego saldrá, pero otra cosa no puedo decir porque no sé si todo esto es verdad...

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29206 en: Enero 12, 2018, 05:55:18 pm »
[...]
[member=783]Werty[/member] comentaste que para marzo seguro no llegaba. Tienes alguna información sobre el carton y de ahi  tu afirmacion?


Si no me equivoco, lo que dije es que febrero ni de coña y vine a decir que marzo era altamente improbable.
Hasta lo que yo sé no se imprimirá nada antes del año nuevo chino (o, mejor dicho, hasta después), mucho menos tenerlo en el taller.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog
« Última modificación: Enero 12, 2018, 05:57:21 pm por Werty »


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29207 en: Enero 12, 2018, 06:15:50 pm »

Si no me equivoco, lo que dije es que febrero ni de coña y vine a decir que marzo era altamente improbable.
Hasta lo que yo sé no se imprimirá nada antes del año nuevo chino (o, mejor dicho, hasta después), mucho menos tenerlo en el taller.


El caso es que yo he recibido hace ya un tiempo noticias por fuentes extraoficiales, que ni me creo ni me dejo de creer, porque esas cosas no van a a hacer que me llegue el juego antes, ni digo quienes han sido los informadores ni merece la pena decirlo, que decían que la producción de miniaturas estaba finiquitada, y de esto hace ya algunos meses.

Este es el sinsentido de todo. Como es posible que las minis esten acabadas hace meses y no se imprima nada hasta como mínimo 4 meses más tarde? ¿por que se dijo que en abril habían mandado ya ha imprenta? Si es cuestión de dinero es difícil creer que ahora tenga más que hace un par de meses o que lo vaya a tener en un futuro próximo.

Yo, ahora mismo, creo que tener esperanzas de que llegue a ver la luz es poco realista.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #29208 en: Enero 12, 2018, 06:21:19 pm »
No voy a entrar en una discusión forera contigo, ya que tienes más labia y popularidad que yo....

????
Pero si eres el alma de la fiesta!!!!
Sin tu inestimable ayuda como participante del hilo no hubiéramos llegado a tantas páginas!!!!!!

Tu capacidad de saber de "casi" todo, así como tu falsa modestia es citada y llamada al debate día si y día también.

De hecho la única finalidad de esta cita es que entres al trapo como no puede ser de otra manera y nos ayudes a rellenar unas cuantas páginas más....

Venga va.... Que no hay tochopost mejores que los tuyos. Cuéntanos una de indios y vaqueros.

Tu antes molabas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn, anthros

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29209 en: Enero 12, 2018, 07:31:20 pm »
Este es el sinsentido de todo. Como es posible que las minis esten acabadas hace meses y no se imprima nada hasta como mínimo 4 meses más tarde? ¿por que se dijo que en abril habían mandado ya ha imprenta? Si es cuestión de dinero es difícil creer que ahora tenga más que hace un par de meses o que lo vaya a tener en un futuro próximo.

Yo, ahora mismo, creo que tener esperanzas de que llegue a ver la luz es poco realista.

Pues me imagino que será porque hasta que no hayan liquidado la produccion de minis (si es que es verdad que la han liquidado), porque al fin y al cabo es lo que son, un taller, no han hecho otra cosa en 4 años. Después (o en los parones de producción que hayan tenido) han ido haciendo las reglas, los retos, las cartas... ahora creo, según [member=2201]HeroQuestFrance[/member] y otras fuentes que estaban con las traducciones, así que hasta que no traduzcan todo no lo mandarán a la imprenta, supongo, y eso al ritmo de este proyecto son meses entre que los traductores reciben los archivos (tengo entendido que han insistido mucho hasta finalmente recibir algo para traducir, los italianos se desesperaron), hacen las traducciones (en este trabajo es en el que más confio en su empeño), las envían, se prepara todo para mandar a la imprenta, se envía, se recibe... al ritmo de trabajo que va esto, pues puede pasar un buen tiempo.

