Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514155 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29355 en: Enero 21, 2018, 07:58:29 pm »
De quien no es seguro ese dinero es de Lanzanos. Ese dinero se lo hemos dado los mecenas a Gamezone en su día en la campaña para hacer el juego, y Lanzanos ya se llevó su parte correspondiente, y se quedó ese dinero sin que ninguno sepamos a día de hoy ni por que ni para que, ya que en todo este tiempo no ha movido un dedo para defender a los mecenas, ni creo que lo vaya a mover.
Si fuera de dioni, ten por seguro que ya la habría recuperado. Si no ha sido así, es que no lo es.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29356 en: Enero 21, 2018, 08:09:44 pm »
Mi opinión.

“Paciencia, sólo pido paciencia” (21 de enero de 2018, Dionisio Rubio Gil)

...¡¿Sólo?!...

Indecente es que pida algo más a los mecenas.
Indignante que tras cuatro años de espera lo que pida es paciencia.
Incomprensible que la espera sea aún a día de hoy injustificada, más aún si cabe, tras nueve meses de silencio.
Incontestable que su cinismo sea equiparable a su ineptitud e incompetencia profesional.
Intolerable que tenga la desfachatez de pedir paciencia en lugar de pedir DISCULPAS.

El RESPONSABLE del proyecto es el mismo responsable de MENTIR y ENGAÑAR, de (en sus propias palabras) producir 16.000 juegos, en lugar de los 6.000 que debía entregar a los mecenas; de malgastar el dinero recaudado hasta el punto de endeudarse.
Responsable de cada error cometido y de retrasar la entrega CUATRO LARGOS AÑOS.
Responsable de utilizar la nostalgia y pervertir la ilusión en incertidumbre, de provocar conflictos en una comunidad y contagiar el desprestigio a la imagen internacional del sector lúdico español.

“Estás parado con el coche en caravana y en lugar de esperar te pones a pitar o a dar gritos” (21 de enero de 2018, Dionisio Rubio Gil)

Tergiversar, embaucar y reprochar conductas ajenas son actitudes constantes de este Sr...

La realidad es tan diferente como que nos pidió un dinero para repostar combustible y guiarnos a un destino en un plazo de tiempo. Le seguimos y sin previo aviso detuvo su vehículo, originó el atasco y en lugar de disculparse explicando el motivo, esperó a que otros conductores le justificasen, esperó a que otros conductores se aproximaran a preguntar amablemente y les MINTIÓ, les faltó al respeto engañándoles deliberadamente una y otra vez sin ningún tipo de pudor. Y cuatro años después desde que se comprometió, guarda silencio durante los nueve últimos meses...

“La caravana”, no es, tal como pretende, fruto del infortunio, un evento esporádico y casual, si no que ha sido provocado y empeorado por él mismo en un cúmulo de nefastas decisiones malinterpretadas como perfeccionismo.
En cuanto a los sonidos de claxon y los gritos... Quizás desviar la atención, intentar victimizarse, sugerir que sufre la incomprensión de quienes SI cumplieron con su compromiso y aportaron una cantidad de dinero a cambio de recibir un juego en un plazo determinado, le parezca más sensato que ASUMIR que intentan captar su atención de manera justificada, que atienden a la desesperación y que lo hacen porque “él se tapa los oídos para no escuchar mientras les presenta una amplia sonrisa burlona y señala al Sr. responsable de la grúa” porque lo único pendiente AHORA y una vez más, son lo dados.

Yo esperé hasta septiembre de 2016 (casi tres años) entonces sin perder la calma le invité a participar de una videoconferencia con sus mecenas y se negó, le escribí correos electrónicos que se negó a responder, le escribí un burofax y se negó a responder, solicité la mediación de OCU y se negó a responder. Aún así, recurriendo al procedimiento jurídico fui razonable, le ofrecí un plazo de seis meses más para cumplir con su obligación y se negó a aceptar, le exigí que me reintegrara mi dinero y se negó. Días antes de la celebración del juicio cambió de parecer y aceptó entregar en seis meses, MINTIÓ DESCARADAMENTE.
En septiembre de 2017 (un año después de intentar dialogar con este Sr.) recuperé mi dinero gracias a la sentencia que le condenaba a devolvérmelo.