Pero vamos, que todo esto son suposiciones mías inventadas, como casi todo lo que digo...

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29210 en: Enero 12, 2018, 08:00:16 pm »
Eso está muy bien, pero debe haber algo más...

¡¡Cómo se nota que te gusta hacer de Malvado Brujo!! No pues ver SÓLO la bondad en los demás, es que no pues..., que malisioso  ;D (Por favor, entiendase como broma, que yo si que no quiero entrar al trapo de discusiones inertes).

@TODOS:

Cualquier cosa que digamos de este crowdfunding unos u otros cójase con pinzas (sobre todo si viene de forma oficial... y/o/u extraoficial... o de "verdad de la güena" e interpretese a discreción de cada uno. Lo único que está claro es que por el momento y después de sudar la denuncia o reclamación los únicos que están viendo algo de todo este esperpento son los que demandan y para tristeza de la mayoría es casi la misma cantidad aportada (más un X extra) por tener el dinero 4 años parado... Bueno, esos, las minis de FyD, las de HeroquestFrance, y poco más

Los que no hayan denunciado o quieran denunciar tiene el derecho a creerse la fantasía que quieran (para bien o mal) la realidad por desgracia nos acabará poniendo a todos en nuestro sitio. A mi parecer creo que Dionisio está más preocupado por no perder su propio Patrimonio, que por entregar y cumplir con los mecenas.

El desenlace de todo esto llegará y la verdad es que aunque tenga toda la pinta de acabar muy mal, nadie sabe las sorpresas que pueden depararnos el señor "Por Venir" y la señora "En Un Futuro Próximo". Lo que tengo claro es que todos seremos esclavos de la cara que se nos quede.

Creo que a todos los que estén interesados en saber de verdad que pasa con el proyecto, deberían estar inflando los emails de Gamezone con un copia pega del mismo email de "Actualización y ¿Qué canchondeo es este?", a lo mejor así (aunque tampoco lo creo) algún día se dignan ha realizar una actualización en la que encima, para sorpresa de todos digan alguna verdad. También vale preguntar a Eminis a ver si sabe algo veraz sobre el tema.

La cantidad de tiempo que llevan sin actualizar y con la imposición del silencio, la espantada de muchos de los colaboradores y defensores, las "informaciones" que llegan de Lanzanos (que parecen no acabar de cuajar nunca sus buenas intenciones), las informaciones de Eminis, y los diversos rumores de desastre a las puertas no presagian nada bueno, y ya Dionisio dijo hace algún tiempo en una entrevista que si no lo sacaba en 2016 (si no recuerdo mal) el proyecto acababa con él, pues estamos en 2018, y parece que están más tratando de adelantar las manillas del reloj que de hacer cualquier otra cosa.

Pues con lo que llevamos de recorrido, más lo que se está viendo, creo que no deja para muchas dudas de donde nos encontramos, y que tiene más probabilidades de pasar, pero aún así todo el mundo tiene derecho a su punto de vista, nos guste más o menos.

Lo que sí me gustaría a título personal es que dejáramos de preguntarnos cosas como ¿cuales son tus motivos? o ¿porque no dices todo lo que sabes?. Y en esto si me voy a referir a la cantidad de preguntas que se le están haciendo a Jul, creo que no proceden, porque siempre y cuando no nos esté sacando la pasta por su opinión o "información" (la queráis creer o no), creo que a demostrado moverse por la gente y haber ayudado a un buen montón de personas, a las que aún ayuda por privado o intenta informar cuando le preguntan (y el tiempo tampoco nos lo regalan a ninguno, creo que es de agradecer). Que tampoco os digo que estáis obligados a preguntarle a Dionisio lo que a mí me interesa, pero creo que no sirve de nada y parece que encima vamos a ver si le encontramos un punto oscuro a quién además creo que ha participado siempre del foro, grupos de facebook, etc de una manera bastante ecuánime. Y ojo, que entiendo la curiosidad como el que más, pero creo que buscarle tres pies al gato porque una persona esté muy implicada en algo... ¿No sé?... Creo que muchos de los que han podido denunciar, y denunciarán si todo sigue así (que la cola no parece corta) es gracias a él. Y si quiere salir a dar su opinión ahora con "información" (que repito, os podéis creer o no, aunque a acertado más que hasta los oficiales y seguidores), pues creo que dentro de poder mantener un dialogo con el tratando de refutar lo que el comente no es para estar pidiéndole el carnet todos los días.

De hecho el que yo vendiera o traspasara mi pledge, así como que pudiera demandar o reclamar y recuperara mi dinero con intereses creo que no me vetaría de poder opinar, pues he sido uno de los dagnificados de todo esto de igual manera, aunque la historia hubiera acabado "mejor" para mí en esos supuestos casos, que para muchos.

Dicho todo esto, y teniendo en cuenta que hoy se me ha calentado el dedo, por mi parte aún no he denunciado, y con las cosas que manejo y el cansancio que arrastro la verdad es que me da mucha pereza ahora mismo (y el ahora se me va alargando), aunque no lo tengo descartado y quizás en algún momento lo haga (Dionisio creo que bien lo merece). Sea como fuere tengo muchísimo interés malsano por saber como acabará esto, que además nos va a dar cierta paz de alguna manera a todos y espero que por el bien de los que aún están en el barco salga bien, pero no tengo muchas esperanzas en ello, y lo triste es que en el mundillo profesional muchos opinan lo mismo  :(

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29211 en: Enero 12, 2018, 08:14:51 pm »
¡¡Cómo se nota que te gusta hacer de Malvado Brujo!! No pues ver SÓLO la bondad en los demás, es que no pues..., que malisioso  ;D (Por favor, entiendase como broma, que yo si que no quiero entrar al trapo de discusiones inertes).

No hombre, no. Entiendo perfectamente que lo único que quiere es ayudar, no soy tan hater como para pensar que tiene malvadas intenciones detras de todo eso.

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29212 en: Enero 12, 2018, 08:19:36 pm »
Creo que el unico que tiene una ganas desesperadas de que el juego salga eres tu superjavix.

Como se puede decir que tus fuentes son heroquest france... un lacayo del dioni que lleva mintiendo con el durante 4 años. Como se puede decir que las traducciones no estan hechas DESPUES DE 4 AÑOS.

todo esto es un desproposito, solo unas ganas irracionales de miniaturas pueden hacer seguir pensando que el juego va a salir.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29213 en: Enero 12, 2018, 08:36:18 pm »
[member=1847]Dondon[/member] nadue tiene justificar las motivaciones que se tienen o por que hacen lo que hacen, pero si se hace una información desmintiendo otra hay que razonarla. No me vale llamar a otro mentiroso (aunque lo sepa que asi es) sin explicar el porque. Yo puedo decir algo falso y cualquiera me lo podria desmentir,  pero diciendo el como y porque estoy mintiendo. Respecto a la ayuda ofrecida por el compañero jul ha sido siempre agradecida por el resto, pero esto no puede dar la autoridad para lo que diga se tome como verdad absoluta ni la libertad para decir que otro compañero miente sin demostrarse. Si no se quiere decir como se sabe algo pues no se dice y dejas a los demas que digan lo que quieran, cada uno con sus principios.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29214 en: Enero 12, 2018, 09:49:08 pm »
[member=1520]ocd[/member]
Entiendo lo que dices, y entiendo tu pregunta, que no he dicho que sea ilegitima en su momento, lo que dije es que hay que entender también las razones por las que Jul no quería revelar su/s fuentes. Creo que Jul leyó hasta donde pudo, y como todos se puede haber equivocado en algo, pero creo que el ratio que tiene de aciertos, como muchos otros foreros le otorga cierto margen a la hora de decir algunas cosas.