Pues bien, paciencia le dediqué y paciencia le seguiré dedicando hasta que considere por recuperado el tiempo invertido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Scawn, Warkangel, oblivion, yago_house, Dondon, Thorin-Thonderson, Bethesda

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29357 en: Enero 21, 2018, 08:43:18 pm »
Paciencia pide el NOTAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D menudo sinvergüenza, haber si le pegan el palo judicialmente ya y desaparece del mundo ludico de una puñete** vez...bueno de su antiguo almacén de Sevilla seguro por la orden de desahucio por un impago de 18.000 euros, esta sembrado el TIPO.  :o :o :o

PD: Lo mejor lo de canal sur no responde a las llamadas y el local cerrado a cal y canto  8)
« Última modificación: Enero 21, 2018, 08:50:25 pm por maul »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29358 en: Enero 21, 2018, 09:51:19 pm »
Ahora (teniendo en cuenta las "nuevas" declaraciones de Dionisio reflejadas en la entrevista) estarás de acuerdo conmigo en que según tu premisa ya podemos "tomarnos la libertad" de definir las declaraciones de [member=2201]HeroQuestFrance[/member] e [member=4288]InformacionReal[/member] como falsas y por lo tanto confirmar que mentían.

De heroquestfrance ya le han dejado tanto en evidencia que poca credibilidad le puede quedar, vamos que no hay nadie que le crea a dia de hiy.
De informacionreal te puedo decir que no creo que se cumpla lo que dijo. Mentir? Pues no lo se. Yo me imagino que diinisio le dijo eso, el se lo creyo y asi lo transmitio aqui. Si mintio deliberadamente haya el con su conciencia. No es el primero que inocentemente se lo cree, y sino pregunta a todos los que fueron a su taller.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29359 en: Enero 21, 2018, 10:24:58 pm »
Ten en cuanta que ha comprado 6 maquinas para su empresa, y que ha ese dinero esta invertido tb en 10.000 unidades mas del juego que irán a tiendas.

Es decir que esos 60.000 de perdidas actuales, no son perdidas en este momento.

Lo que alucino, es que me leo el articulo ese y después de leerlo digo pues parece que si tiene pinta de que va a salir, cuando luego pensándolo en frio dices "pero que coño, si esto tiene una pinta horrible, milagro seria que saliese". Lo que hace una buena labia xD

No, si no digo que el tío no lo ha hecho horrible y mintiendo desde el día 1, pero cualquier mecenazgo que se haga bien es para sacar también pasta en rentabilidad, que luego puedes aplicar en muy diversas cosas (como más copias para tienda, etc), pero si no estás buscando una rentabilidad muy difícilmente puedas ir mejorando tu "empresa" sea la que sea.

De quien no es seguro ese dinero es de Lanzanos. Ese dinero se lo hemos dado los mecenas a Gamezone en su día en la campaña para hacer el juego, y Lanzanos ya se llevó su parte correspondiente, y se quedó ese dinero sin que ninguno sepamos a día de hoy ni por que ni para que, ya que en todo este tiempo no ha movido un dedo para defender a los mecenas, ni creo que lo vaya a mover.

Si Dionisio acepto unas condiciones, debería estar dispuesto a acatarlas, pero como ese señor pretende saltarse siempre todo lo que no sea su voluntad...

El firmo, y el consintió y ahora los mecenas vemos como una decisión más, su oscurantismo, su poca voluntad de transparencia y cooperación, etc.. nos acaba perjudicando. Si Lanzanos puede disponer de ese dinero, lo lógico sería que lo utilizara para ayudar a los mecenas y formar causa común para demandar a esta persona... Una demanda de ese calibre sería muy poca broma. Además si me apuras con lo que ganaron por este mecenazgo también podrían portarse mejor con los mecenas y tratar de intervenir de forma clara y poco ambigua.
« Última modificación: Enero 21, 2018, 10:33:52 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29360 en: Enero 21, 2018, 10:40:33 pm »
tanto el vidéo y el articulo los he puesto en evidencia en el foro Warfo frances para que la gente veea que no es todo rosa como algunos lo presentan aqui...
Cuando tenga una manana libre me voy al tribunal para poner en marcha mi denuncia, por otra parte me ha contactado un forero par intervenir en un podcast sobre el asunto...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29361 en: Enero 21, 2018, 10:50:26 pm »
De heroquestfrance ya le han dejado tanto en evidencia que poca credibilidad le puede quedar, vamos que no hay nadie que le crea a dia de hiy.
De informacionreal te puedo decir que no creo que se cumpla lo que dijo. Mentir? Pues no lo se. Yo me imagino que diinisio le dijo eso, el se lo creyo y asi lo transmitio aqui. Si mintio deliberadamente haya el con su conciencia. No es el primero que inocentemente se lo cree, y sino pregunta a todos los que fueron a su taller.

Ojo, que informacionreal decía que la información la daba como trabajador de la empresa (información de primera mano, no vía Dionisio) y sin permiso de Dionisio, porque no entendía por qué Dionisio no informaba cuándo todo ya estaba preparado para enviar y lo contaba para que la gente se tranquilizara... Creo que es un claro ejemplo de cinismo.
« Última modificación: Enero 22, 2018, 09:51:17 am por Chewamenon »
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29362 en: Enero 21, 2018, 10:58:59 pm »
Y otra trola buena, la del segundo almacén... mira que estuvimos dando vueltas al segundo falso almacén.