A mí que Heroquest France tenga la razón en cuanto a lo de que el juego sale me parecería fenomenal, pero lleva muchos más fallos felices que cualquier otro usuario, por ello no le lapidaremos (aunque este sea el foro correcto para tales menesteres), pero creo que igual que HQ France dice que saldrá por X o por Y con muy poca base, Jul tiene derecho a decir que no, por X o por Y, así como decirle que llevan algún tiempo alimentando esperanzas y engañando a la gente, porque a lo mejor HQ France no tiene la voluntad de engañar (eso puede ser cierto), pero la de participar en el paripé de Dionisio y tratar de ayudarle sirviendo le de vía de escape de presión lo mejor posible creo que es evidente (y ojo, que ni siquiera digo que esto ultimo se haga con mala fé).

Con todos los fallos que HQ France a tenido en sus previsiones yo sólo estaría dispuesto a creerme algo que dijera seguido de la coletilla "y si no me corto una mano", después de 2 errores hubiera dejado de escribir, y a la primera mano que hubiera perdido seguro que hubiera mirado a Dionisio de manera muy diferente, pero es que da la total sensación de que para el hablar es muy gratuito, y repito, puede que no haya mala fe, pero participación en esta pantomima sobra.

Pongo un ejemplo, si yo estuviera dedicando mi tiempo a hacer, mejorar o arreglar algo del proyecto de Don Dionisio y viera la actitud de este señor, le diría. "Me parece muy respetable la posición que quieres adoptar. Me parece a su vez muy poco respetuosa hacia los mecenas que sólo ven promesas incumplidas y que se están sintiendo estafados por diversos motivos que te han expuesto de manera clara. Por lo tanto, sintiéndolo mucho, creo que entenderás que deje de participar Ipso Facto del proyecto y que si quieres poder contar conmigo, no sólo los mecenas, si no que además yo también, debemos saber que está pasando exactamente y las expectativas u opciones reales de todo esto."

Y por supuesto cada uno con sus principios y si no, como decía Groucho Marx, "si no le gustan, tengo otros".

...Respecto a la ayuda ofrecida por el compañero jul ha sido siempre agradecida por el resto, pero esto no puede dar la autoridad para lo que diga se tome como verdad absoluta ni la libertad para decir que otro compañero miente sin demostrarse. Si no se quiere decir como se sabe algo pues no se dice y dejas a los demas que digan lo que quieran, cada uno con sus principios.

Se puede discutir, porque puede que muchos no conocieran a Hitler, ni se creyeran el monstruo que otros decían que era, y sin embargo a muchos de los que hablaron los clavaron en una cruz, y aunque Hitler siempre parece valer de muletilla para todo, los que tenían razón la tenían pudieran demostrarlo o no, y los que le creyeron, le creyeron, pero entiendo tu argumentación y creo que hasta Jul puede ver que desde el desconocimiento de muchos de nosotros alguien lo puede ver así. También entiendo que lo que te pareció feo es que dijera públicamente que mentía sin poder explicar el porqué... Algo de razón tiene tu argumentación, pero al no poder explicar el porque o desvelar la fuente, ¿qué sería mejor?... ¿callarse? No sabría decirte donde está la línea  :-\

Aun así no quiero dejar de insistir en que "tengo otros principios y alguno de oferta"  :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29215 en: Enero 12, 2018, 11:42:01 pm »
 Comparto con vosotros información que ha llegado a mis manos por casualidad mientras trabajaba en otros asuntos, esto no es info. de mi cuñao ni del primo de uno que trabaja en el taller, es información veraz, completamente legal y al alcance de cualquiera que esté dispuesto a pagar por ella solo que en este caso y por cosas de la vida ha caído en mis manos y como firme defensor y activista de la libertad y divulgación informativa decido compartirla, imagino que puede generar algún cabreo entre los que se lucran de esto así que si algún mod. no ve correcto que esto esté aquí que actúe en consecuencia.

 Balance de cuentas, estado de flujos de efectivo y diagnostico económico y financiero, de Ludofilia S.L. :

 (Haz click en las imágenes para verlas mejor).







« Última modificación: Enero 13, 2018, 12:20:47 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CtanSama, Scawn, Lotario, Warkangel, Dondon, Hollyhock, Thorin-Thonderson, Ganix, ropesalido, Jul S.G.

Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29216 en: Enero 13, 2018, 12:53:22 am »
Pues yo lo que veo:
-Va aumentando los empleados según pasan los años.
-Aumenta el stock (lo que tiene en almacén) de aprox. 20.000 a un millón (imaginaos la historia de Noé con una barca de 2 metros).
-Cada vez tiene menos pasta.
-¿Me parece a mi o a utilizado el proyecto para declarar perdidas? ("compra" pero no vende tanto).
-Consiguió aprox. 700.000 (del crowdfunding?) y luego pidió préstamo/s en 2016 hasta llegar a otros 140.000 y el mismo año se cargó de material (espero).

Si no entiendo mal, el declara que no tiene dinero pero si mucho material a vender. Si ha convencido a algún banco sobre que puede generar mucho beneficio, que es lo que les importa, puede haber conseguido que le ayuden (como parece haber pasado en 2016). Eso si, no es lo mismo tener mecenas cabreados que representan cero coma de la deuda que una entidad que representa un 20% aprox.

Por cierto, me parece que nos pasó de "Deuda a corto plazo" a "Deuda a largo plazo", el cachondo. ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Conectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29217 en: Enero 13, 2018, 01:10:01 am »
Una información muy interesante [member=1548]oblivion[/member] , gracias. A partir de febrero (si no recuerdo mal) se actualizará con la información de 2017 que es la que confirmará ese principio de declive que se ve en 2016.

Saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29218 en: Enero 13, 2018, 02:47:58 am »
Es seguro que se ganaran las demandas puestas, pero ya se han hecho efectivas todas las devoluciones  de dinero o condenado a ello?
Que yo sepa reintegros efectivos han habido tres hasta ahora, sentencias favorables otras tres, pero como comenté el 22 de diciembre Dionisio está agotando los plazos e incumpliendo las mismas por lo que se requiere de solicitud de ejecución. Si revisas el calendario comprobarás que la presentación de procedimientos es progresiva y por lo tanto sus resoluciones también lo serán, con lo que no podemos confirmar "todas", más teniendo en cuenta que como digo siempre cada cual es libre de compartir o no su situación e informar del estado de su proceso jurídico.

No voy a entrar en una discusión forera contigo, ya que tienes más labia y popularidad que yo, pero hablo de la producción, ya que de toda esa lista que has puesto es con mucho la etapa limitante del proyecto, y en la que se corre el riesgo de que se vaya todo al garete y sí, se ha visto ya la mayor parte. Podría documentarme y demostrarte cuales son todos los componentes que se han visto en comparación con los que no se han visto y calcular la proporción exacta y creo que la cosa rondaría el 90%, pero no lo voy a hacer porque simplemente para ganar un debate en un foro no me tomo tal molestia...

Y ahora, te voy a atacar un poco en lo personal, ya que eres el abanderado de las demandas colectivas y el héroe de mucha gente que ha podido ver algo de luz en todo esto...

Si has demandado y recuperado tu dinero, cuando tengo entendido que lo que querías era el juego... por qué sigues metido en todo esto? es una cruzada personal? A mi, y con todos mis respetos me parece que tu comportamiento es un poco como el perro del hortelano, que como no has podido conseguir que te fabriquen el juego para ti en exclusiva en el plazo que a ti te ha dado la gana ahora asumes la derrota con deportividad pero actuas en consecuencia... quieres ayudar a la gente? eso me parece bien, porque debes ser el único que ha ofrecido una ayuda de verdad en todo esto a quienes sí quieren demandar y recuperar su dinero (algunos incluso la dignidad creo) pero creo que lo que tú querías no lo has conseguido, que era tu juego, aunque claro, si sale siempre lo puedes volver a comprar.