Al final era su vía de escape para huir del desahucio por no pagar el primero, tras estafar a un propietario se ha ido a otro local para estafar al siguiente... Así que nada de tenemos o buscamos un local más grande para poder prepararlo todo mejor ya que este se nos ha quedado pequeño. Mentiroso embaucador!!!!
« Última modificación: Enero 21, 2018, 11:07:53 pm por Chewamenon »
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29363 en: Enero 22, 2018, 07:45:39 am »
Hay gente que ha estado en ese segundo almacén y es grande de verdad. Está en el Polígono Industrial Arte Sacro.
Eso no quita que Dionisio pueda haber estado impagando el local original, dando largas al propietario mientras se trasladaba al otro almacén. Desgraciadamente me lo veo.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #29364 en: Enero 22, 2018, 08:11:26 am »
[member=1]Fardelejo[/member]
Coincido contigo, en el reportaje de canalsur, o ese mecenas (el tal Miguel) se equivoca, o le han censurado lo importante, ¿aún quieren usar como excusa lo de las máquinas) Por Diox.
El reportaje en sí de canalsur no está mal, a pesar de las erróneas palabras del chico: hablan de miles de mecenas con el culo al aire, casi 700 mil euros recaudados, y demandas. Punto, no hay más.

En cuanto al artículo de diariosur, poco que no se sepa ya, aunque hay 2 detalles que me indignan como fan a este hobby: uno que e-minis aún diga que el juego va a salir, esto no es nuevo pero no por ello deja de ser estúpido;y 2, y lo peor, que la empresa alicantina esa defienda a dioni diciendo chorradas como "es que él es muy perfeccionista, el juego saldrá seguro".

Dionisio es muy perfeccionista, tanto que si hace falta rompe los componentes y los fabrica de nuevo ochocientas veces hasta llegar a la maestría, por eso no tenéis juego "aún". Eso es lo que ha dicho el notas ese.  ::)
« Última modificación: Enero 22, 2018, 08:13:14 am por criatura »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29365 en: Enero 22, 2018, 08:18:12 am »
¿Perfeccionista? Perfeccionista es la persona que rompe y deshace lo que no le gusta y ENTREGA A TIEMPO. Porque la perfección también está en cuándo y cómo entregas el priducto.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #29366 en: Enero 22, 2018, 08:32:17 am »
¿Perfeccionista? Perfeccionista es la persona que rompe y deshace lo que no le gusta y ENTREGA A TIEMPO. Porque la perfección también está en cuándo y cómo entregas el priducto.
Bueno, eso es lo que ha dicho el notas de esa empresa, que dioni es muy perfeccionista. Y que el juego saldrá. Yo no estoy de acuerdo en ninguna de las cosas, pero si lees el artículo de diariosur, el tío dice exactamente eso.
 

Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29367 en: Enero 22, 2018, 08:42:55 am »
Tal y como pinta la cosa, el año que viene por estas fechas el proyecto estará en el mismo punto: en ninguna parte.

"Sólo pido paciencia"...
 eso sí chavales, y que no se os olvide jamás "En Glorioso Metal".....

Ahh, y por cierto, lo de "Informacionreal", HeroquestFrance, etc poca broma eh, poca broma. ¿Sí el es Informacionreal, los demás que son ¿informacionbasura?

En fin, PACIENCIA que si queréis algo bueno merece la pena esperar 10 años, o los que hagan falta, que ya recibirán el juego vuestros herederos...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29368 en: Enero 22, 2018, 09:25:25 am »
En defensa del mecenas que hizo la entrevista: A la que terminó indicó que estuvo bastante tiempo hablando y se dijeron muchas cosas, una vez se publicó la entrevista informó que de todo lo que se dijo ha cogido frases sueltas (cosa normal, quien ve eso no tiene ni puta idea de juegos de mesa).

En la entrevista escrita mas de lo mismo, han cogido las frases que han convenido y poco más.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29369 en: Enero 22, 2018, 09:55:42 am »
Hay gente que ha estado en ese segundo almacén y es grande de verdad. Está en el Polígono Industrial Arte Sacro.
Eso no quita que Dionisio pueda haber estado impagando el local original, dando largas al propietario mientras se trasladaba al otro almacén. Desgraciadamente me lo veo.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

Sí, ya sé que existe ese almacén, pero la principal razón de que exista es que le echan del primero por impago (que si le echan ahora en febrero y debe 18.000, este tema irá coleando ya desde hace bastante tiempo y ha estirado los plazos al máximo). Y el del segundo almacén, que se dé por fastidiado...