Podrías argumentar que el juego no te interesaba ya y lo que querías era tu dinero a toda costa, pero eso no es compatible con las molestias que te has tomado para conocer el estado del proyecto con tal exactitud, simplemente esa lista de cosas por hacer que me has puesto ya demuestran tu interés... entonces que es lo que tú quieres de todo esto?

P.D: y eso que no me quería meter en discusiones foreras...

Más labia y popularidad... Llevas 1.400 mensajes en tu haber desde marzo de 2016 respecto a mis 93 intervenciones desde mayo de 2017. Te aseguro que soy más propenso a leer o escuchar que a escribir o hablar, salvo excepciones. Mi intención tampoco es la de discutir, ni en foros ni fuera de ellos, trataba de entender.
Como insistes cuestiono de nuevo tu idea porque discrepo, en lo referente a "se ha visto ya la mayor parte", no necesitas documentarte para demostrarme una comparativa de proporción porcentual porque ambos tenemos presente qué elementos han enseñado y cuales no y en mi caso tampoco compito por ganar ningún debate. Es que no entiendo cuál es tu baremo, en qué te basas para cuantificar de esa manera y ya te he preguntado sobre tu objetividad, pero no me has respondido.
Si un juego completo se compone de: caja, tablero, reglamento, libros de aventuras, pantalla de MB, fichas de personaje, cartas, contadores, dados, miniaturas y escenografía, pero sólo han mostrado oficialmente cinco de esos once elementos (lo cual no supone un 90%) además no definitivos y en cuatro años, cuando algunos han sido meramente anecdóticos...

En cuanto al ataque personal no me lo tomo como tal. No soy abanderado de demandas colectivas (que no se han producido)  tan sólo me ofrecí a ayudar a quienes lo necesitasen aportando mi experiencia previa. Si acuñamos de heroica una actitud que debiera ser natural y espontánea el diagnóstico sociológico debe ser grave.
Nunca he aconsejado a nadie sin que me preguntara ni he instado a que alguien demande, ante todo respeto la libertad individual y animo a quienes decidís seguir esperando tanto como a quienes han cambiado de idea.

A las preguntas no te respondo, quid pro quo, pero si destacar que tu planteamiento (marcado en negrita) es irracional. Se nos ofreció un juego, el mismo para todos los mecenas, en un plazo, el mismo para todos los mecenas, a cambio de una cuantía que todos los mecenas abonamos. Dionisio incumple la entrega con un retraso de dos años y por reclamarle el juego o una asignación de fecha para que lo envíe, que te recuerdo aún a día de hoy afirma lleva casi terminado (desde diciembre de 2015) ¿entiendes que yo pretendía exclusividad y personalización?

HQ25A es el epítome de hacer las cosas al revés.

Tengo serias razones para pensar que la lista de componentes de este juego estaba ya fijada antes de que existiesen reglas. La total ausencia de estadísticas o receptáculos vacíos en las cartas que mostraban, el lamentable estado del borrador de reglas filtrado... Sospecho que incluso los propios dados fueron creados mucho antes de que existiese un sistema.

Probablemente las interminables tablas de crítico/pifia del HQ25A han sido creadas después de decidir que el juego incluiría dados con una cara de "crítico" y otra de "pifia", lo que obligaba a fabricar reglas de críticos y pifias. No al revés, no es porque un testeo determinase que al sistema le viniesen bien los críticos y las pifias y por tanto esto les obligase a fabricar dados con caras raras.

Este es el motivo de que el sistema de críticos y pifias parezca un pegote enorme que no interactúa con ningún otro subsistema. Es como un tumor que si se extirpase, el reso del juego ni se enteraría, pero no se puede extirpar porque los componentes (dados) obligan a que esté ahí.

Y los hechizos y el sistema de magia estaban obviamente sin definir (salvo el nombre/concepto) cuando pidieron ilustraciones a Monster Pit. Este juego terminará con 6 hechizos de Ignis no porque el testeo concluya que así se obtiene la mayor variedad estratégica. No, qué va. Este juego terminará con 6 hechizos de Ignis porque tenemos que rellenar con algo las 6 ilustraciones que ya hemos pagado.
Totalmente de acuerdo, estás en lo cierto sin lugar a dudas. Sólo se puede entender atendiendo a que como mencionas hubiera invertido el orden lógico.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Thorin-Thonderson, Bethesda

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29219 en: Enero 13, 2018, 03:12:35 am »


Que yo sepa reintegros efectivos han habido tres hasta ahora, sentencias favorables otras tres, pero como comenté el 22 de diciembre Dionisio está agotando los plazos e incumpliendo las mismas por lo que se requiere de solicitud de ejecución. Si revisas el calendario comprobarás que la presentación de procedimientos es progresiva y por lo tanto sus resoluciones también lo serán, con lo que no podemos confirmar "todas", más teniendo en cuenta que como digo siempre cada cual es libre de compartir o no su situación e informar del estado de su proceso jurídico.

Más labia y popularidad... Llevas 1.400 mensajes en tu haber desde marzo de 2016 respecto a mis 93 intervenciones desde mayo de 2017. Te aseguro que soy más propenso a leer o escuchar que a escribir o hablar, salvo excepciones. Mi intención tampoco es la de discutir, ni en foros ni fuera de ellos, trataba de entender.
Como insistes cuestiono de nuevo tu idea porque discrepo, en lo referente a "se ha visto ya la mayor parte", no necesitas documentarte para demostrarme una comparativa de proporción porcentual porque ambos tenemos presente qué elementos han enseñado y cuales no y en mi caso tampoco compito por ganar ningún debate. Es que no entiendo cuál es tu baremo, en qué te basas para cuantificar de esa manera y ya te he preguntado sobre tu objetividad, pero no me has respondido.
Si un juego completo se compone de: caja, tablero, reglamento, libros de aventuras, pantalla de MB, fichas de personaje, cartas, contadores, dados, miniaturas y escenografía, pero sólo han mostrado oficialmente cinco de esos once elementos (lo cual no supone un 90%) además no definitivos y en cuatro años, cuando algunos han sido meramente anecdóticos...

En cuanto al ataque personal no me lo tomo como tal. No soy abanderado de demandas colectivas (que no se han producido)  tan sólo me ofrecí a ayudar a quienes lo necesitasen aportando mi experiencia previa. Si acuñamos de heroica una actitud que debiera ser natural y espontánea el diagnóstico sociológico debe ser grave.
Nunca he aconsejado a nadie sin que me preguntara ni he instado a que alguien demande, ante todo respeto la libertad individual y animo a quienes decidís seguir esperando tanto como a quienes han cambiado de idea.

A las preguntas no te respondo, quid pro quo, pero si destacar que tu planteamiento (marcado en negrita) es irracional. Se nos ofreció un juego, el mismo para todos los mecenas, en un plazo, el mismo para todos los mecenas, a cambio de una cuantía que todos los mecenas abonamos. Dionisio incumple la entrega con un retraso de dos años y por reclamarle el juego o una asignación de fecha para que lo envíe, que te recuerdo aún a día de hoy afirma lleva casi terminado (desde diciembre de 2015) ¿entiendes que yo pretendía exclusividad y personalización?

Agradezco que no te tomes mi "ataque" como algo personal, porque en realidad no lo era ni mucho menos.

Respecto al juego... creo que salvo el manual y el libro de misiones se ha visto todo, aunque es verdad que algunos elementos no son definitivos, pero sí pruebas impresas. Cajas, tablero por ambas caras, pantalla, cartas, fichas de personaje con ruedecillas, dados y todas las minis y escenografia del nivel 1 al menos. Para mi entender es practicamente todo el juego.




Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk